Nueva cara ya conocida

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
chiribindi
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2023, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva cara ya conocida

Mensaje por chiribindi » 23 Feb 2023, 21:52

Hola a todo el mundo,

Mi nombre es Alberto Rodríguez, soy de Madrid y muchos ya me conocéis porque os he acompañado como fotógrafo oficial, junto con mi mujer Rosa Mari, en misiones como la de Fuenlabrada, Parque de Europa de Torrejón de Ardoz (en el 2022) y la del carnaval en Pinto (en 2023). Como no conozco casi ningún nick vuestro, mandadme, por favor y si queréis o podéis, la solicitud de amistad para teneros localizados por aquí. Debido a mis dos trabajos no dispongo de demasiado tiempo para entrar por aquí, así que ruego un poco de paciencia conmigo en ese aspecto.

Os empecé a conocer en la misión de Aluche del 2022 cuando hablé en el photocall con un tie pilot y Clara. Allí supe de vuestra maravillosa dedicación por hacer una gran labor social como ir a hospitales, donaciones de lo recaudados de misiones y muchas cosas que desconozco a día de hoy. Por eso, hablando con mi mujer, decidimos poner nuestro pequeño grano de arena realizando reportajes en aquellas misiones que pudiéramos ir. De esta forma os damos una pequeña cobertura gráfica que esperamos sea útil y de vuestro agrado.

Con el tiempo, ójala no sea mucho, espero hacerme algunos trajes con mi impresora 3D y tela. De momento tengo que calibrarla correctamente y hacer unas herramientas que necesito para fotografía. Tengo en mente hacer un soldado de la Primera Orden, a Mandalorian con la armadura de berskar, un jawa, un Storm Trooper (el Sandtrooper me mola mucho), un Tusken, un Biker, Tanker y un X-wing pilot. No descarto otros trajes como el de oficial...por eso, después de leeros, pediré algunos stl para poderlos construir en casa.

Espero que disfrutemos juntos haciendo algo que nos apasiona a todos así que la fuerza os acompañe e id por el lado oscuro de la fuerza para ayudar a los demás.

Recibid un cordial saludo.

Alberto.

Avatar de Usuario
ObiMoran
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 253
Registrado: 23 Mar 2021, 17:05
TkId: TD26635
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva cara ya conocida

Mensaje por ObiMoran » 24 Feb 2023, 00:08

¡Nos dais una alegría, la verdad! Además, te veo a tope con las armaduras, así que en breve a troopear juntos...

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Rayito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 31 Oct 2022, 09:50
TkId: TI18074
Ubicación: Cualquier galaxia!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva cara ya conocida

Mensaje por Rayito » 24 Feb 2023, 13:30

chiribindi escribió:Hola a todo el mundo,

Mi nombre es Alberto Rodríguez, soy de Madrid y muchos ya me conocéis porque os he acompañado como fotógrafo oficial, junto con mi mujer Rosa Mari, en misiones como la de Fuenlabrada, Parque de Europa de Torrejón de Ardoz (en el 2022) y la del carnaval en Pinto (en 2023). Como no conozco casi ningún nick vuestro, mandadme, por favor y si queréis o podéis, la solicitud de amistad para teneros localizados por aquí. Debido a mis dos trabajos no dispongo de demasiado tiempo para entrar por aquí, así que ruego un poco de paciencia conmigo en ese aspecto.

Os empecé a conocer en la misión de Aluche del 2022 cuando hablé en el photocall con un tie pilot y Clara. Allí supe de vuestra maravillosa dedicación por hacer una gran labor social como ir a hospitales, donaciones de lo recaudados de misiones y muchas cosas que desconozco a día de hoy. Por eso, hablando con mi mujer, decidimos poner nuestro pequeño grano de arena realizando reportajes en aquellas misiones que pudiéramos ir. De esta forma os damos una pequeña cobertura gráfica que esperamos sea útil y de vuestro agrado.

Con el tiempo, ójala no sea mucho, espero hacerme algunos trajes con mi impresora 3D y tela. De momento tengo que calibrarla correctamente y hacer unas herramientas que necesito para fotografía. Tengo en mente hacer un soldado de la Primera Orden, a Mandalorian con la armadura de berskar, un jawa, un Storm Trooper (el Sandtrooper me mola mucho), un Tusken, un Biker, Tanker y un X-wing pilot. No descarto otros trajes como el de oficial...por eso, después de leeros, pediré algunos stl para poderlos construir en casa.

Espero que disfrutemos juntos haciendo algo que nos apasiona a todos así que la fuerza os acompañe e id por el lado oscuro de la fuerza para ayudar a los demás.

Recibid un cordial saludo.

Alberto.
Hola Alberto!!! Te vi en los carnavales de Pinto.
Soy Nieves, mi Nick en el foro es: Nieves!! ImagenImagenImagenImagen aunque me lo voy a cambiar pronto..
Soy piloto reserva, y si me acuerdo de tí en esa misión con tu Cámara. Es fantástico el trabajo q hacéis retratando toda la ilusión y esfuerzo q rodea las misiones.
Ánimo con los trajes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


chiribindi
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2023, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva cara ya conocida

Mensaje por chiribindi » 24 Feb 2023, 20:37

Muchas gracias Obimoran y Nieves por vuestro caluroso recibimiento. Espero pasar muy buenos momentos juntos.

Saludos

Avatar de Usuario
hitoman
CO de la Garrison
CO de la Garrison
Mensajes: 2879
Registrado: 25 May 2016, 20:15
TkId: 11366
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva cara ya conocida

Mensaje por hitoman » 25 Feb 2023, 21:07

Bienvenido Alberto, me alegra que quieras unirte a nosotros así que adelante con ello.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Imagen

chiribindi
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2023, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva cara ya conocida

Mensaje por chiribindi » 26 Feb 2023, 16:43

Muchas gracias Hitoman. Deseando ir a la siguiente misión. A ver si consigo dejar bien la 3d para comenzar la construcción del traje. Un saludo

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva cara ya conocida

Mensaje por Jericó » 11 Abr 2023, 09:33

Bienvenido seas!!! A por todas!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

chiribindi
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2023, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva cara ya conocida

Mensaje por chiribindi » 14 May 2023, 09:31

Jericó escribió: 11 Abr 2023, 09:33 Bienvenido seas!!! A por todas!
Muchas gracias. Un saludo.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×