PRESENTACIÓN: REGAN

REGAN
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2009, 20:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por REGAN » 22 Abr 2009, 17:19

Hola a todos.

Por fín tengo acceso a los foros y lo primero es presentarme. Soy un enamorado de la serie SW desde que la estrenaron (sí, sí, ...ya estoy un poco talludito, pero me sigue gustando). La verdad es que durante tiempo me he centrado en coleccionismo militar de la Segunda Guerra Mundial y ahora me gustaría centrarme en SW. Creo que la Exposición de Madrid ha removido en mí el deseo. Llevo unos 4 años mirando y mirando armaduras de storm con la consecuante caída de babas sobre la mesa del curro, y ahora lo que me interesa es empezar a mirar qué necesito y si puedo ahorrar poco a poco para pillarme una que merezca la pena y esté a un precio asequible (lo de siempre, las tres B).

Gracias a algún miembro de la 501 (Jaime) que me ha mandado algun emilio y me ha aconsejado apuntarme a este foro.
Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por legionario » 22 Abr 2009, 18:12

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza.

Aqui algunos de nosotros tambien somos aficionados a la Segunda Guerra Mundial aunque en mi caso no tengo ningun objeto de militaria de ninguna epoca (es lo que tiene ser treintañero y vivir en casa de papa y mama), solo libros y tampoco son muchos.

Lo primero decirte que las opciones mas recomendables son la armadura GF/AP y la FX.
La GF es identica a las que puedes ver en las pelis clasicas pues es el mismo molde (por dios que quiten a esos sandtrooper digitales con armadura storm), es mas bien para gente de complexion media y estatura en torno a 1,70 y es la que yo tengo que peso en torno a 100 kilitos de nada y mido algo mas de 1,70. La tienes que cortar por completo y en el casco el espacio es algo limitado para meter los equipos electronicos.
La FX por lo que se es mas grande pero tiene la ventaja de que viene cortada y en el casco te cabe mas facilmente todo el equipo electrinoco y sobra espacio para ventiladores, mueble bar, plaza de garage, etc :twisted:

Bueno, tu veras cual te va mejor, sobre la FX no soy el mas indicado para hablar asi que el resto de compañeros te diran.

Saludos.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por Talon_Karrde » 22 Abr 2009, 20:08

Buenas Regan ;)

Pues como te dije en el email, lo mejor ahora mismo es la AP/GF. La FX viene cortada y es mas barata, sí, pero se parece como un higo a una castaña a la original de las pelis. Solo recomendaría la FX (sin el casco, que es horrendo, una cacerola para dar de comer a toda la 501st) en el caso de que fueras muy corpulento (dícese, gordo) por el tamaño sobrado que tiene.

Creo que te lo comenté, pero contacta con Ben en el mail de gml@legion501.com, para que te guie para que te compres la armor. Con el resto de elementos podremos ayudarte el resto sin problemas :P

Animo y Bienvenido ;)

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por magoamb » 22 Abr 2009, 20:36

Bienvenido Regan

Como te recomiendan los compis, si puedes vete a por la AP, pero si no la FX tampoco está tan mal siempre que a la larga le cambies el casco que es lo que más canta. :wink:

Yo que soy grandote tengo una FX con un casco MR.

(Jaime ¿eso de gordo no irá por mi no? :lol: lo digo por que si no pué haber hondonadas de osti.. :twisted: :wink:)

REGAN
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2009, 20:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por REGAN » 22 Abr 2009, 22:43

Gracias a todos.

Ya mandado un emilio a Ben. Espero su respuesta.
Por otra parte yo soy más bien retaco (según los días entre 1:68 y 1:70), y tengo la célebre tripilla cervecera que no hay quien la baje ni de coña. Como pelo me queda más bien poco tengo más espacio en el casco, aunque me parece que no me da para una nevera de dos puertas.
Antes de contactar con vosotros ya me había comprado un casco CE de MR, que es lo único que tengo, aunque en general me estáis recomendando (creo) tirarme a por una armadura storm completa AP/GF, casco nuevo incluido....

Bueno, pues a ahorrar tocan!!

Saludos,

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por Talon_Karrde » 22 Abr 2009, 22:47

Manu... tu estas fuertote, piratón ;)

Me refiero más a los americanos... que son de talla grande XD

Rolf
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 191
Registrado: 14 Dic 2006, 16:21
TkId: TK3750
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por Rolf » 23 Abr 2009, 07:23

Bienvenido, te advierto que si te enganchas esto no tiene cura...

Saludos,

Rolf
"No rompas el silencio si no es para mejorarlo"

Imagen

jskywalker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 634
Registrado: 15 Ene 2007, 12:00
TkId: TK4032
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por jskywalker » 23 Abr 2009, 09:37

Bienvenido Regan y mucho animo para el camino que te queda por recorrer, pero el primer dia que te pones la armadura lo compensa todo ....... un saludo.
Imagen ImagenImagen

Darth Cayetanus
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 963
Registrado: 11 May 2006, 12:24
TkId: SL3617
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por Darth Cayetanus » 24 Abr 2009, 21:36

Lo de que no tiene cura es cierto, yo empece por un casco de Vader y ya voy por los 11 trajes (incluyendo rebeldes asquerosos) :roll: :lol: :wink:
Sith Lord Detachment Costume Judge

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por GONZO » 24 Abr 2009, 21:43

aunque midas 1,70, la GF/AP es la mejor sin duda con los pertinentes ajustes queda de lujo, por aqui tenemos troopers que la llevan adaptada como es el caso de Olivia y no canta nada de nada ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por Tk_Han » 24 Abr 2009, 23:01

Incluso los de 1,64 como yo nos la ponemos , en mi caso la ensucias y punto.......jejejejej sandtrooper pitufo

REGAN
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2009, 20:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por REGAN » 26 Abr 2009, 12:25

Me alegra ver que con mi estatura aún puedo ser un Storm....estaré pendiente para ver cómo debo empezar los trámites para conseguir mi armadura.
Saludos

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por Gaby Navarro » 27 Abr 2009, 11:32

Eso sí, te vas a cansar de oir cómo te dicen: "no eres un poco bajo para soldado de asalto..." las 30 primeras veces es hasta gracioso, luego es cansino... je je je ¿no manu?
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

REGAN
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2009, 20:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por REGAN » 27 Abr 2009, 16:57

Bueno, siempre puedo hacer de un "infiltrado" tipo Han o Luke.
Aunque la pura realidad es que el problema de los clones o copias similares es que cada copia sale un poco peor, como más desgastada. En la mía debería estar al borde de la vida útil del molde y por eso he quedado más cani....pero lo importante ahí está. ;)

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN: REGAN

Mensaje por Tk_Han » 28 Abr 2009, 23:05

No hombre, tu di que del sol tas encojido y punto, es mas fijo que te quedas con ellos.

Volver a “HISTORICO”

×