Troopers en el País Vasco?

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Obi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2023, 15:52
TkId: TK75105
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Troopers en el País Vasco?

Mensaje por Obi » 20 May 2023, 18:20

Saludos!

He decidido que el traje que me gustaría llevar es el del legendario Stormtrooper. Por un lado causa fascinación entre los pequeños (lo veo en sus caras) y por otro, el llevar un casco te provee de un anonimato que, personalmente a mi me hace sentir más cómodo. Ya he visto que los fabricantes favoritos son AFP, SDS o RS entre otros.

Ahora, me gustaría saber si hay comunidad activa de troopers en el País Vasco (soy de Vitoria-Gasteiz), más que nada para tener un contacto más estrecho con vosotros, y si es posible me orientéis con el fin de evitar errores de novato. Dispongo de WhatsApp y Telegram, y me tengo por alguien respetuoso (ya peino canas). Si hacéis alguna Misión, trataría de acercarme a conoceros y presentarne.

La verdad es que estoy lleno de ilusión, pero esta armadura es un desafío muy grande, por el número de detalles que hay que cuidar (ya he leído el CRL).

Cualquier ayuda, os quedaría muy reconocido.

EDITO. Ya he contactado con muy buena gente. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1415
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Troopers en el País Vasco?

Mensaje por Legotron » 21 May 2023, 22:27

Pues si ya has contactado genial. En la zona de influencia del North Wall squad hay más de una veintena de troopers, así que seguro que te pueden facilitar todo tipo de ayuda e información.

Eso sí, antes de comprar nada infórmate bien. Y recuerda que los trajes son proyectos de meses, y que requieren de mucha paciencia e ilusión para poder sacar adelante el proyecto.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

×