Moff Tarkin desde 0

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 24 May 2022, 21:57

Buenas noches, me gustaría conseguir ingresar en futuro próximo en la 501, una de mis opciones es Tarkin, no he querido contaminarme en exceso de cifras y calidades por google sin saber, lo que he encontrado ronda los 250 €, pero preferiría conocer un poco cómo buscáis los materiales para que pueda ser conforme a las especificacione sde la 501, correcto. Gracias por la atención.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Paisha » 24 May 2022, 23:14

Buenas. Pásate por la sección de dudas customing del foro y ahí pregunta en el destacamento al que pertenece que seguro que muchos compañeros te podrán ayudar. Aquí te dejo el enlace al crl del traje que quiere https://databank.501st.com/databank/Cos ... off_tarkin

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por charlyselo » 25 May 2022, 11:23

¡Buenas! Como te ha comentado el compañero, tienes el CRL del 'Grand Moff Tarkin', que si decides hacerte ese tienes que tener en cuenta que no es solo el traje, tendrás que llevar el mismo estilo facial que el indicado en el CRL. Es decir pelo blanco, peinado hacia atrás, nada de barba, etc...

Si no quieres complicarte tanto, tienes la opción de hacerte un oficial verde de toda la vida (Imperial Military Officer, hasta hace poco llamado Imperial Line Officer por si rebuscas en los foros...) que viene a ser el mismo traje, pero sin opción de llevar la camisa blanca y con gorra obligatoria. Aunque como apunte, este mismo CRL contempla la posibilidad de recrear en estilo facial a un personaje de la saga, por lo que si quisieras ir de Tarkin con este CRL podrías hacerlo.

Lo que quiero decir es que si te haces el CRL de Tarkin, SIEMPRE tendrás que ir de Tarkin, mientras que si te haces el otro, si un día no te apetece recrearlo con ponerte una gorra es suficiente.

En cuanto al traje en sí, tienes la opción barata y china, más unas botas símil a cuero, que te puede salir en total por esos 250€ que comentas, o ya irte a trajes de mejor calidad como el de WampaWear pero que con los envíos y aduanas sale por un pico, o buscar una modista y que te lo confeccione, más unas botas de hípica de cuero para ir TOP.

Lo mejor es que revises esta misma sección del foro y preguntes siempre antes de adquirir nada. ¡Suerte!

CRL Imperial Military Officer:
https://databank.501st.com/databank/Cos ... sion%20One
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Jericó » 25 May 2022, 15:18

Bienvenido!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 26 May 2022, 13:32

Sé que ir de alguien específico tiene esas cosas, pero ni es problema el peinado, ni el tinte, tampoco maquillarme para parecer más viejo ya lo hice para otros menesteres tiempo atrás, mi único problema son las lentillas por una particularidad de mis ojos, pero me comentan que ya hay lentillas de calidad que lo resuelven desde hace unos años.

El tema de su rango, ¿esta opción sería buena?

Imagen
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por charlyselo » 27 May 2022, 11:07

vegapang escribió: 26 May 2022, 13:32 Sé que ir de alguien específico tiene esas cosas, pero ni es problema el peinado, ni el tinte, tampoco maquillarme para parecer más viejo ya lo hice para otros menesteres tiempo atrás, mi único problema son las lentillas por una particularidad de mis ojos, pero me comentan que ya hay lentillas de calidad que lo resuelven desde hace unos años.

El tema de su rango, ¿esta opción sería buena?

Imagen
Para el nivel básico sí, dado que son láminas de plexiglas cortadas. Para un nivel superior necesitarías ya ponerle unos botones con su interior blanco y todo.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 27 May 2022, 11:34

¿Interior blanco?, no entiendo que te refieres con eso, en el CRL no encuentro a que hace referencia eso del blanco.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Paisha » 27 May 2022, 15:01

vegapang escribió:¿Interior blanco?, no entiendo que te refieres con eso, en el CRL no encuentro a que hace referencia eso del blanco.
Se refiere al nivel 2. Si lo lees la parte donde se refiere a la pieza, verás que opcionalmente si quieres llevarlo a un nivel superior te lo pone

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 27 May 2022, 15:41

Sí, si sé que es el nivel 2 y 3 en el CRL lo he leído todo, pero eso de "interior blanco", estoy mirando la foto original y lo que pone, especifica los tonos de cada grado y dicen que van al ras que se refiere a que son dos piezas una sobre la otra separadas, pero no entiendo que es lo que ha dicho de un interior blanco.

Imagen

No sé si trata de decirme que es para que coja un tono más claro, pero la paleta de color es la que pone ahí mismo, por eso me extraño.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Jericó » 27 May 2022, 15:50

Fíjate bien en la foto de el CRL, parece que dentro hay un recuadro que da un tono blanco, o blanquecino como dice en el CRL nivel 2
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 27 May 2022, 15:58

A ver, yo escrito no lo veo, lo blanco de esa foto, diría, que es con lo que lo han pegado, un adhesivo como el de los topes de las puertas, creo que en el original, está pegado o unido al metal directamente.

De todas formas, creo que lo más imprescindible es que el uniforme esté top, el rango siempre hay tiempo de darle mejoras.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Paisha » 27 May 2022, 16:29

Yo creo que tu hablas de Tarkin que ahí no lo pone y el habla del oficial, donde si lo pone y del que pensé que estabais hablando

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Moff Tarkin desde 0

Mensaje por charlyselo » 27 May 2022, 18:26

Tanto en el CRL de Grand Moff Tarkin como en el de Imperial Military Officer para nivel 2 dice:

"Rank consists of colored plastic push buttons mounted on a metal bar."

Aunque es cierto que en el de Military especifica con los insertos blancos y en el de Tarkin no, al decir push button se exige con dicho inserto blanco. Hay que tener en cuenta que en las películas se usaron botones como el de la imagen para formar las barras de rango, simplemente cortando las pestañas blancas pero manteniendo el inserto dentro.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Raul si nu » 27 May 2022, 19:51

De que cosas se entera uno 🤔🤔😅😅
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 28 May 2022, 13:23

Ahora sí, es que ya el PDF lo he leído tantas veces que me estabas dejando extrañado de narices.

El tema del uniforme, supongo tendré que buscar una modista de trabajos mayores, ¿alguna recomendación por Málaga para ir a pedir presupuesto?.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Volver a “Oficiales Imperiales”

×