PRESENTACIÓN: REGAN

REGAN
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2009, 20:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por REGAN » 22 Abr 2009, 17:19

Hola a todos.

Por fín tengo acceso a los foros y lo primero es presentarme. Soy un enamorado de la serie SW desde que la estrenaron (sí, sí, ...ya estoy un poco talludito, pero me sigue gustando). La verdad es que durante tiempo me he centrado en coleccionismo militar de la Segunda Guerra Mundial y ahora me gustaría centrarme en SW. Creo que la Exposición de Madrid ha removido en mí el deseo. Llevo unos 4 años mirando y mirando armaduras de storm con la consecuante caída de babas sobre la mesa del curro, y ahora lo que me interesa es empezar a mirar qué necesito y si puedo ahorrar poco a poco para pillarme una que merezca la pena y esté a un precio asequible (lo de siempre, las tres B).

Gracias a algún miembro de la 501 (Jaime) que me ha mandado algun emilio y me ha aconsejado apuntarme a este foro.
Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por legionario » 22 Abr 2009, 18:12

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza.

Aqui algunos de nosotros tambien somos aficionados a la Segunda Guerra Mundial aunque en mi caso no tengo ningun objeto de militaria de ninguna epoca (es lo que tiene ser treintañero y vivir en casa de papa y mama), solo libros y tampoco son muchos.

Lo primero decirte que las opciones mas recomendables son la armadura GF/AP y la FX.