futuro piloto TIE

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
DarthDan1977
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2022, 23:12
TkId: TB19965
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

futuro piloto TIE

Mensaje por DarthDan1977 » 16 Abr 2022, 10:45

Buenas tardes:

En primer lugar, disculpad si este mensaje se duplica, ayer abrí un nuevo hilo pero parece no haberse enviado (se me olvidaría darle a enviar :lol: )

Llevo poco tiempo y todavía ando buscando un traje para poder unirme a vosotros. Actualmente estoy decidiéndome entre el piloto TIE y el scout trooper. Según me han comentado, este traje puede comenzar de piloto de reserva e ir ampliándose hasta alcanzar el piloto TIE clásico, lo cual lo hace una opción muy interesante pues tendríamos dos trajes en uno. Indagando por el foro conocí Armour factory, la cuál he visto que tiene prácticamente todo lo que pide el Costumer Reference Library para el piloto TIE. Quería preguntaros para asegurarme que tal os parece esta página y si quizá tuvieseis alguna otra recomendación.

También quería preguntaros donde puedo conseguir el mono de piloto, ya que en esta página actualmente aparece como agotado (si bien hablaría con ellos porque igual me lo hacen, todo es preguntar). En cualquier caso, ¿ conocéis de otro sitio donde pueda adquirirlas?

¡Muchas gracias por todo!

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: futuro piloto TIE

Mensaje por Darklighter » 16 Abr 2022, 12:44

Muy buena elección, es un traje muy versátil y si te molan los Biker, el mono te sirve de base para el Biker Mandalorian T1, así que al ataque!!!
Y recuerda, pregunta antes de comprar que sale más barato!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: futuro piloto TIE

Mensaje por Jericó » 18 Abr 2022, 09:10

Bienvenido!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×