Work in progress

Uniforme básico del ala de piltotos
Tersomar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 25 Sep 2022, 22:24
TkId: TI13174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Work in progress

Mensaje por Tersomar » 15 Ene 2023, 17:58

Hola. Por fin he podido hacerme las fotos para el alta. Las pongo por aquí para que me digáis que os parece. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Última edición por Tersomar el 15 Ene 2023, 17:58, editado 2 veces en total.

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Work in progress

Mensaje por Darklighter » 15 Ene 2023, 18:30

Buenas tardes, enhorabuena, ya casi lo tienes, tienes que corregir algunas cosillas y ya.
La gorra tiene el solape al revés, la de atrás tiene que solapar sobre la de delante.
El cinto lo tienes al revés, el snap va a la izquierda.
Los cilindros de código sobresalen demasiado y no quedan estéticos, además como levantes el brazo tres veces los pierdes.
Ya te digo, el traje es correcto, solo ajustar 4 cosillas y a volar!!!
Un saludo!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Work in progress

Mensaje por charlyselo » 15 Ene 2023, 18:47

Esa gorra presenta muchos problemas, en el destacamento de oficiales está invalidada desde hace años. Y no solo por los solapes que te comentan: en un lado los tienes bien, en el otro parece que ni llegan a solapar y además la solapa trasera queda muy baja, tiene que quedar a la misma altura que el resto de la gorra.

Además de por eso, el hecho de que la visera sea enorme y que la base es circular, no con forma de huevo, es lo que la invalidan para el IOC. Dicho esto, desconozco la política para esta gorra en la JRS, mándaselo al GML y a ver qué dice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Tersomar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 25 Sep 2022, 22:24
TkId: TI13174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Work in progress

Mensaje por Tersomar » 15 Ene 2023, 18:58

Darklighter escribió:Buenas tardes, enhorabuena, ya casi lo tienesImagen, tienes que corregir algunas cosillas y ya.
La gorra tiene el solape al revés, la de atrás tiene que solapar sobre la de delante.
El cinto lo tienes al revés, el snap va a la izquierda.
Los cilindros de código sobresalen demasiado y no quedan estéticos, además como levantes el brazo tres veces los pierdes.
Ya te digo, el traje es correcto, solo ajustar 4 cosillas y a volar!!!
Un saludo!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por los consejos. Lo del cinturon no tenia ni ideal. La gorra el solape de detrás si esta sobre el de delante, no mucho pero si. Y los cilindros tienes, razón ya he visto que sobresalen mucho. Ya he mandado las fotos a ver que me dicen. Saludos.

Imagen

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Última edición por Tersomar el 15 Ene 2023, 18:58, editado 1 vez en total.

Tersomar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 25 Sep 2022, 22:24
TkId: TI13174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Work in progress

Mensaje por Tersomar » 15 Ene 2023, 19:01

charlyselo escribió:Esa gorra presenta muchos problemas, en el destacamento de oficiales está invalidada desde hace años. Y no solo por los solapes que te comentan: en un lado los tienes bien, en el otro parece que ni llegan a solapar y además la solapa trasera queda muy baja, tiene que quedar a la misma altura que el resto de la gorra.

Además de por eso, el hecho de que la visera sea enorme y que la base es circular, no con forma de huevo, es lo que la invalidan para el IOC. Dicho esto, desconozco la política para esta gorra en la JRS, mándaselo al GML y a ver qué dice Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias por los consejos. Espero que sea válida. Ya he mandado las fotos. Ya os diré. Saludos.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Volver a “Piloto Reserva”

×