deathwath live action

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 18 Nov 2021, 18:52

Bien no me llegaron y de baja perfecto,se acepta y por eso he abierto este hilo con cuenta nueva para empezar denuevo , he dado ya a gmlbh a ver si se me da de alta otra vez.No me he retirado desde el alta del nuevo traje .Lo de tener que hacer una mision para la membresia lo veo mal , si estas lo estas y ponme en reserva pero dame mi tkid , ando poco perdio en estos momentos ,he cambiado mi email a este nuevo movilzteblade2018@gmail.com ,para evitar errores futuros
Última edición por Vi'per el 18 Nov 2021, 21:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gomy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 130
Registrado: 22 Ago 2017, 16:41
TkId: DZ18017
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Gomy » 18 Nov 2021, 19:19

Es raro muy raro, todo en general y eso me genera muchas dudas...
Última edición por Gomy el 18 Nov 2021, 19:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Gomy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 130
Registrado: 22 Ago 2017, 16:41
TkId: DZ18017
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Gomy » 18 Nov 2021, 19:23

De todas formas, la utilidad del tkid es identificarte para hacer misiones.

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 18 Nov 2021, 19:56

Zamna Kin'for escribió: 18 Nov 2021, 19:19 Es raro muy raro, todo en general y eso me genera muchas dudas...
pues si la verdad ,hacía mucho que no daba de alta nada y la verdad que estoy teniendo problemas en todos los sentidos, algo tan sencillo como en la MMCC ,que debo decir impecable su staff y tú por supuesto la 1a :D
si se que te den tu tkid a ver no me quita el sueño yo sigo trabajando en la wip de hecho he modificado muchas cosas que es lo importante y ya las lucire aqui o allá,pero siempre te gusta tener un reconocimiento a vista de tus compis con una membresia tal como es en la MMCC

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Jericó » 18 Nov 2021, 22:36

luisiskywalker71 escribió: 13 Jun 2021, 10:33 gonzo ya no te va a quedar otra que aguantarme ,Joak me acaba de dar la noticia de que estoy admitido ,denuevo a callejear y dar alegrías a quien las merece.
gracias a todos los compis por comentarios y apoyos que siempre enorgullecen y llenan de ánimo.

ImagenSin título by viper rim, en Flickr


Deberías hablar todos con Joak , y saber qué ha pasado cómo ha pasado, sí hay alta sí o no sí se ha procedido al alta o no etc etcet cetc etc

y a ver cómo acaba esto ya me pica la curiosidad
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 19 Nov 2021, 08:18

Pues ya le mandé un nuevo registro que es de este hilo ( estará hartito de mi) ,ya nose si sigo usando el mio retirado o este nuevo o si puedo reactivar a un retirado , mirare por el foro a ver, ya se aclarara el culebron jajaja ,ya cambié eso si mi email del perfil , fallo mio y lo siento tanto tienpo con esta cta que ya no me acordaba , bueno seguiré terminando los avances y poder estar disponible para estas navidades , gracias compi , espero nos veamos pronto

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Tirano » 20 Nov 2021, 19:57

Buenas.
Qué historia más rara. Un miembro desde 2007 ya debería saber que hay que censarse.
Un miembro de 2007 ya tiene su ID, no necesita uno nuevo.
Al dar de alta un traje, ya sea nuevo o uno anterior, como ya eras miembro, pasas a activo en el momento en el que haces una misión. Así lo dice la norma.
Lo del correo es irrelivante, pues nadie tiene que avisar a un miembro para que se cense, es su responsabilidad. Si se mandan correos es como cortesía. Es como la publicación de un hilo en el foro.
Ahora bien. No sé si el "problema" viene de la casuística de pasar de retirado a dar de alta un traje sin haber hecho aún la misión para estar en activo, y que en ese impás de tiempo toque censarse y no lo hagas. Tal vez ahí es donde tengas la duda. Pero la norma dice que cualquier miembro que no haga el censo pasa a retirado. Así entonces da igual el estado en el que estás, pasas a retirado. Necesitando de nuevo mandar el alta del traje y hacer la misión para volver a estar activo.

