Duda sobre los remaches de la armadura de Stormtrooper

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
DANMAN
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2022, 10:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre los remaches de la armadura de Stormtrooper

Mensaje por DANMAN » 09 Oct 2023, 12:10

Buenos días a todos y a todas,

He buscado en el foto antes para no liarla y también he intentado ver si tenía que postear esto en tutoriales, pero directamente no he podido, así que lo público aquí. Perdón si no lo estoy haciendo bien. Soy todo oídos de cara al buen funcionamiento del foto.

Mi duda es la siguiente. Hace tiempo compré una armadura completa de Stormtrooper, de las duras. He conseguido restaurarla bastante, pero me faltan unos pocos detalles. Os cuento:

La armadura en su momento se ve que iba bien ajustada a través de unos elásticos que conectaban unas piezas con otras y enganchadas a la armadura a través de remaches. Aquí está el problema. Esos elásticos han perdido completamente su elasticidad y están flácidos como la papada de Jabba.

Lo que no quiero es poner nuevos elásticos y nuevos remaches dejando la armadura hecha un colador. Lo intenté suplir con tiras de velcro, pero el peso de la armadura puede con eso. ¿Alguien me puede dar un buen consejo de cómo poder quitar esos remaches para sustituir esos elásticos y volver poner un remache en el mismo sitio? Imagino que uno un poco más grande para que agarre, claro.

Mil gracias a todos los que os habéis comido está chapa y mil más a los que podáis aconsejarme de alguna manera.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre los remaches de la armadura de Stormtrooper

Mensaje por Jericó » 09 Oct 2023, 12:18

Hola! aquí Jericó :)

si te entiendo bien , lo que quieres cambiar son los elasticos, ya que los remaches van a la armadura fijos y estos sujetan el boton que une al elastico.

Solo tienes que colocar otra tira de elastico nueva con un boton nuevo, te recomiendo que sea de la misma medida o algun milimetro más pequeña, en cualquier tienda de costura lo tienes y es barato.

Fa-ci-li-simo (8) :mrgreen:

Imagen

https://ibb.co/NmwQGH4
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

DANMAN
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2022, 10:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre los remaches de la armadura de Stormtrooper

Mensaje por DANMAN » 10 Oct 2023, 15:58

Exacto! Eso justo quería hacer. Pues mil gracias, de verdad! Ya cmentaré qué tal queda la sustitución.

Un abrazo!



Jericó escribió: 09 Oct 2023, 12:18 Hola! aquí Jericó :)

si te entiendo bien , lo que quieres cambiar son los elasticos, ya que los remaches van a la armadura fijos y estos sujetan el boton que une al elastico.

Solo tienes que colocar otra tira de elastico nueva con un boton nuevo, te recomiendo que sea de la misma medida o algun milimetro más pequeña, en cualquier tienda de costura lo tienes y es barato.

Fa-ci-li-simo (8) :mrgreen:

Imagen

https://ibb.co/NmwQGH4

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre los remaches de la armadura de Stormtrooper

Mensaje por password » 10 Oct 2023, 16:25

Buenas

De hecho es recomendable llevar un "botiquín", con elásticos ya preparados para casos de emergencia, pegamento, y cinta americana para urgencias imprevistas.

Un saludo
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

×