Nuevo Uniforme Oficial Imperial

Jerjerrod
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2022, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo Uniforme Oficial Imperial

Mensaje por Jerjerrod » 09 Nov 2022, 15:08

Buenas a todos,

Desde niño he querido un uniforme de oficial imperial, de hecho des del instituto mi nickname ha sido Jerjerrod.

Pero de un tiempo aquí decidí hacerme con uno, yo fuí tant naif de pensar que seria tant facil de conseguir como meterme en Amazon y comprarlo.

ja ja ja!

Compré uno en Bilicos gris, nunca llego.

No me rindo! compro otro en Tianxixishop, tampoco llego nunca.

Bueno al menos el Sr. Bezos se asegura de que te devuelvan el dinero, pero empiezo a mosquearme.

Seguimos, compro otro y bien de calidad, pero al ser L me queda pequeño, tengo que revenderlo.

No surrender, como estoy enganchado a Andor, digo busco uno del ISB, i encuentro por 160€ uno a través de ETSY en la empresa TTfinds con muy buenas valoraciones....

Pues no os podeis imaginar el tr**** que me envian, de material de este sintetico brillante que pesa menos que el papel, cogido con belcro, una cosa absolutamente infame.

Le escribi de forma detallada al vendedor porque lo que me havia enviado era absolutamente inaceptable i conseguí tambien recuperar el dinero.

( Ya veis viviendo peligrosamente!!!)

En fin, que me recomiendan que me pase por aquí y pregunte, he estado viendo foros y he encargado uno negro premium en Cosplaysky (que me dio un pequeño susto porque su página dice que esta en cosntruccion y que solo aceptan bitcoins, pero contacte con ellos y me dijeron que tienen ahora como varios mirrors, y que en otro trabajan con Paypal normal).

Si me llega algo decente (deberia pero ya no me creo nada!) me pondre con los complementos.

Pregunta: Tienda seria y chula para cinturón y placa de rango?
Pregunta 2: Por si me motivo más adelante, alguien que pueda hacerme la chaqueta blanca del ISB? si todo lo demás esta guay.

Un saludo y que el lado oscuro nos acompañe.

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo Uniforme Oficial Imperial

Mensaje por vrobador » 09 Nov 2022, 16:20

Jerjerrod escribió: 09 Nov 2022, 15:08 Buenas a todos,

Desde niño he querido un uniforme de oficial imperial, de hecho des del instituto mi nickname ha sido Jerjerrod.

Pero de un tiempo aquí decidí hacerme con uno, yo fuí tant naif de pensar que seria tant facil de conseguir como meterme en Amazon y comprarlo.

ja ja ja!

Compré uno en Bilicos gris, nunca llego.

No me rindo! compro otro en Tianxixishop, tampoco llego nunca.

Bueno al menos el Sr. Bezos se asegura de que te devuelvan el dinero, pero empiezo a mosquearme.

Seguimos, compro otro y bien de calidad, pero al ser L me queda pequeño, tengo que revenderlo.

No surrender, como estoy enganchado a Andor, digo busco uno del ISB, i encuentro por 160€ uno a través de ETSY en la empresa TTfinds con muy buenas valoraciones....

Pues no os podeis imaginar el tr**** que me envian, de material de este sintetico brillante que pesa menos que el papel, cogido con belcro, una cosa absolutamente infame.

Le escribi de forma detallada al vendedor porque lo que me havia enviado era absolutamente inaceptable i conseguí tambien recuperar el dinero.

( Ya veis viviendo peligrosamente!!!)

En fin, que me recomiendan que me pase por aquí y pregunte, he estado viendo foros y he encargado uno negro premium en Cosplaysky (que me dio un pequeño susto porque su página dice que esta en cosntruccion y que solo aceptan bitcoins, pero contacte con ellos y me dijeron que tienen ahora como varios mirrors, y que en otro trabajan con Paypal normal).

Si me llega algo decente (deberia pero ya no me creo nada!) me pondre con los complementos.

Pregunta: Tienda seria y chula para cinturón y placa de rango?
Pregunta 2: Por si me motivo más adelante, alguien que pueda hacerme la chaqueta blanca del ISB? si todo lo demás esta guay.

Un saludo y que el lado oscuro nos acompañe.
Hola y bienvenido, Moff Jerrjerrod

Si solo hubieras publicado este mensaje una semana antes, te diría que hablases con la compañera Ladyducayne que tiene (o tenía) justo el traje de CosplaySky a la venta, por si te valía la talla...

Sobre el cinturón y rango también puedes hablar con Malakili (búscalo como tal en el foro) que también los hace.

Un saludo, y bienvenido!
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Jerjerrod
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2022, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Uniforme Oficial Imperial

Mensaje por Jerjerrod » 09 Nov 2022, 17:17

Gracias por las Indicaciones Gran Almirante!

Buscaré al compi cuando reciba el traje i vea que me va, he pedido XXL pues soy grandote peso 107Kg, mido 183 y llevo 16 años de Karate y Jiu Jitsu encima, lo que me ha dado unas espaldas y brazos bastante anchos.

a ver que pasa!!

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1336
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Uniforme Oficial Imperial

Mensaje por carlotes » 10 Nov 2022, 08:43

Para las botas del oficial , investiga bien cuales son validas y cuales no ( sobre todo el tema con el que estan fabricadas ) porque no todas son validas.

Ademas de las placas y rango , tendras que mirarte dosimetros ( Code cylinders ) y mirarte que el greblie de la gorra sea valido por si lo tuvieses que cambiar
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×