Clonetrooper 332nd

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Clonetrooper 332nd

Mensaje por Saguardia » 14 Dic 2022, 23:01

Buenas tardes,

Acabo de presentarme en el foro y, puesto que me lo estoy leyendo de arriba a abajo, os abro este hilo para comentar un proyecto que tengo en mente de cara a ingresar en la 501, sin prisa pero sin pausa.
Estoy muy interesado en prepararme un clon de la 332nd realista, inspirado en la séptima temporada de clone wars. Usease, este:
https://databank.501st.com/databank/Cos ... _Realistic

Llevo un tiempo reservando un presupuesto para este proyecto y estoy pensando en adquirir algo de Imperial Surplus (no se si hacen este modelo concreto o a lo mejor me conviene empezar por uno más simple). También he encontrado a unos chicos de Alicante (CheliosProps) que fabrican armaduras de clon que me han parecido de muy buena calidad (si alguien los conoce, agradecería cualquier referencia).

¿Podéis aconsejarme alguno por donde empezar a fin de conseguir la máxima rigurosidad?
Quiero hacer las cosas bien, dejarme el dinero que proceda y obtener algo de buena calidad.
Gracias muchas.

Saguardia

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Jericó » 15 Dic 2022, 08:44

Bienvenido seaaaaaaaas!! Todo lo tienes en el forooo!! DALE CAÑA
Saguardia escribió: 14 Dic 2022, 23:01

¿Podéis aconsejarme alguno por donde empezar a fin de conseguir la máxima rigurosidad?

Saguardia
Imperial surplus.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Saguardia » 15 Dic 2022, 22:58

Muchísimas gracias.
He visto en Imperial Surplus que no hacen pedidos por encargo.
Sin embargo, ofrecen esta armadura (editado)
Me parece exactamente el mismo modelo que el de la 332nd pero no tengo el ojo acostumbrado. No la pintan.
¿Podríais indicarme si serviría o si véis algo que no encaje?
Les he escrito, por si pueden facilitarme más información.

APARTE
Estoy buscando ya el blaster DC-15A.
He estado leyendo por ahí y recomendáis mucho más el arma de madera que de resina. No obstante, no he localizado ningún proveedor fiable.
¿Tenéis alguno de referencia? Creo que un DC-15A podría ser un autoregalo de reyes excelente...

¡Gracias de nuevo!
Última edición por Saguardia el 15 Dic 2022, 23:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Shirou
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2022, 15:02
TkId: TA26417
Ubicación: Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Shirou » 15 Dic 2022, 23:12

Ese kit que has puesto es el animado de Clone Wars, el CRL que has adjuntado es el realista que viene a ser la armadura vista en AOTC y ROTS, a la vez que se usa en figuras Sideshow, Hot Toys... Que es de donde sacan la referencia para el 332. En su web tienen el apartado de movie realistic, que seria la adecuada. Aunque la animada te sirve para el 332 de Clone Wars.

Pd: quizás deberías editar tu post ya que no está permitido subir links de fabricantes ni tiendas.
Imagen

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Saguardia » 15 Dic 2022, 23:16

Perdón, ya lo he corregido.
¿Entonces el Movie Realistic Armour es más recomendable que la versión animada para el 332 (nunca había visto a la 332 en realista, salvo en el CRL)?
¿Ambos kits sirven para la 501?
Perdón por las infinitas preguntas.
Gracias por vuestro tiempo.

PS: La tienda que he localizado en Alicante está fabricando con estas calidades (mi ojo no experto no distingue):

Imagen

Imagen

Ya me decís.
Gracias.
Última edición por Saguardia el 15 Dic 2022, 23:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shirou
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2022, 15:02
TkId: TA26417
Ubicación: Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Shirou » 15 Dic 2022, 23:20

Ambos son válidos ya que los dos tienen CRL. El 332 realista se saca de una figura de una de esas dos marcas, ahora no recuerdo cuál exactamente. Aquí ya es a criterio tuyo cual te gusta más como traje, si una versión o la otra. Cuando una unidad o clon en concreto tiene ambas versiones, animada y realista, eso va a gusto de cada uno lo que quiere hacerse.
Imagen

