Biker elásticos y varios

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
DarthDan1977
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2022, 23:12
TkId: TB19965
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Biker elásticos y varios

Mensaje por DarthDan1977 » 13 Jun 2022, 23:05

Buenas noches a todos:

En primer lugar, disculpad si la pregunta es un poco estúpida (eso me temo :D ) Estoy construyendo un traje de biker y ya tengo la armadura. Me dispongo a construirla poco a poco y el primer paso es hacer una lista de los detalles que me faltan para completarla. Quisiera preguntaros donde comprasteis las cinchas, elásticos y broches necesarios para el traje. Supongo que en cualquier sitio se podrá comprar, pero por si había uno de confianza para poder ajustarme mejor a lo que piden para la aceptación.

¡muchas gracias a todos!

!saludos!

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Biker elásticos y varios

Mensaje por Legotron » 14 Jun 2022, 00:32

Tanto las correas como lo elásticos son estandar, lo importante es que sean del color y anchura que marca el CRL. Si pone 1 pulgada de anchura es 2,5cm, no 2cm. Muchas de ellas las puedes encontrar en mercerias y tiendas de chinos. Lo mismo con los enganches, que son de medida estandar y los tienes hasta en Amazon. Los velcros que van en el cinturón, si puedes cóselos, no cojas de esos de pegar, porque no te aguantarán nada.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

DarthDan1977
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2022, 23:12
TkId: TB19965
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker elásticos y varios

Mensaje por DarthDan1977 » 20 Jun 2022, 22:14

Legotron escribió: 14 Jun 2022, 00:32 Tanto las correas como lo elásticos son estandar, lo importante es que sean del color y anchura que marca el CRL. Si pone 1 pulgada de anchura es 2,5cm, no 2cm. Muchas de ellas las puedes encontrar en mercerias y tiendas de chinos. Lo mismo con los enganches, que son de medida estandar y los tienes hasta en Amazon. Los velcros que van en el cinturón, si puedes cóselos, no cojas de esos de pegar, porque no te aguantarán nada.
Perfecto, tomaré nota entonces, ¡muchas gracias por todo!

Volver a “Biker Scout”

×