SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
juanmasanper
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2022, 14:12
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por juanmasanper » 26 Jul 2022, 14:19

Saludos. Un placer acceder al foro. Espero sea el inicio de una aventura fascinante.
Me gustaría poder conseguir cosplay de stormtrooper o de Darth Vader. Dispongo por ahora sólo de espada laser y casco electŕonico (Hasbro). El hecho de que los trajes y accesorios deban ser de algún modo "homologados" y encontrar la mayoe fidelidad a los originales me preocupa...por ello quisiera vuestra ayuda para poco a poco conseguir uno u otro traje.

Encantado además de conocer gente de Barcelona.

Quedo a la espera.

Saludos y que la suerte os acompañe.

Avatar de Usuario
BERSERKER85
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 01 Jun 2018, 09:07
TkId: TK28528
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por BERSERKER85 » 02 Ago 2022, 00:42

Hola Juanma bienvenido!! por aquí un stormtrooper un Sandtrooper y un Tusken de la zona! Espero que puedas aclarar todas tus dudas?!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2576
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por Jericó » 03 Ago 2022, 12:59

juanmasanper escribió: 26 Jul 2022, 14:19 Saludos. Un placer acceder al foro. Espero sea el inicio de una aventura fascinante.
Me gustaría poder conseguir cosplay de stormtrooper o de Darth Vader. Dispongo por ahora sólo de espada laser y casco electŕonico (Hasbro). El hecho de que los trajes y accesorios deban ser de algún modo "homologados" y encontrar la mayoe fidelidad a los originales me preocupa...por ello quisiera vuestra ayuda para poco a poco conseguir uno u otro traje.

Encantado además de conocer gente de Barcelona.

Quedo a la espera.

Saludos y que la suerte os acompañe.
Saludos y bienvenido desde Toletvm! LA CIUDAD IMPERIAL!

Pues sobre lo de hasbro busca una estantería que queden bien y ahí se van a quedar ejejejejje que para entrar mejor no lo intentes ejejejejje si quieres un traje u otro hay una gran GRAN diferencia entre un presupuesto y otro, imagina el de vader es uno de los mas caretes....mmmmm aunque si eso no es problema pues hazte los dos CLARO! :) :)

ANIMO!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Escrich Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 18 Ene 2020, 17:37
TkId: TK26590
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por Escrich Trooper » 03 Ago 2022, 13:29

Bienvenido,

Piensa que el Vader es un personaje único y siempre te vendrá bien tener otro traje de batalla, si estás pensando en un trooper, pues mira, algo que ya tienes avanzado :)

Pásate por el apartado de "dudas de customing", verás varios hilos con mucha info y como ya te avanza el compi Jericó, el tema de elementos Hasbro es algo complicado para el alta...


¡Ánimo con esta nueva aventura!
Imagen

Avatar de Usuario
Dakota
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 186
Registrado: 13 Abr 2019, 11:41
TkId: TI30387
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por Dakota » 26 Ago 2022, 13:38

Bienvenido!!! Aquí Dakota ! Anímate a venir con nosotros un día para ver todo más de cerca ! Nosotros encantados de darte consejos !! Pregunta pregunta y pregunta todo lo que necesites ! :-) aquí los compañeros siempre te ayudarán seamos de donde seamos !


Sent from my iPhone using Tapatalk
Flying a fighter requires a sharp eye, that’s why I’m here !!

Avatar de Usuario
juanmasanper
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2022, 14:12
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por juanmasanper » 17 Oct 2022, 13:40

BERSERKER85 escribió: 02 Ago 2022, 00:42 Hola Juanma bienvenido!! por aquí un stormtrooper un Sandtrooper y un Tusken de la zona! Espero que puedas aclarar todas tus dudas?!
Saludos!!! Pues he ido aclarándome. Sólo me queda controlar un poco más esto del foro y saber ponerme algún emblema o foto "imperial"! ;)
Espero pronto unirme a la Legion501 como Stormtrooper.

