Buenas desde barcelona

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Huevoduro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2022, 20:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas desde barcelona

Mensaje por Huevoduro » 13 Nov 2022, 12:22

Me presente,
Me llamo Miguel, soy de Barcelona y hace años que tenía el sueño de pertenecer a la 501.
Para ello me he decidido por un sandtrooper (un sucio xdxd) de AFP, aunque todavía he de efectuar el pedido definitivo, y como no soy manitas lo pediré listo para poner.
Sólo tengo una gran duda, llevo gafas, eso es un impedimento para llevar el casco o he de ponerme lentillas por imperativo imperial.
Antes de decidirme a postear he leído bastante en el foro y me ha quedado claro que la paciencia, para acabar teniendo el traje e ingresar como miembro, es importante, así como la veracidad del traje y complementos.

Bueno, sólo quería con este post saludar a todos los sucios del 501, en especial a los de Barcelona a los que espero unirme en un futuro.

Avatar de Usuario
ObiMoran
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 278
Registrado: 23 Mar 2021, 17:05
TkId: TD26635
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenas desde barcelona

Mensaje por ObiMoran » 13 Nov 2022, 16:57

Huevoduro escribió:Me presente,
Me llamo Miguel, soy de Barcelona y hace años que tenía el sueño de pertenecer a la 501.
Para ello me he decidido por un sandtrooper (un sucio xdxd) de AFP, aunque todavía he de efectuar el pedido definitivo, y como no soy manitas lo pediré listo para poner.
Sólo tengo una gran duda, llevo gafas, eso es un impedimento para llevar el casco o he de ponerme lentillas por imperativo imperial.
Antes de decidirme a postear he leído bastante en el foro y me ha quedado claro que la paciencia, para acabar teniendo el traje e ingresar como miembro, es importante, así como la veracidad del traje y complementos.

Bueno, sólo quería con este post saludar a todos los sucios del 501, en especial a los de Barcelona a los que espero unirme en un futuro.
¡Buenas, futuro sandbro!
Acabo de hacer una prueba de ponerme unas gafas (de pasta) dentro de mi casco (también de AFP) y, aunque algo apretado, me caben (soy tirando a cabezón). No obstante, pregunta al GML por si las moscas...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas desde barcelona

Mensaje por Prozent » 13 Nov 2022, 17:18

Buenas tardes compañero
Las gafas no son problema, yo las llevo y me pongo el casco sin ellas, cuestión particular de cada uno. Que te envíen foto del pauldron a detalle, si es como el último que vi no te puedo dar el alta con el. Reviste el foro, tenemos un enlace para el grupo de whatsapp de reclutas, es un medio más directo aunque no obligatorio, cualquier cosa me dices.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AMAROK
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 235
Registrado: 08 Mar 2018, 15:38
TkId: DS15052
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell Nord
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenas desde barcelona

Mensaje por AMAROK » 13 Nov 2022, 17:41

Hola bro! DS:15052 Amarok! desde Sabadell Nord! Un placer!

Bienvenido! 🤩

Cuando tengas ese hijo nacido! a troopear como todo un soldado!!😁

Antes que nada te recomiendo que vengas a una misión como apoyo o espectador para que veas y nos conozca! Así podrás despejar cualquier duda con tu traje!!

Un placer! Saludos
ImagenImagen
ImagenImagen

Huevoduro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2022, 20:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas desde barcelona

Mensaje por Huevoduro » 13 Nov 2022, 21:38

pues si Amarok, el próximo día 8 estaré en la feria del salón del manga en Barcelona, creo recordar que hace unos años estaba en la entrada personal del 501 y si ese día hay gente pues allí nos veremos.
los de AFP van a llamarme para coordinar el tema del traje, antes que nada quería hablar con ellos para que después no tenga problemas a la hora de solicitar el ingreso.
De paso también les preguntaré como andan en tiempos de entrega
Gracias Obimoran por hacer la prueba de las gafas y ponerte el casco, era algo que me tenía preocupado porque si me las quito veo menos que un gato de escayola

Prozent, miraré lo que me dices de que me envien la foto del pauldrón

Gracias por vuestros post, seguiremos en contacto y yo dando la brasa xdxdxd

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas desde barcelona

Mensaje por jamacuc0 » 14 Nov 2022, 12:35

Bienvenido al lado sucio del imperio,
Ánimo y paciencia con el traje, pronto estarás peinando las dunas soldado
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×