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Saguardia » 15 Dic 2022, 23:28

Shirou escribió: 15 Dic 2022, 23:20 Ambos son válidos ya que los dos tienen CRL. El 332 realista se saca de una figura de una de esas dos marcas, ahora no recuerdo cuál exactamente. Aquí ya es a criterio tuyo cual te gusta más como traje, si una versión o la otra. Cuando una unidad o clon en concreto tiene ambas versiones, animada y realista, eso va a gusto de cada uno lo que quiere hacerse.
Muchísimas gracias. Le daré un par de vueltas, entonces, aunque probablemente gane el realista (de surplus, Movie Realistic Armour, que me parece más exacto respecto al CRL).
He editado el mensaje anterior para enseñaros fotos que me ha pasado la tienda de Alicante. Aunque es probable que tire por Imperial Surplus, por si sirve de referencia.
Gracias.

Avatar de Usuario
Shirou
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2022, 15:02
TkId: TA26417
Ubicación: Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Shirou » 16 Dic 2022, 00:10

Esa es una armadura de lowcost armors. Si tienes el dinero vete a una Imperial sin pensarlo. Las lowcost no están mal, pero son en HIPS en vez de ABS y los detalles no están muy bien marcados. La Imperial le gana por goleada.
Imagen

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Saguardia » 17 Dic 2022, 11:49

Shirou escribió: 16 Dic 2022, 00:10 Esa es una armadura de lowcost armors. Si tienes el dinero vete a una Imperial sin pensarlo. Las lowcost no están mal, pero son en HIPS en vez de ABS y los detalles no están muy bien marcados. La Imperial le gana por goleada.
Perfecto. Voy a ir a por la imperial pues, a falta de que me contesten desde allí en los próximos días.
¿Podríais sugerirme algún fabricante para el blaster? Veo opciones en etsy, por ejemplo, pero no me fío de nada que difiera mínimamente del CRL.
En los hilos del foro se habla mucho de Woodchuck, pero su página no funciona y de momento no me ha contestado por redes.
Como no hay problema de presupuesto, si hay algún fabricante con algo más de calidad (¿he leído por ahí "efecto luz, sonido, piezas móviles, etc"?) no me importa planteármelo.
¡Gracias!

Avatar de Usuario
Shirou
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2022, 15:02
TkId: TA26417
Ubicación: Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Shirou » 19 Dic 2022, 14:58

De blasters no controlo tanto, lo mas fácil seria adquirir los archivos 3D del que quieras e imprimírtelos tu, o alguien que tenga impresora. Galactic Armory tiene unos cuantos diseños, vende tanto los archivos como el kit impreso. Pero te saldrá mejor buscarte a alguien de la zona para evitarte aduanas y envío disparado.
Imagen

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Saguardia » 19 Dic 2022, 22:44

Buen consejo, gracias.
Voy a investigar bien el tema a ver si consigo reproducciones en madera. Y en caso de no lograr nada "sólido" me paso a la resina.
Gracias.
Saguardia

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Jericó » 20 Dic 2022, 12:34

Saguardia escribió: 19 Dic 2022, 22:44 Buen consejo, gracias.
Voy a investigar bien el tema a ver si consigo reproducciones en madera. Y en caso de no lograr nada "sólido" me paso a la resina.
Gracias.
Saguardia
Yo te aconsejaria que fuera lo menos pesado posible. Ponte en situacion un desfile que tengas que estar con 5 kilos constantes
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Saguardia » 21 Dic 2022, 16:47

¡Tomo nota!
Estoy preocupado porque nadie responde a ningún mensaje (armadura de Imperial, blasters, y demás). Están apagaillos los proveedores.
A ver si pasan las navidades y hay más info.
¡Gracias!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clonetrooper 332nd

Mensaje por Jericó » 22 Dic 2022, 15:23

Saguardia escribió: 21 Dic 2022, 16:47 ¡Tomo nota!
Estoy preocupado porque nadie responde a ningún mensaje (armadura de Imperial, blasters, y demás). Están apagaillos los proveedores.
A ver si pasan las navidades y hay más info.
¡Gracias!
paciencia , son fechas complicadas :wink:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Tropas Clon”

×