Presentación

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Darthblack
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2022, 13:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación

Mensaje por Darthblack » 30 Oct 2022, 18:10

Hola buenas tardes mí nombre es Jose Luis en este momento me encuentro en Argentina pero para Marzo 2023 me voy para Cullera, Valencia tengo un traje de Darth Vader hecho por mi espero poder presentarme en algun evento y compartir charlas y momentos juntos

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Jericó » 31 Oct 2022, 10:41

Darthblack escribió: 30 Oct 2022, 18:10 Hola buenas tardes mí nombre es Jose Luis en este momento me encuentro en Argentina pero para Marzo 2023 me voy para Cullera, Valencia tengo un traje de Darth Vader hecho por mi espero poder presentarme en algun evento y compartir charlas y momentos juntos
Hola! Bienvenido seas desde Toledo! Pues a ver unas fotos hombre!!!

En nuestras misiones participamos con trajes que cumplen unos requisitos que tambien estan ( depende) hechos por nosotros mismos ;) aunque hay que cumplir siempre un stand de fidelidad a la pelicula ( se llama cumplir el CRL) para poder entrar a la 501 hay que seguir estos patrones de trajes para que se parezacan lo más posible a la pelicula y asi poder entrar en la 501 :)

Aún así tú no te cortes en pasar a saludar cuando veas que nos reportamos en tu zona ;)


AL TURRROOOOOOOOOOOOONNN
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×