Tengo una duda ¿Me podríais ayudar?

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Masktxapas
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2022, 00:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tengo una duda ¿Me podríais ayudar?

Mensaje por Masktxapas » 20 Sep 2022, 00:54

Hola dola

Me gustaría poder conocer gente de la legión 501 que tengan armaduras de Stormtrooper ya que me gustaría interpretar ese rol pero tengo una duda que paso a relatar:

Estuve buscando por Internet armaduras de Stormtrooper y encontré una Web chula xxxxxxxxxxxxxxxx que es una empresa en Marbella que hacen armaduras imperiales muy chulas y ahi me surgió la duda ¿Cumplen los requisitos para entrar en la legion o no? Ya que son algo carillas no me la quiero jugar

Esperando respuesta estoy

Mensaje de los moderadores:

Mensaje editado por incumplir la normativa de los foros:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tengo una duda ¿Me podríais ayudar?

Mensaje por Paisha » 20 Sep 2022, 10:59

Masktxapas escribió:Hola dola

Me gustaría poder conocer gente de la legión 501 que tengan armaduras de Stormtrooper ya que me gustaría interpretar ese rol pero tengo una duda que paso a relatar:

Estuve buscando por Internet armaduras de Stormtrooper y encontré una Web chula xxxxxxxxxxxxxxxx que es una empresa en Marbella que hacen armaduras imperiales muy chulas y ahi me surgió la duda ¿Cumplen los requisitos para entrar en la legion o no? Ya que son algo carillas no me la quiero jugar

Esperando respuesta estoy

Mensaje de los moderadores:

Mensaje editado por incumplir la normativa de los foros:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.
Buenos días. Supongo que te refieres a AFP. Yo de ellos tengo un sandtrooper y encantado con ellos tanto con el trato durante la compra como después. Lo bueno que al ser española te evitas aduanas como podía ser el caso de si te pillas una de RS. No sé si vueven a aceptar pedidos de armaduras montadas, ya que hasta hace poco solo hacían kits para montar ya que creo que estaban saturados

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Volver a “Foro General”

×