W.I.P. Tech (The Bad Batch - Temporada 1)

Javi
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2023, 14:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

W.I.P. Tech (The Bad Batch - Temporada 1)

Mensaje por Javi » 19 Oct 2023, 17:13

Hola. Siguiendo los pasos que se indican, abro este hilo para presentar mi traje de Tech de la temporada 1 de la serie The Bad Batch. Es un traje que está muy completo y ya lleva bastantes horas a sus espaldas y muchos dolores en las mías. Lo hice siguiendo los consejos que se indican en el CRL, ya que es una herramienta que te ayuda muchísimo a la hora de hacer un traje. Lo diseñé entero en Blender tomando como referencias imágenes oficiales y sacando frames de la propia serie para que sea lo más parecido posible al personaje y aprovechar, de paso, para escalar cada una de sus partes a mi fisonomía. . Está impreso en 3D en PLA, y tiene muchas, muchas, muchísimas horas de postprocesado. Muchas horas de masilla y lija hasta conseguir una superficie lisa y libre de marcas de impresión.
Para la pintura (a parte de diseñar, pintar es la parte que más disfruto) también intenté seguir las imágenes de la serie.
Así que, bueno, al final me he decido a presentarlo, a ver que si hay suerte y se puede aceptar. Falta alguna que otra parte por terminar y seguramente algunas por mejorar. Cuando tenga un rato haré fotos de las diferentes partes a ver que opináis.

Espero estar haciendo los pasos correctos. Si no es así ya me decís.

Gracias.
Saludos.

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: W.I.P. Tech (The Bad Batch - Temporada 1)

Mensaje por Darklighter » 19 Oct 2023, 20:50

Ánimo con ese pedazo de traje pero para otra pregunta antes de hacer o de comprar nada que te puedes ahorrar una pastaaaaa!!!!

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: W.I.P. Tech (The Bad Batch - Temporada 1)

Mensaje por Jericó » 20 Oct 2023, 15:24

:D :D
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: W.I.P. Tech (The Bad Batch - Temporada 1)

Mensaje por vegapang » 01 Nov 2023, 12:36

Deseando verlo.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Volver a “Tropas Clon”

×