Supongo que el que le pase esto a uno no es agradable, pero las normas son las que son. Y no hay más que entenderlas y aceptarlas.
Ánimo que seguro que si vuelves a mandar tu alta de traje y haces una misión en nada recuperas el estado activo.
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 20 Nov 2021, 21:54

Tirano escribió: 20 Nov 2021, 19:57 Buenas.
Qué historia más rara. Un miembro desde 2007 ya debería saber que hay que censarse.
Un miembro de 2007 ya tiene su ID, no necesita uno nuevo.
Al dar de alta un traje, ya sea nuevo o uno anterior, como ya eras miembro, pasas a activo en el momento en el que haces una misión. Así lo dice la norma.
Lo del correo es irrelivante, pues nadie tiene que avisar a un miembro para que se cense, es su responsabilidad. Si se mandan correos es como cortesía. Es como la publicación de un hilo en el foro.
Ahora bien. No sé si el "problema" viene de la casuística de pasar de retirado a dar de alta un traje sin haber hecho aún la misión para estar en activo, y que en ese impás de tiempo toque censarse y no lo hagas. Tal vez ahí es donde tengas la duda. Pero la norma dice que cualquier miembro que no haga el censo pasa a retirado. Así entonces da igual el estado en el que estás, pasas a retirado. Necesitando de nuevo mandar el alta del traje y hacer la misión para volver a estar activo.

Supongo que el que le pase esto a uno no es agradable, pero las normas son las que son. Y no hay más que entenderlas y aceptarlas.
Ánimo que seguro que si vuelves a mandar tu alta de traje y haces una misión en nada recuperas el estado activo.
Saludos
desde luego Tirano ,con lo viejo que soy y no caí en verificar mi perfil,,las normas son asi y ya esta ,lo único que no tenía antes ni siquiera el status de reserva que era que se suponía que debía tener antes de "no censarme",estaba como miembro" ,sin membresia de nada y no podía ni aceder al foro para poder solicitar mi reactivacion ,eso es lo que más me extrañaba,aparte de no escuchar a Gonzo y anteayer si ya si me han metido en status retiro :lol: bueno ya se me dara la reserva cuando sea ,gracias por la colleja ,las acepto todas y por tu interes ,un saludo y pronto andaremos por ahí

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Jericó » 21 Nov 2021, 20:26

Por fin se terminó ! :lol: :lol: :lol: Sí coincidimos el año que viene en el TD ya puedes explicarme todo con un buen trago ! :lol: :lol:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 21 Nov 2021, 21:09

Jericó escribió: 21 Nov 2021, 20:26 Por fin se terminó ! :lol: :lol: :lol: Sí coincidimos el año que viene en el TD ya puedes explicarme todo con un buen trago ! :lol: :lol:
será un placer coincidir contigo y con Gonzo ,a propoposito no veas que RC tas currao ,la sigues usando o que?
Última edición por Vi'per el 14 Dic 2021, 09:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Jericó » 22 Nov 2021, 13:43

Top secret aun ese RC ajjajajaja
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2545
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por BerNee » 22 Nov 2021, 23:49

