Buenos días, me presento.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
DreamEnded
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2023, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días, me presento.

Mensaje por DreamEnded » 14 Ene 2023, 12:01

Buenos días chicos/as. Primeramente deciros que nunca he entrado en un club o sociedad de fans de cosplay. Seguidamente decir, que soy fan de Stars Wars, aunque no estoy muy muy familiarizado con el lore, aunque lo básico lo sé.

Estoy pensando en comprarme una armadura o de explorador o de stormtrooper, en la tienda de Marbella (no recuerdo el nombre ahora). Me gustaría conocer vuestras opiniones de cara a experiencias o quizás otros sitios más fiables, etcétera.

Tengo 31 años, soy andaluz pero resido en Cataluña por temas laborales. No descarto participar en eventos, aunque admito que me gustaría.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 325
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, me presento.

Mensaje por Paisha » 14 Ene 2023, 21:01

Buenas noches. Supongo que la tienda a la que te refieres es Armor Factory Props. Yo tengo un sandtrooper de ellos y encantado con el trato recibido tanto con la armadura.

No se a que re refieres con que a lo mejor participas en algún evento, ya que si quieres pertenecer a la 501 tienes que hacer mínimo una misión al año para pertenecer a ella.


Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

DreamEnded
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2023, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, me presento.

Mensaje por DreamEnded » 15 Ene 2023, 03:50

Paisha escribió: 14 Ene 2023, 21:01 Buenas noches. Supongo que la tienda a la que te refieres es Armor Factory Props. Yo tengo un sandtrooper de ellos y encantado con el trato recibido tanto con la armadura.

No se a que re refieres con que a lo mejor participas en algún evento, ya que si quieres pertenecer a la 501 tienes que hacer mínimo una misión al año para pertenecer a ella.


Enviado desde mi conversor de señales de humo
¡Gracias por responder! Resido en Cataluña, ¿Crees que suelen caer cerca? Dado que por movilidad, igual se me complica desplazarme por muchos sitios. Un saludo!

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 325
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, me presento.

Mensaje por Paisha » 15 Ene 2023, 10:37

DreamEnded escribió:
Paisha escribió: 14 Ene 2023, 21:01 Buenas noches. Supongo que la tienda a la que te refieres es Armor Factory Props. Yo tengo un sandtrooper de ellos y encantado con el trato recibido tanto con la armadura.

No se a que re refieres con que a lo mejor participas en algún evento, ya que si quieres pertenecer a la 501 tienes que hacer mínimo una misión al año para pertenecer a ella.


Enviado desde mi conversor de señales de humo
¡Gracias por responder! Resido en Cataluña, ¿Crees que suelen caer cerca? Dado que por movilidad, igual se me complica desplazarme por muchos sitios. Un saludo!
Hay en toda España, así que no tendrías problemas para hacer misiones tanto si estás ahí, como si bajas por Andalucía.

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2536
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, me presento.

Mensaje por BerNee » 21 Ene 2023, 13:20

Bienvenido!!!

Soy BerNee de Barcelona, en Catalunya somos varios compañer@s, vente un día de apoyo, nos conoces y ves como funcionamos, y te podemos dar consejos con el traje.
Te enviaré un mensaje privado y si estás interesado te informo de los eventos.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buenos días, me presento.

Mensaje por Jericó » 11 Abr 2023, 09:36

Bienvenido!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×