Saludos desde Valencia

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Néme
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2022, 15:13
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Valencia

Mensaje por Néme » 26 Jul 2022, 19:55

¡Cadete de vuelo Néme de Servicio desde Valencia!.

Muy buenas a todos y todas, siempre he querido uniformarme de SW y obviamente estando aquí esta claro hacia donde tiro... jeje, aunque el tema del los mandalorianos y caza recompensas me vuelven también loco. Y tarde o temprano me haré algún uniforme chulo. Pero vamos por partes...

Llevo tiempo buscando algo más allá que videojuegos, si, hago mas cosas, me gusta leer, escribir, ver cine, películas, además de trabajar.

Y bueno, llevo tiempo siguiendo a la comunidad en tuiter y a algunos usuarios, así que con un poco de valor y dejando a un lado los problemas, decidí entrar y hacerme la cuenta, y tras un tiempo ajetreado, hoy me animé y saqué fuerzas para presentarme.

Me encantaría conocer gente, montarme armaduras y armas, además de poder asistir a eventos, y estoy convencido de que este es el lugar adecuado.

Tampoco quería contar aquí mis penas, que no me parece la mejor carta de presentación, pero eso, tengo una impresora 3d y tengo ganas e ilusión, sé que las cosas no quedarán bien a la primera, pero con vuestra ayuda y consejos seguro que podemos lograr cosas fantásticas. Sé que costará mucho poder pasar los filtros del alta, calidad etc, pero bueno, poco a poco espero lograrlo.

Un saludo y espero poder hacer cosas pronto.

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Javi Sánchez » 26 Jul 2022, 20:59

Buenas aqui Javier desde Denia, Alicante.
De momento tienes todo lo que te hace falta, una buena actitud y ganas. Lo demás vendrá poco a poco.
Un saludo
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Legotron » 26 Jul 2022, 23:08

Hola y bienvenido.

Pues si esto es lo que te gusta, ánimo y vete pensando que traje o trajes quieres hacerte, aunque primero céntrate en uno para el alta.
Un saludo
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Néme
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2022, 15:13
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Néme » 27 Jul 2022, 20:19

Legotron escribió: 26 Jul 2022, 23:08 Hola y bienvenido.

Pues si esto es lo que te gusta, ánimo y vete pensando que traje o trajes quieres hacerte, aunque primero céntrate en uno para el alta.
Un saludo
¡Buenas! Pues me encantaría uno de piloto Tie siendo absolutamente sincero jeje.

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Darklighter » 27 Jul 2022, 21:58

Muy buena elección cadete, un traje muy versátil que te sirve de base para alguno más, bienvenido y recuerda, pregunta que sale más barato.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por carlotes » 28 Jul 2022, 15:31

El traje del piloto Tie , si eliges la opcion para ANH o Rotj ( creo ahora son version 1 y 2) . lo bueno que tiene es que su base te permite acceder a otros trajes mas.
Con el mono , cinto , botas y una gorra y algun accesorio mas puedes hacerte un Imperial Crew , un piloto reserva e incluso Digievolucionarlo tambien a Imperial Gunner.
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×