Tu caso es curioso e interesante, pero más allá del tema del e-mail y de tu estado actual de reserva o retirado, lo que debes saber es que cada miembro tiene un solo n° de ID, independientemente de los trajes que tenga dados de alta.
Por lo que el n° de ID no cambiará aunque des de alta un nuevo traje. Por ejemplo, si tu ID era 3851, ese número no cambiará, lo que cambiará es el código que designa a cada tipo de traje, siendo 'TK' para un Trooper, 'MW' para un Mandalorian Warrior, 'TI' para un Tie Pilot, y así con cada tipo de traje.
En tu caso, al dar de alta el nuevo Mandalorian Warrior, no te darán un número nuevo, simplemente cuando tengas el traje dado de alta añadirás a tu n° de ID las siglas iniciales correspondientes a ese traje (TK-3851, MW-3851, etc).
Otro error, y que ha generado todavía más dudas, ha sido solicitar un acceso nuevo al foro con un nuevo perfil, cuando ya tenías un perfil creado desde 2007, ya que ahora tienes dos perfiles que estarían asociados a un mismo miembro. Lo que deberías haber hecho es volver a acceder con tu perfil que habías creado en 2007.
Si lo que querías era cambiar tu nick, lo podías haber solicitado, pero el cambio de nick debe hacerse en tu perfil, no se debe crear un perfil nuevo.
Bueno, espero que esta información te sea útil, y que en breve puedas reactivarte y poder volver a desfilar con nosotros.
Saludos desde Barcelona!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 23 Nov 2021, 10:21

BerNee escribió: 22 Nov 2021, 23:49 Tu caso es curioso e interesante, pero más allá del tema del e-mail y de tu estado actual de reserva o retirado, lo que debes saber es que cada miembro tiene un solo n° de ID, independientemente de los trajes que tenga dados de alta.
Por lo que el n° de ID no cambiará aunque des de alta un nuevo traje. Por ejemplo, si tu ID era 3851, ese número no cambiará, lo que cambiará es el código que designa a cada tipo de traje, siendo 'TK' para un Trooper, 'MW' para un Mandalorian Warrior, 'TI' para un Tie Pilot, y así con cada tipo de traje.
En tu caso, al dar de alta el nuevo Mandalorian Warrior, no te darán un número nuevo, simplemente cuando tengas el traje dado de alta añadirás a tu n° de ID las siglas iniciales correspondientes a ese traje (TK-3851, MW-3851, etc).
Otro error, y que ha generado todavía más dudas, ha sido solicitar un acceso nuevo al foro con un nuevo perfil, cuando ya tenías un perfil creado desde 2007, ya que ahora tienes dos perfiles que estarían asociados a un mismo miembro. Lo que deberías haber hecho es volver a acceder con tu perfil que habías creado en 2007.
Si lo que querías era cambiar tu nick, lo podías haber solicitado, pero el cambio de nick debe hacerse en tu perfil, no se debe crear un perfil nuevo.
Bueno, espero que esta información te sea útil, y que en breve puedas reactivarte y poder volver a desfilar con nosotros.
Saludos desde Barcelona!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas Bernee ,si ya me dijeron que mi numero de tkid es siempre el mismo ,cambian solo las siglas segun corresponda, bien aclarado.
A mi lo que me ha generado más dudas y no me excuso con esto esque una vez dado el alta en verano nunca se me cambió mi membresia o sea mi estatus a (reserva,retirado...)por lo que seguía como "miembro" a secas hasta hace 4,5 dias que aparezco como "retirado"y no se si estan obligados a censar los "miembros" sin más, porque mi perfil nuevo tiene estatus de "miembro" y no tiene traje por así decirlo ,entonces debería censarse alguien recien registrado en el foro sin traje ? otra cosa que en central si tengo bien el email ,que ya nose si el censo es cosa de nosotros o de la central,gracias por tus aclaraciones.
un saludo desde Málaga !!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: deathwath live action

Mensaje por GONZO » 23 Nov 2021, 18:43

En los que pone miembro son solo del foro.....una vez entras en la 501 apareces como spanish garrison
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 23 Nov 2021, 21:56

GONZO escribió: 23 Nov 2021, 18:43 En los que pone miembro son solo del foro.....una vez entras en la 501 apareces como spanish garrison
j**** gonzo a onde andabas?, ya viste que siempre he estado como miembro ,entonces pa que censarlo....mejor retirarlo jajaja

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×