DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Dan11Skywalker
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 15 May 2022, 10:52
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por Dan11Skywalker » 03 Ene 2023, 14:08

Hola a todos, me faltan dos años para poder entrar en la legion y tengo decidido que lo hare como un stormtrooper, pero para comprar la rmadura me faltan dos años y me preguntaba cuales son los trajes mas faciles y baratos tanto como para la 501 como para la rebel legion para ir preparando otro traje mas.
Supongo que oficiales, tripulacion, jawas, royal guard, jedi, pilotos, etc
Si me pudierais orientar seria genial porque para hacerme este traje tengo un presupuesto de 200 euros mas o menos y quiero saber cuanto cuestan aprox.
Estoy realemente interesado en los mas iconicos como el jawa, royal guard, jedi... aunque cualquier propuesta puede estar muy bien.
Lo importante es que no pase de los 200-250 para que luego me pueda comprar el de stormtrooper.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta, Daniel.
Última edición por Dan11Skywalker el 03 Ene 2023, 14:47, editado 1 vez en total.
I'm a simple man making his way through the galaxy

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por hellvis » 03 Ene 2023, 14:21

Buenas amigo, no quiero desanimarte pero con ese presupuesto poco puedes hacer, a lo mejor te llega para unas botas del traje de oficial por ej.
Y por cierto, aqui trajes de Jedi .... como que no ;).
Ahorra más, tienes tiempo y mientras vete mirando los CRL, eligiendo traje y la gente te irá orientando, informando de fabricantes, precios y demás.
Un saludo.
Hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por Jericó » 03 Ene 2023, 14:50

sobre los datos rebeldes que precisas son informacion clasificada ......
Tampoco puedo deci111rte que777 hay rum777ores que infiltra777mos sold777ados en la ba777se e777nemiga ...




te recomiendo que preguntes alli :D :D :D :D :D :D :D

https://rebellegionspain.es/newforo/index.php
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2057
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por Bulldozer » 03 Ene 2023, 17:51

Yo creo que, comprando unas botas de segunda mano, puedes hacerte un piloto reserva sin mucho problema con ese presupuesto (es un piloto sin casco ni armadura). Un jawa tampoco debería ser mucho más caro, pero no entiendo mucho de ese traje.

Lo que sí te puedo decir es que te olvides de un Royal, solo la capa que es de terciopelo se va de presupuesto.

De todas formas, en dos años tienes tiempo para ahorrar e investigar mucho mucho.

Aquí puedes ver todos los trajes permitidos en la 501 (no hay trajes rebeldes, como bien te han dicho): https://databank.501st.com/databank/Cos ... detachment

Ánimo!


Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dan11Skywalker
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 15 May 2022, 10:52
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por Dan11Skywalker » 03 Ene 2023, 19:49

Bulldozer escribió: 03 Ene 2023, 17:51 Yo creo que, comprando unas botas de segunda mano, puedes hacerte un piloto reserva sin mucho problema con ese presupuesto (es un piloto sin casco ni armadura). Un jawa tampoco debería ser mucho más caro, pero no entiendo mucho de ese traje.

Lo que sí te puedo decir es que te olvides de un Royal, solo la capa que es de terciopelo se va de presupuesto.

De todas formas, en dos años tienes tiempo para ahorrar e investigar mucho mucho.

Aquí puedes ver todos los trajes permitidos en la 501 (no hay trajes rebeldes, como bien te han dicho): https://databank.501st.com/databank/Cos ... detachment

Ánimo!
Seguramente ahorre para pillarme un stormtrooper o un clon de fase 2 de la 501, lo que tengo seguro es que será con armadura, que es lo que más me mola.
Mientras me pillo algún blaster.
Gracias a todos por los consejos.
I'm a simple man making his way through the galaxy

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por Raul si nu » 03 Ene 2023, 21:45

Saludos , por esos presupuestos puedes intentar hacerte el de Imperial Army Engineer , el de ingeniero … creo serias el único . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por carlotes » 04 Ene 2023, 07:25

Mi recomendacion si aun te faltan 2 años para poder acceder a la 501 es que esos 200-250 euro no te los gastes y los vayas ahorrando para os trajes que comentas que quieres porque baratos no van a ser.
El royal como ye comentan es muy caro : la tela de perciopelo que se necesita para el traje es muy cara ( por lo que se , solo esa tela puede duplicar tu presupuesto)

De los trajes mas " asequeibles" que podrias encontrar ( o al menos a bote pronto que yo recuerde ) son el Imperial Crew , Piloto reserva u Oificales y aun asi , creo se se saldrian de ese prespuesto que tienes

Asi que como te pongo al principio , si aun te quedan 2 años , mi recomendacion es que ese dinero lo guardes y lo vayas aumentando en estos 2 años
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 831
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por charlyselo » 04 Ene 2023, 08:39

Simplemente para que te sirva de referencia, te dejo un "presupuesto" de lo que te podría costar un oficial a día de hoy que es de lo que más conozco:

Imperial Security Services Officer (Non-Saga): https://databank.501st.com/databank/Cos ... (Non_Saga)

- Traje: 70-80$
- Gorra: 35€
- Cinturón: 20-30€
- Dosímetros (2): 35€
- Rango (4 cuadrados): 8-16€
- Botas: 60€
- Code disk gorra: 6€
- Guantes: 20€

- Total: 250-270€

Con esto tendrías el nivel más básico de oficial y con el mínimo de elementos exigidos, en el futuro podrías ir añadiendo accesorios. Además ten en cuenta que el traje que te pongo sería el "chino", totalmente válido para entrar en la 501 pero no de la mejor calidad, y las botas por ese precio hablamos o bien de unas de cuero de segunda mano (suerte para encontrarlas) o más probablemente unas de imitación a piel "aprobables".
Es decir, que no será ni de lejos la mejor calidad, y ya nos estaríamos pasando (por poco) de ese techo límite que tienes de 250€.

Por eso me uno a las recomendaciones del resto de compañeros. No te apresures, ahorra todo lo que puedas y en estos dos años que te quedan aprovecha para venir a vernos a todos los eventos que puedas, que seguro que los compañeros de tu zona estarán encantados de ayudarte con tus dudas. Así además podrás ver de cerca los trajes, comprobar los pros y contras de cada uno (movilidad, visibilidad, peso, calor, "fragilidad", etc) y podrás elegir mejor.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 170
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA: Trajes mas baratos y sencillos

Mensaje por Nes » 13 Ene 2023, 00:40

Hola compañero, bienvenido. Con el presupuesto que dices yo te recomendaría sin duda un piloto reserva para empezar ya que te puede servir el día de mañana para dar el salto al piloto tie que es como han hecho algunos compañeros.

Muchos ánimos.

Saludos desde la tierra de la anchoa.
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

×