Avatar de Usuario
juanmasanper
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2022, 14:12
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por juanmasanper » 17 Oct 2022, 13:43

Dakota escribió: 26 Ago 2022, 13:38 Bienvenido!!! Aquí Dakota ! Anímate a venir con nosotros un día para ver todo más de cerca ! Nosotros encantados de darte consejos !! Pregunta pregunta y pregunta todo lo que necesites ! :-) aquí los compañeros siempre te ayudarán seamos de donde seamos !


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias!! Pensaba acercarme a Valencia el próximo fin de semana al Training Day 2022, pero gastos con la armadura me obligan a esperarme. Con suerte el año que viene desfilo. Deseando conocer a otros soldados como bien dices, sean de donde sean. Un saludo!

Avatar de Usuario
juanmasanper
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2022, 14:12
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por juanmasanper » 17 Oct 2022, 13:45

Escrich Trooper escribió: 03 Ago 2022, 13:29 Bienvenido,

Piensa que el Vader es un personaje único y siempre te vendrá bien tener otro traje de batalla, si estás pensando en un trooper, pues mira, algo que ya tienes avanzado :)

Pásate por el apartado de "dudas de customing", verás varios hilos con mucha info y como ya te avanza el compi Jericó, el tema de elementos Hasbro es algo complicado para el alta...


¡Ánimo con esta nueva aventura!
Gracias!!

Para mi sería un orgullo tener el traje del Sith más señorial de la galaxia y desfilar como tal...pero de momento empezaré siendo soldado de asalto...pasado un tiempo entonces...quién sabe! ;)
Un saludo!

Avatar de Usuario
juanmasanper
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2022, 14:12
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por juanmasanper » 17 Oct 2022, 13:48

BERSERKER85 escribió: 02 Ago 2022, 00:42 Hola Juanma bienvenido!! por aquí un stormtrooper un Sandtrooper y un Tusken de la zona! Espero que puedas aclarar todas tus dudas?!
Hola!! Poco a poco voy aclarándome, gracias. Por lo pronto ya estoy en proceso de conseguir mi armadura de Stormtrooper. Después espero poder ser más activo formando parte d ela Legion y en este foro, pues me siento muy ilusionado con formar parte de esta gran familia imperial.

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
juanmasanper
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2022, 14:12
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por juanmasanper » 17 Oct 2022, 13:50

Jericó escribió: 03 Ago 2022, 12:59
juanmasanper escribió: 26 Jul 2022, 14:19 Saludos. Un placer acceder al foro. Espero sea el inicio de una aventura fascinante.
Me gustaría poder conseguir cosplay de stormtrooper o de Darth Vader. Dispongo por ahora sólo de espada laser y casco electŕonico (Hasbro). El hecho de que los trajes y accesorios deban ser de algún modo "homologados" y encontrar la mayoe fidelidad a los originales me preocupa...por ello quisiera vuestra ayuda para poco a poco conseguir uno u otro traje.

Encantado además de conocer gente de Barcelona.

Quedo a la espera.

Saludos y que la suerte os acompañe.
Saludos y bienvenido desde Toletvm! LA CIUDAD IMPERIAL!

Pues sobre lo de hasbro busca una estantería que queden bien y ahí se van a quedar ejejejejje que para entrar mejor no lo intentes ejejejejje si quieres un traje u otro hay una gran GRAN diferencia entre un presupuesto y otro, imagina el de vader es uno de los mas caretes....mmmmm aunque si eso no es problema pues hazte los dos CLARO! :) :)

ANIMO!
Hey!! El casco luce de maravilla en el salón y es una atracción para mis visitas, jejeje. Se del coste de los diferentes trajes y desde luego imagino que con el precio que supone una armadura de soldado de asalto...lo de Vader es, por ahora, un sueño. Para mi ya un orgullo conseguir entrar en esta gran familia. Espero estar en contacto.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SALUDOS DESDE EL BORDE EXTERIOR DE BARCELONA

Mensaje por Quinquer » 27 Oct 2022, 09:39

Saludos Juanma, aquí Quinquer (Stormtrooper ANH Stunt) desde Badalona...ya he visto que te has decantado por el Stormtrooper, muy buena elección... Espero que nos veamos pronto y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos... :wink:
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×