WIP PIloto reserva y futuro TIE

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP PIloto reserva y futuro TIE

Mensaje por dreyard » 21 Mar 2022, 17:39

Buenas!!

Pues estoy valorando el empezar con este traje ya que con los complementos del oficial fácilmente puedo sacar el piloto reserva y el Bridge Crew.
He estado mirando el foro y creo que más o menos tengo claro por encima las diferentes partes, pero me gustaría confirmarlo antes de lanzarme a por ello:

[*]Gorra: La gorra actualmente tengo la de CB o CS, ahora mismo no recuerdo cual es exactamente. Por ahora creo que es perfectamente valida, pero si es cierto que se nota la tela poco firme y estoy valorando cambiarla. ¿Cuál me recomendaríais?

[*]Mono: He estado mirando y por ahora he visto las opciones de CS y la de CB. En CS sale ahora mismo un mensaje que te indica que el pago esta siendo actualizado y te redirige a otra pagina llamada trend******play pero no encuentro el traje en esa página. Por otro lado esta el de CB que si que esta disponible. He leído también que en AFP le vendían pero aparece agotado y no se si lo repondrán. ¿Cuál me recomendarías? PD: He visto que lo puedes hacer tu mismo, pero no soy especialmente manitas con la tela.....

[*]Parches: Dependiendo del mono se que varían, ¿en que casos habría que cambiarlos y cuales podrían valer?

[*]Compad: Por lo que he leído y me han comentado compañeros, actualmente se ha cambiado el CRL de la pieza y ya no es exactamente igual. ¿Dónde me recomendáis pillarlo?

[*]Botas: He estado mirando las clásicas "German Jack" y he encontrado algunas rondando los 150€. El problema es que soy de gemelo grande y ya tuve problemas con las botas de oficial por la caña. Debido a esto estoy valorando encargarlas a Artemio que he leído buenas reseñan de su trabajo y de precio están muy parecidas.

Y creo que para el piloto reserva y el bridge no me dejo nada.

Más adelante seguiré con las partes duras del piloto que estoy dudando si pillarlas a Porras o en AFP,, ya que por lo que he podido leer ambas opciones son buenas. ¿Alguna recomendación?


Muchas gracias por la ayuda!!!!
Un saludo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Garde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2021, 18:02
TkId: TI21016
Ubicación: Ibicenco en Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP PIloto reserva y futuro TIE

Mensaje por Garde » 21 Mar 2022, 19:33

El mono lo puedes mirar en la macro web de los chinos si quieres algo básico y que cumpla con el CRL, sólo deberás abrir un poco la ventana del commpad. Si quieres algo de mejor calidad por ejemplo HeroTecX hace buenos monos, a mi la semana pasada me llegó el de AT-ST Driver y muy contento. También hacen el commpad a medida en silicona flexible y lo puedes encontrar en Etsy por unos 10€, así como los parches. En mi caso las botas son de Artemio, muy buena calidad y buen precio, eso sí, dicen que ahora tiene trabajo e igual tarda un poco. Hay un grupo de whatsapp para pilotos, si quieres ahí puedes resolver dudas, además de el foro que siempre está bien para que cualquiera pueda consultarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP PIloto reserva y futuro TIE

Mensaje por dreyard » 22 Mar 2022, 13:26

Buenas!

Muchas gracias por la info!
Voy a mandarle un mensaje a Herotecx para ver el tema de precios y de que partes dispone e iré actualizando el hilo con las novedades.
Cuando tenga 100% claro el proyecto si que me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp para seguir con él.

Muchas gracias por la ayuda!
Imagen

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×