Duda sobre el jetpack en el CRL de Din Djarin TBOBF

GoblinLlanos
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2023, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre el jetpack en el CRL de Din Djarin TBOBF

Mensaje por GoblinLlanos » 05 Mar 2023, 19:52

Buenas, he estado leyendo el CRL de Din Djarin y he visto que la opción de jetpack es opcional, sin embargo al usar jetpack el backplate no se usa. Mi pregunta es: si se va a fabricar el jetpack es necesario hacer también el backplate? O con usar siempre el jetpack sería suficiente?

Avatar de Usuario
Oscano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Jun 2022, 14:01
TkId: BH67501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre el jetpack en el CRL de Din Djarin TBOBF

Mensaje por Oscano » 06 Mar 2023, 13:20

No te tomes esto como una contestación definitiva. Sólo es un pensamiento que tengo al leer lo que preguntas. Lo mejor es que contactes con el GML que te dará la contestación correcta 100%
Yo supongo que las cosas que aparecen en el CRL son las obligatorias para aprobar el traje. El jetpack es opcional, por loq ue para tener la aprobación necesitarás el backplate, foto, etc. Luego, al llevar el jetpack, no te la tendrías que poner.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3371
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre el jetpack en el CRL de Din Djarin TBOBF

Mensaje por Cesar_Rouge » 06 Mar 2023, 18:39

Oscano escribió: 06 Mar 2023, 13:20 No te tomes esto como una contestación definitiva. Sólo es un pensamiento que tengo al leer lo que preguntas. Lo mejor es que contactes con el GML que te dará la contestación correcta 100%
Yo supongo que las cosas que aparecen en el CRL son las obligatorias para aprobar el traje. El jetpack es opcional, por loq ue para tener la aprobación necesitarás el backplate, foto, etc. Luego, al llevar el jetpack, no te la tendrías que poner.
Lo suyo es no molestar al GML para estos menesteres, para eso está el destacamento, estos foros y el CRL.


EL CRL, no te fíes de las fotos, son orientativas, lo que si, los requisitos.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre el jetpack en el CRL de Din Djarin TBOBF

Mensaje por GONZO » 06 Mar 2023, 19:03

de memoria yo diria que la placa de la espalda y la lumbar son obligatorias
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Joak
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 245
Registrado: 22 Sep 2019, 20:34
TkId: SL20840
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre el jetpack en el CRL de Din Djarin TBOBF

Mensaje por Joak » 08 Mar 2023, 17:17

Buenas tardes,

Pues revisando efectivamente hay una discrepancia importante en la CRL:
Efectivamente en el episodio del matadero din djarin no lleva la placa de espalda con el jetpack, pero sin embargo en las escenas de tatooine si que lleva la placa de espalda (sobre todo en la parte final junto a Boba)
Sin la placa de espalda queda un poco "raro" el traje, y en este caso ya que quieres llevar el jetpack te recomendaría 2 opciones:
1- La placa de espalda para el alta básica es obligatoria, únicamente no tendrías que llevarla cuando lleves el jetpack
2- (recomendación) Llevar la plada de espalda junto con el jetpack. Entiend que puede ser un jaleo, pero en algunos WIPs he visto que lo que han hecho ha sido "vaciar" la parte central de la placa de espalda para poder enganchar el jetpack al chaleco.

Ya que tienes intención de llevarlo con el jetpack (y la verdad es que está más completo así ahora que no utiliza el rifle y no lo lleva a la espalda). Optaria por llevarlo todo integrado.

Un saludo

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×