Imperial Security Services Officer

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Imperial Security Services Officer

Mensaje por Albeimgu » 20 Ene 2023, 19:54

Hola de nuevo.
Hace mucho, mucho tiempo me di de alta porque empecé un traje pero lo dejé definitivamente. El año pasado empecé otro pero va muy lento, así que tardará. Mientras tanto por medio de un compañero se ha cruzado el proyecto del "Imperial Security Services Officer (Non-Saga)", que parece que va avanzando muy rápido.
Así que espero que dentro de poco pueda unirme a la 501.
Ya he abierto hilo en https://www.imperialofficer.com
Como ése es un foro complejo para mí, espero haber acertado el sitio correcto para escribir.
Ya os iré contando.
;)
Un saludo,
Albeimgu

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Security Services Officer

Mensaje por Albeimgu » 21 Ene 2023, 01:01

He pensado que os cuento cómo va el traje y hago una pregunta.
La gorra está encargada desde el año pasado a una modista que ya ha hecho varias gorras como esta.
Para el traje he esperado a rebajas de enero y lo he encargado a Trendsincosplay.
Los aditamentos los dejo para luego hasta tener lo principal y ahorrar un poco.
Para las botas, me pasó un compañero dónde se solían comprar y me pedí un par (era el último), un número más del que suelo calzar para asegurar, pero como tengo el empeine grande y las botas son ajustadas, no me pasan, el problema es que ya no tienen números más grandes. Son de imitación de cuero.
La bota es ésta:
Imagen
Hay otra bota, negra, de caña alta, que sí es de cuero, pero es un poco más ancha. El CRL pide que sean "Knee-high, black, riding style, lace-less, smooth non-textured, leather or leather-like material", no sé cuál es exactamente el riding style, mi pregunta es: ¿esta bota que sí tengo tallas mayores disponibles es válida para aprobación?
La bota es ésta:
Imagen

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Security Services Officer

Mensaje por Albeimgu » 21 Ene 2023, 11:17

He estado pensando que creo que unas botas son más redonditas y las otras tienen la caña aplastada, pero no son muy diferentes, ¿no?
Estas son las que me han llegado:
Imagen
Entiendo que lo de "riding style" es en contraposición a "Cowboy or Super Hero (pointed at the front) style", pero antes de marear la botas , que las compré por web (en la que me aconsejaron para el alta), prefiero asegurar un poco que los novatos tendemos a liarla parda.
Quedo a la espera de la opinión de los expertos para proceder al cambio de botas.
Muchas gracias y perdonad por la tabarra. ;)

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Security Services Officer

Mensaje por charlyselo » 21 Ene 2023, 14:32

Me he perdido un poco con cuáles has comprado al final y tal, pero las 3 fotos que has puesto son 100% válidas. Ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×