Dudas Casco Darth Vader

iron_man_69
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2022, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por iron_man_69 » 26 Abr 2022, 15:57

Buenas tardes.

A ver si algún entendido, me puede indicar si el siguiente casco cumple con las especificaciones ESB o ANH.

CASCO
The Black Series. No aparece la modalidad y ciertamente con las fotos comparativas de los modelos no se determinar a cual corresponde. Si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo.

Os pongo fotos:

https://grupomartincasillas-my.sharepoi ... w?e=vobbCh
https://grupomartincasillas-my.sharepoi ... A?e=oCexy1
https://grupomartincasillas-my.sharepoi ... w?e=R7kxu3
https://grupomartincasillas-my.sharepoi ... g?e=xe53UU
https://grupomartincasillas-my.sharepoi ... Q?e=u7uZVL
https://grupomartincasillas-my.sharepoi ... g?e=gG1tj3
https://grupomartincasillas-my.sharepoi ... A?e=jwe9Ly
https://grupomartincasillas-my.sharepoi ... A?e=s0jrsR

Si os hacen falta más fotos me lo decís y las voy subiendo.

Espero vuestro comentarios.

Muchas gracias por todo anticipadamente.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por Paisha » 26 Abr 2022, 16:41

Yo no sé si es válido, creo que no, porque en los wips que he visto no he leído ninguno con ese casco.
Como te dije en tu wip, date de alta en el destacamento y pregunta alli tus dudas que seguro que hay más actividad que aquí. También tienes un gran wip aquí del maestro Yiyo que te puede servir de ayuda, aunque creo que el suyo era anh

Enviado desde mi conversor de señales de humo


Imagen

iron_man_69
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2022, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por iron_man_69 » 27 Abr 2022, 17:19

Paisha escribió: 26 Abr 2022, 16:41 Yo no sé si es válido, creo que no, porque en los wips que he visto no he leído ninguno con ese casco.
Como te dije en tu wip, date de alta en el destacamento y pregunta alli tus dudas que seguro que hay más actividad que aquí. También tienes un gran wip aquí del maestro Yiyo que te puede servir de ayuda, aunque creo que el suyo era anh

Enviado desde mi conversor de señales de humo
Muchas gracias Paisha por tu respuesta. No se muy bien a que te refieres con "date de alta en tu destacamento". Creo que te refieres a darme de alta en el foro de la "SIRTH LORDS DETACHMENT", ¿verdad?. Ya estoy de alta. Creía que el alta del traje lo daban desde aquí en España (corrígeme si me equivoco). He leido ya varios WIP y creo tener claro, más o menos, donde comprar cada cosa, y que cosas me haré yo por mi cuenta.

¿Me recomiendas que ponga en el foro del destacamento lo del casco?. Quiero saber que parte o partes son las que no cumple, para ver si es modificable o adaptable, ya que es un regalo de mi mujer y me gustaría poder usarlo si es posible.

Te reitero mi agradecimiento y a seguir leyendo y aprendiendo de maestros como vosotros.

P.D.: Voy a quemar el traductor de google, por que con el inglés tan batatillo que tengo....y ese foro en inglés...

iron_man_69
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2022, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por iron_man_69 » 27 Abr 2022, 17:36

Hola...

Después de mucho leer y buscar, me queda claro que el casco de The Black Series no lo dan por bueno, aunque no consiga saber por qué....nadie lo explica.

Otra cosa que creo tener claroes que recomiendan que casco y pechera/hombreras, sean del mismo fabricante, para que tenga el mismo conjunto de pintura, lo cual es lógico por otro lado.

Partiendo de esa base, solo me queda saber si hay algún tipo de problema con el sable que ya tengo, así que a esperar y seguir leyendo. Lo que encuentre lo iré poniendo por aquí, para que los que vengan no se choquen al menos con la misma pared.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por Paisha » 27 Abr 2022, 17:37

iron_man_69 escribió:
Paisha escribió: 26 Abr 2022, 16:41 Yo no sé si es válido, creo que no, porque en los wips que he visto no he leído ninguno con ese casco.
Como te dije en tu wip, date de alta en el destacamento y pregunta alli tus dudas que seguro que hay más actividad que aquí. También tienes un gran wip aquí del maestro Yiyo que te puede servir de ayuda, aunque creo que el suyo era anh

Enviado desde mi conversor de señales de humo
Muchas gracias Paisha por tu respuesta. No se muy bien a que te refieres con "date de alta en tu destacamento". Creo que te refieres a darme de alta en el foro de la "SIRTH LORDS DETACHMENT", ¿verdad?. Ya estoy de alta. Creía que el alta del traje lo daban desde aquí en España (corrígeme si me equivoco). He leido ya varios WIP y creo tener claro, más o menos, donde comprar cada cosa, y que cosas me haré yo por mi cuenta.

¿Me recomiendas que ponga en el foro del destacamento lo del casco?. Quiero saber que parte o partes son las que no cumple, para ver si es modificable o adaptable, ya que es un regalo de mi mujer y me gustaría poder usarlo si es posible.

