Novato busca una nueva armadura

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Damocles
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2022, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Novato busca una nueva armadura

Mensaje por Damocles » 12 Jul 2022, 17:25

Hola a todos, soy nuevo todo esto y me gustaría adquirir un traje de Scout trooper, he estado mirando por ahí y he encontrado una página llamada armour factory, el problema es que el traje que quiero no viene montado y no se como hacerlo ¿alguien me podría ayudar?

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato busca una nueva armadura

Mensaje por Bulldozer » 12 Jul 2022, 18:52

Hola! Bienvenido a nuestros foros.

La armadura que comentas es una buena compra. El fabricante es de fiar y tiene buenos productos.

En cuanto al montaje, aun sin tener mucha idea de esta armadura en concreto, te puedo decir que no es de las más complicadas. Debería estar operativo un grupo de WhatsApp del destacamento de scouts en el que podrías meterte y encontrar info y ayuda.

A ver si alguien que esté en el grupo se pasa por aquí y te cuenta mejor que yo.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato busca una nueva armadura

Mensaje por carlotes » 12 Jul 2022, 21:22

Pues a no ser que en los ultimos tiempos eso haya cambiado , AFP te daba la opcion de traje sin montaje ( mas barato ) y la opcion mas cara que incluia el montaje de sus productos ,incluida la armadura del Biker. Si no lo han cambiado , miratelo de nuevo o si no lo has hecho , escribeles para preguntarles por la opcion montada
El montaje de la armadura del Biker no es de los mas complicados ; Tal vez lo que mas trabajo pueda darte es el tema del lijado de lsa piezas para dejarlas bien
Imagen Imagen Imagen

Damocles
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2022, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato busca una nueva armadura

Mensaje por Damocles » 12 Jul 2022, 21:39

Bulldozer escribió: 12 Jul 2022, 18:52 Hola! Bienvenido a nuestros foros.

La armadura que comentas es una buena compra. El fabricante es de fiar y tiene buenos productos.

En cuanto al montaje, aun sin tener mucha idea de esta armadura en concreto, te puedo decir que no es de las más complicadas. Debería estar operativo un grupo de WhatsApp del destacamento de scouts en el que podrías meterte y encontrar info y ayuda.

A ver si alguien que esté en el grupo se pasa por aquí y te cuenta mejor que yo.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
He visto otra armadura más barata en lowcost armors ¿es muy grande la diferencia?

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato busca una nueva armadura

Mensaje por Bulldozer » 12 Jul 2022, 22:06

Ya te digo que no soy un experto en esta armadura (realmente en ninguna) pero te diría que posiblemente haya diferencias tanto en fidelidad como material y grosor de las piezas.

En cualquier caso creo que es una armadura válida y ya dependerá de lo que puedas/quieras gastar y si te importa tener algo más o menos canon.

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato busca una nueva armadura

Mensaje por carlotes » 13 Jul 2022, 13:23

La de Low Cost al menos antes era valida.
La de AF es pelin mas gruesa y por tanto mas resistente y el acabado es algo mejor en general. Ahi ya entrará un poco tu presupuesto y lo qie te spetezca gastarte. Si puedes permitirtelo yo te diria que mirases AF.
Imagen Imagen Imagen

Damocles
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2022, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato busca una nueva armadura

Mensaje por Damocles » 13 Jul 2022, 14:59

Voy a intentar meterme en el grupo de WhatsApp especializado y veré si alguien tiene alguna de las dos para comparar el acabado

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato busca una nueva armadura

Mensaje por carlotes » 13 Jul 2022, 18:22

Yo tengo la de Low cost desde hace unos años y quitando el cinturón que era muy endeble y rompio y lo cambie por uno de AF, me ha dado buen resultado y me esta aguantando bien. Tambien te digo que hay gente que la armadura de Low Cost les salio fatal de montaje y calidad.
Yo personalmente no tengo queja de la mia pero si pudieta hoy por hoy me iria a una AF. Pero es opinion mía particular
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Novato busca una nueva armadura

Mensaje por Yiyo » 13 Jul 2022, 19:46

Buenas,

Creo que los compis te han dado buenos consejos - ambos makers son válidos para el alta, siempre que lo montes bien y te quede bien. AFP está hasta arriba de trabajo, por eso sólo venden kits en estos momentos, si les das un tiempo, seguro que vuelven a vender sus productos montados.

Low Cost Armors es una opción válida para el alta inicial, algo mas barato, pero por que también, en mi humilde opinión, sus moldes están muy desgastados desde hace tiempo, lo cual provoca que el acabado final no tenga ese nivel de detalle que algunos esperamos. De nuevo, he tenido tanto Low Cost como ahora tengo un Shocktrooper de AFP a la venta. Me quedo con AFP en estos momentos.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×