WIP Mimban Officer

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Mimban Officer

Mensaje por dreyard » 31 Oct 2022, 16:35

Buenas tardes!!!

Estoy investigando para comenzar un proyecto de oficial de mimban, que la verdad después de ver a varios compañeros con él me ha encantado. He estado frikeando el CRL y en el IOC y he hecho una recopilación de las cosas que iría necesitando para el traje y quería ponerlo por aquí para asegurarme de que todo esta bien y nada está fuera del CRL.

Dejo por aquí un listado de las partes y donde estoy viendo para cogerlas:
  • • Gorra: La gorra en un principio había pensado la barata de cosplaySky o similar, para poder ensuciarla.
    • Bufanda: Bufanda oliva oscuro militar.
    • Abrigo: Por lo que he leído en el foro de oficiales, se recomienda bastante el de MazCave, he hablado con él y parece que acepta pedidos, así que un principio sería este aunque tardara entre 3 y 4 meses, pero si alguien sabe de alguien más también me vale.
    • Uniforme oficial: En un principio estaba pensando en el de cosplaySky, ya que no quiero ensuciar un uniforme bueno. Pero he visto que, para ponerlo en oliva, hay que pillar otro producto que es para hacerlo a medida. Por un lado, bien porque me lo ajusto, pero por otro me da miedo que al indicar el color no sea el adecuado. ¿Alguien lo ha cogido así y le ha servido para el alta? También he pensado en encargarlo a MazCave, los hace y podría aprovechar el pedido del abrigo, aunque son caros y he oído que la chaqueta no es valida para el alta. ¿Alguna recomendación de donde pillarlo barato?
    • Armadura: He encontrado buenas referencias a Intergalactic Supply en el IOC, aquí estoy más perdido en donde pillarlo, si alguien sabe algún otro vendedor se lo agradecería, pero seguiré investigando de todas formas a ver que encuentro.
    • Guantes: The time seller del oficial.
    • Cinturón: Malakili del oficial.
    • Cajas cinturón: Las cajas son parecidas a las del oficial creo, así que probare suerte con Malakili a ver si las hace.
    • Rango: Malakili
    • Cilindros de código: Malakili, tengo 2 del oficial dado de alta suyos y sería 1 más.
    • Botas: Botas de montar de deportes Alvarez dadas de alta para el oficial.
    • Cartuchera: Cartuchera estilo Yugoslavian m49-M56, he visto en varios vendedores de Etsy a buen precio.
Creo que no me he dejado ninguna parte del traje necesarias para el alta básica, si todo esta bien la semana que viene comenzare a pillar cosas, empezando por el abrigo, e iré actualizando el hilo según avance con el proyecto.
Muchas gracias a todos! :D
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Mimban Officer

Mensaje por Bulldozer » 31 Oct 2022, 17:02

Hola! Vas bastante bien con todos los elementos del traje que mencionas. Te faltarían las gafas, pero son opcionales. Si te las quieres comprar buscando en Ebay por "russian aviator google" y derivados te deberían aparecer (yo pagué unos 25 € con gastos de envío incluidos).

Yo la armadura se la compre a Jim Trippon, de Filipinas, pero hicimos un pedido muy grande de armaduras y muchas llegaron muy tocadas (además de otros problemas). Yo tuve suerte y la mía llego sin demasiados daños.

En cuanto al uniforme te recomiendo que no inviertas demasiado porque no se va a ver nada. Entre la longitud de la gabardina y la altura de las botas, me extraña que se vean más de 2 o 3 cm de pantalón.

Y ojo con las cajas que no tienen nada que ver con las de ofical, sino con las de mud trooper.

Cuando llegue a casa ampliaré la info.

Saludos y ánimo!
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Mimban Officer

Mensaje por dreyard » 31 Oct 2022, 20:12

Muchas gracias por la ayuda compi!

Pues las gafas se me habían pasado por completo, buscare a ver que veo y lo subiré al hilo.

Respecto a las cajas, las di un poco por hecho y me equivoque :lol: , donde las cogiste? De todas formas buscare bien en los foros por tener alternativas.

Lo de la armadura es la parte que mas me preocupa, tampoco tengo muchas referencias de precio ni a que atenerme, el problema fue más del envió o del vendedor? Por si me recomiendas probar con Jim o sigo buscando. También si puede ser podrías decirme cuanto salió más o menos, por hacerme una idea aproximada.

Para el resto de cosillas subo unas fotos de algunas partes para ir viendo que todo correcto:
  • Guantes
    Imagen
  • Cilindro de códigos (Al final solo tengo 1)
    Imagen
  • Cinturon
    Imagen
  • Disco de la gorra
    Imagen
  • Botas
    Imagen
  • Cartuchera, que se parece mucho, pero por confirmar que es buena
    Imagen
Y por ahora es lo que tengo casi seguro más el abrigo que lo pediré en los próximos días.

Muchisimas gracias por la ayuda!
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Mimban Officer

Mensaje por Bulldozer » 31 Oct 2022, 20:48

Las cajas venían incluidas en el pack que vende este hombre: cajas, straps, pectoral y una sección de la espalda que solo sirve para acomodar el cuello de la armadura y los straps.

El precio tendría que mirarlo, sinceramente. Este fabricante proporciona PDF con los precios. Si le escribes por Facebook te los manda al momento.

Tenemos un pequeño grupo de mud troopers y oficiales mimban (el que hicimos para la compra de las armaduras) al que se han unido algunos compañeros y se ha convertido en un grupo de ayuda. Si te parece que te meta dentro, dímelo (y pásame tu móvil por privado).

Si no quieres no hay problema, te ayudo por aquí en lo que pueda.

Saludos!

Enviado desde mi 22011119UY mediante Tapatalk

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Mimban Officer

Mensaje por dreyard » 31 Oct 2022, 21:46

Pues por mi genial a lo del grupo, ahora mismo te mando mi número por MP.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Mimban Officer

Mensaje por GONZO » 01 Nov 2022, 08:21

por favor aunque entres en el grupo sigue actualizando este hilo para poder disfrutar contigo del progreso, gracias.
Imagen

Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×