Te reitero mi agradecimiento y a seguir leyendo y aprendiendo de maestros como vosotros.

P.D.: Voy a quemar el traductor de google, por que con el inglés tan batatillo que tengo....y ese foro en inglés...
Si. En el foro. El alta te la pueden dar aquí o en la central, pero para temas de dudas, mejor en el destacamento específico, porque como habrás visto por aquí hay poco movimiento. Si has leído wips verás que las distintas piezas son de lugares muy diferentes. Intenta que sea nacional o europeo por el tema de aduanas ahora mismo y sobre todo paciencia que el traje que has elegido no es barato y pregunta mucho antes de tirar el dinero.



Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por Paisha » 27 Abr 2022, 17:58

iron_man_69 escribió:Hola...

Después de mucho leer y buscar, me queda claro que el casco de The Black Series no lo dan por bueno, aunque no consiga saber por qué....nadie lo explica.

Otra cosa que creo tener claroes que recomiendan que casco y pechera/hombreras, sean del mismo fabricante, para que tenga el mismo conjunto de pintura, lo cual es lógico por otro lado.

Partiendo de esa base, solo me queda saber si hay algún tipo de problema con el sable que ya tengo, así que a esperar y seguir leyendo. Lo que encuentre lo iré poniendo por aquí, para que los que vengan no se choquen al menos con la misma pared.

Saludos a todos.
Del sable es de lo último que te tienes que preocupar ahora mismo puesto que no es necesario para el alta. Así que dedica tus esfuerzos a buscar todas las partes del traje que va a ser un largo camino.

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

iron_man_69
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2022, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por iron_man_69 » 27 Abr 2022, 18:07

Paisha escribió: 27 Abr 2022, 17:58
iron_man_69 escribió:Hola...

Después de mucho leer y buscar, me queda claro que el casco de The Black Series no lo dan por bueno, aunque no consiga saber por qué....nadie lo explica.

Otra cosa que creo tener claroes que recomiendan que casco y pechera/hombreras, sean del mismo fabricante, para que tenga el mismo conjunto de pintura, lo cual es lógico por otro lado.

Partiendo de esa base, solo me queda saber si hay algún tipo de problema con el sable que ya tengo, así que a esperar y seguir leyendo. Lo que encuentre lo iré poniendo por aquí, para que los que vengan no se choquen al menos con la misma pared.

Saludos a todos.
Del sable es de lo último que te tienes que preocupar ahora mismo puesto que no es necesario para el alta. Así que dedica tus esfuerzos a buscar todas las partes del traje que va a ser un largo camino.

Enviado desde mi conversor de señales de humo
Muchas gracias de nuevo Paisha.

No se si el moderador podría borrar el WIP que creé, ya que, como me lo editaron porque puse un enlace al sitio del que me regalaron el casco.... ahora no puedo editarlo, para poder crear uno nuevo desde cero con las distintas partes y donde creo que las voy a ir comprando cuando vaya pudiendo. ¿Que te parece?, le mando un email a los moderadores?.

Gracias.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por Paisha » 27 Abr 2022, 18:26

Yo creo que con que escribas en ese post que lo borren, lo leerán y lo harán. Sino mandales el correo.

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por hellvis » 28 Abr 2022, 14:57

Hola, el casco de Black Series no está aprobado por la 501 porque no tiene nada que ver con ningún casco de Vader visto en pantalla, no es ANH, ESB ni nada parecido, yo te recomendaria que te pongas en contacto para el y la armadura ( pecho y hombreras ), con Porras Props en Fcebook, son españoles y tienen muy buena calidad y precio. El mio es un ESB que les compré hace muchos años y estoy muy contento con el.
Un saludo desde Bilbao.
Asier. ( Hellvis )
Imagen

iron_man_69
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2022, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Casco Darth Vader

Mensaje por iron_man_69 » 28 Abr 2022, 18:20

hellvis escribió: 28 Abr 2022, 14:57 Hola, el casco de Black Series no está aprobado por la 501 porque no tiene nada que ver con ningún casco de Vader visto en pantalla, no es ANH, ESB ni nada parecido, yo te recomendaria que te pongas en contacto para el y la armadura ( pecho y hombreras ), con Porras Props en Fcebook, son españoles y tienen muy buena calidad y precio. El mio es un ESB que les compré hace muchos años y estoy muy contento con el.
Un saludo desde Bilbao.
Asier. ( Hellvis )
Muchas gracias Hellvis. Ya estoy en contacto con ellos. Inicialmente le iba a pedir pecho, hombreras y espinilleras, pero añadiré el casco tambien.

Para ropa me han hablado muy bien de Moon Dust, así que seguramente para traje, Cod, capa, etc. Diraré de él. De todas formas, seguiré leyendo WIPs para ir especificando en cada caso e irlo publicando para vuestra opnión antes de cerrarlo.

Muchísimas gracias por todo.

Volver a “Darth Vader”

×