Saludos desde Barcelona

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
DosGrajos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2022, 00:56
TkId: BH23289
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Barcelona

Mensaje por DosGrajos » 16 Dic 2022, 10:33

Hola!

Me llamo Víctor 'Dos Grajos'. Como muchos, soy un fan del universo Star Wars desde pequeño y mi personaje favorito desde siempre ha sido Boba Fett. Hace poco me compré una impresora de filamento (hace tiempo que tengo otras 2 impresoras de resina), me animé y decidí dar el paso de prepararme un traje de Boba Fett.

Soy muy detallista y me gusta hacerlo todo en base al canon(tengo un ejército de Star Wars legion todo pintado), buscar referencias de las películas e investigar, etc por lo que al final pensé que era una buena opción/momento para intentar pasar los criterios e unirme a la 501.

Hace tiempo que conozco la 501 y su labor: tenía un amigo que se unió como clon hace muchos años, mi mujer trabaja en un hospital materno-infantil que soléis visitar y os he visto en eventos ( como en el Star Wars Legion world qualifier de España que se hizo en Benidorm hace un par de meses) .

Si me he decidido también ha sido en base a la re-aparición del personaje en The Mandalorian y en BoBF. Estuve dudando mucho pero creo que el más me gusta/encaja es la del Boba Fett 're-armored' /boba fresh que por lo que sé todavía el CRL está en draft. (el otro creo quebni tiene draft?).¿ Tengo entendido que esto no es problema para la aprobación? (aunque te arriesgas a que algo cambie).

En base a la recomendaciones que he visto en el foro, tengo pensado abrir un WIP sobre el proceso, llevo ya un tiempo mirando proveedores, etc pero me gustaría cotejarlo.

Ya corto el rollo :) un saludo!

P. S. A registrarme creé mal el usuario por error y me tuve aue registrar de nuevo (no pude borrar el otro). Podéis borrar mi usuario 'malo': DosGrajod. Siento las molestias.

Avatar de Usuario
MarinaMc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 487
Registrado: 19 Sep 2016, 07:36
TkId: TK23587
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por MarinaMc » 06 Ene 2023, 19:52

Bienvenido Victor!

Soy Marina, Sandtrooper de Sabadell.
Un boba fett es un traje brutal, desconozco que tal la impresión 3D para hacerlo, pero estoy segura que los compañeros de la zona que dominan la técnica te podrán asesorar.

Mi consejo:
1. Pregunta todas las dudas, por absurdas que creas que sean, mejor preguntar que perder dinero.
2. Apúntate de apoyo a una de las próximas misiones que haremos por la zona, familiarizate con los trajes y conócenos en persona.

En breve empezamos con las misiones para 2023, ¡esperamos verte!
Imagen

Avatar de Usuario
DosGrajos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2022, 00:56
TkId: BH23289
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por DosGrajos » 07 Ene 2023, 21:58

Muchas gracias por la bienvenida y los consejos Marina :)

Por lo que comentas, abriré fijo un hilo con el proceso del traje en el momento en que publiquen el CRL (por lo que entendí creo que deberían aprobarlo esta semana que viene?) y ahí preguntaré a tope. Aunque el Boba de The Mandalorian es más asequible, seguro que sera un gran reto...

Estaré al tanto de las misiones y espero poder ir de apoyo!

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Quinquer » 07 May 2023, 18:34

Llego muy tarde, pero bienvenido!!! Aquí Quinquer…stormtrooper desde Badalona…un traje increible el que has escogido…y también complejo. Adelante con ello y espero verte pronto de alta…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Jericó » 12 Jul 2023, 12:44

Otra bienvenida aqui tardia pero con la intencion de avivar el tema! VENGA A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOO saludos desde TOLEDO!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×