Saludos desde Zaragoza

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Dalosan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2023, 12:47
TkId: TI19134
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Dalosan » 17 Oct 2023, 23:22

Muy buenas a todos. Me llamo David y escribo desde la hermosa ciudad de Zaragoza. Hace mucho tiempo que descubrí esta asociación y siempre he querido formar parte de ella.

Ahora que ya soy mayor de edad me he decido a empezar con mi proyecto de traje. Si bien mi objetivo es algún tipo de soldado como el stormtrooper básico, el scout o el snow, he visto que algunos recomiendan empezar con el piloto de reserva o el Imperial Bridge Crew. No dispongo de mucho presupuesto, y tampoco se donde comprar las piezas. He visto en Amazon un par de monos, cinturones, guantes y gorras que podrían pasar el control de calidad.

De todas formas me gustaría poder contactar con alguien que me pudiera aconsejar y me explicar mejor como funciona todo antes de pedir nada. Tengo muchas ganas de poder ser parte de esta familia y poder aportar todo lo que pueda.

Un saludo a todos y LARGA VIDA AL IMPERIO.

Avatar de Usuario
Xabi_LG
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 19 May 2023, 16:56
TkId: TI12658
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Xabi_LG » 18 Oct 2023, 07:26

¡Muy buenos días, David!

Aquí Xabi, de Coruña. Un placer conocerte y ver que has decidido unirte a la familia de la 501.

Como bien has dicho, lo mas económico y rápido para arrancar sería un piloto reserva, bridge crew, jawa u oficial. En mi caso empecé por el reserva (que ahora estoy transformando en piloto TIE). Aquí te dejo un link al foro donde dejé información del traje por si te pudiese ayudar: viewtopic.php?t=23821. Y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en escribirme por privado y estaré encantado de echarte un cable.

Como recomendación número 1, antes de comprar nada, ¡pregunta siempre! Te vas a ahorrar dinero y problemas :)

¡Un saludo!
Xabi
Imagen

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Paisha » 18 Oct 2023, 07:57

Dalosan escribió:Muy buenas a todos. Me llamo David y escribo desde la hermosa ciudad de Zaragoza. Hace mucho tiempo que descubrí esta asociación y siempre he querido formar parte de ella.

Ahora que ya soy mayor de edad me he decido a empezar con mi proyecto de traje. Si bien mi objetivo es algún tipo de soldado como el stormtrooper básico, el scout o el snow, he visto que algunos recomiendan empezar con el piloto de reserva o el Imperial Bridge Crew. No dispongo de mucho presupuesto, y tampoco se donde comprar las piezas. He visto en Amazon un par de monos, cinturones, guantes y gorras que podrían pasar el control de calidad.

De todas formas me gustaría poder contactar con alguien que me pudiera aconsejar y me explicar mejor como funciona todo antes de pedir nada. Tengo muchas ganas de poder ser parte de esta familia y poder aportar todo lo que pueda.

Un saludo a todos y LARGA VIDA AL IMPERIO.
Buenos días y bienvenido. En la sección de dudas customing podrás encontrar información y wips sobre el traje que tengas pensado hacerte y sobre donde pillar las piezas. Si ya lo sabes, registrarte en el destacamento al que pertenezca tu traje y si te llevas bien con el inglés seguro que allí te pueden ayudar también y más rápido que por aquí.
Y como te dice el compañero, pregunta siempre antes de comprar que no todo lo que parezca correcto lo es y no está la cosa para tirar dinero.
Ánimo con ese traje y pronto a troopear

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1336
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por carlotes » 18 Oct 2023, 08:03

Bienvenido !!

Aunque el imperial crew es bastante mas asequible de primeras que un trooper , biker o snow , tendrias tambien que valorar un poco que es lo que prefieres : Si ahorrar un poco mas y esperar hasta que puedas agenciarte el traje que realmente te gusta , o si prefeires entrar en la 501 " algo mas rapido" con un traje que igual no te acaba de convencer.

Con el imperial crew lo positivo que tiene es que con 2 complemantos extras lo evolucionas a Piloto reserva y este despues , puedes llevarlo hacia el piloto Tie y el Gunner.

Pero eso si , por mucho que veas en Amazon o en otros sitios las cosas , pregunta aqui en el foro antes de comprar nada ( te recomiendo abrir un WIP en la zona de dudas costuming). Hay sitios donde igual te encuentras que te pone: Valido para la 501!! y luego resulta que o no es cierto , o que era cierto hasta que se cambio el crl del traje en cuestion.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por CROW » 18 Oct 2023, 15:46

Muy buenas, mi consejo antes de nada es que busques squad cierzo en instagram o facebook y mandes un mensaje, asi te podremos añadir al whatsapp y entoncesvengas a conocernos en persona, te podremos ayudar a decidir que quieres y como adquirirlo
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Paisha » 18 Oct 2023, 15:47

CROW escribió:Muy buenas, mi consejo antes de nada es que busques squad cierzo en instagram o facebook y mandes un mensaje, asi te podremos añadir al whatsapp y entoncesvengas a conocernos en persona, te podremos ayudar a decidir que quieres y como adquirirlo
El mal del WhatsApp. Así el foro acabará muriendo

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
Vak-Master
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2023, 12:47
TkId: TK11551
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Vak-Master » 31 Oct 2023, 07:11

Bienvenido y a disfrutar!!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Jericó » 02 Nov 2023, 10:22

Saludos desde la ciudad imperial! TOLETVM!! A POR ELLO!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×