WIP Second Sister/Trilla Suduri. Dudas.

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
RimaMe
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2023, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Second Sister/Trilla Suduri. Dudas.

Mensaje por RimaMe » 18 May 2023, 13:38

Hola! Soy nueva en el foro y venía a ver si alguien que ya tenga el traje me puede echar una mano.
Tengo hecho el traje de Segunda Hermana pero tengo algunas dudas sobre si va a pasar el corte porque aunque lo hice fijándome en el CRL hice algunos cambios... artísticos por así decirlo, sobre todo en cuanto a materiales utilizados. Intentaré que todo lo que he hecho quede bien explicado y que las fotos no se vayan de vacaciones cada una por su lado.

El primer punto es mi elección de telas. Para la parte negra he usado Antelina y le he hecho costuras rectas para fingir el canalé. La tela roja es un Crepe chino, sin más. Para las partes de canesú, botas, cinturón y guantes he usado polipiel Skay. Todo ello lo podéis ver en las fotos.
En el cuerpo, las dos franjas plateadas de la zona del pecho están hechas de tela reflectante (si se me hace una foto con flash os aseguro que eso se va a ver bien que te pasas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi problema con las botas es que no puedo comprar unas botas nuevas y tunearlas. Tengo los pies muy finos y cualquier zapato me hace daño, por lo que tienen que ser botas especialitas, estas son de montar a caballo. Lo que he hecho es hacerles un cubrebota, por lo que puedo quitarlo y ponerlo.
Imagen

Los guantes por el momento obviadlos porque los estoy rehaciendo. El Skay es demasiado tieso y no me permite maniobrar bien, así que he decidido usar una polipiel eslástica. En proceso esa parte.
Imagen

El sistema de cables es lo último que he hecho. El circuito empieza en la pieza de armadura izquierda, con la pila, el interruptor y el primer chacho de tira led. El resto está conectado a ese circuito principal mediante conectores y alargadores servo, una vez conectado, funcionan como una sola red. (Aún tengo que tapar el circuito principal con un pedazo de goma eva de 2mm)
Imagen

El casco está hecho de Goma Eva de 8mm. Al principio pensé en comprar un casco de pvc de los de 60€ o 70€, pero se supone que es plano por la parte de delante y los que vendían tenían un… hocico, como una forma rara, así que opté por fabricarlo y quitarme problemas si posteriormente no me gustaba. Ha terminado siendo más barato fabricarlo, incluso incluyendo el circuito completo de leds.
Imagen


Con todo esto que véis, ¿pasaría el corte?
Perdonad la biblia en verso pero quería dejar mis dudas en un único post y no ir haciéndolo por partes. También espero que no haya problemas subiendo las fotos y tal, hace 15 años que no escribo en un foro...

Un saludo!

PD: enlaces por si no se ven las fotos
https://drive.google.com/file/d/1L9uUAU ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1XsxWP2 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/13-1Hmj ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ugmQOS ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1bH6K64 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1FIvito ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1KScq9j ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1cvT7QJ ... sp=sharing

Volver a “Otros”

×