WIP Shadow Stormtrooper

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
rafasith
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2020, 12:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

WIP Shadow Stormtrooper

Mensaje por rafasith » 17 Dic 2023, 13:44

Buenos días.
Por fin me decido a iniciar mi (WIP) Work in Progress para un traje de Shadow Stormtrooper.

Estoy considerando el uso de un traje ya registrado pero que podría pasar a mis manos.

Ayer estuve en una misión y me comentaron que probablemente necesitaría modificaciones.

Así que aquí estoy.
Y necesito la orientación de alguien para que me informe de las posible modificaciones necesarias y quizás lo más difícil cómo hacerlas o saber qué piezas tendría que cambiar o adaptar.

En un par de semanas estoy en disposición de subir las fotos necesarias. Que tampoco tengo muy claro si deben incorporarse en este hilo o van en privado a la (o las) personas que juzgan la idoneidad del material.

Bueno, allá vamos.

Lo dicho, saludos a todo el grupo.

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP Shadow Stormtrooper

Mensaje por password » 17 Dic 2023, 22:41

Buenas

Te recomiendo que vayas poniendo por aquí las fotos y las dudas que tengas para que los compañeros shadows puedan asesorarte.
Por supuesto, también puedes consultar al gml correspondiente.
Un saludo y ánimo con el proyecto.
Imagen

Imagen

rafasith
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2020, 12:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Shadow Stormtrooper

Mensaje por rafasith » 18 Dic 2023, 16:54

Gracias.
La semana que viene tendré las fotos y las subiré aquí (con el procedimiento que he visto en el foro general).
Entiendo que se me asignará un GLN "de oficio".

rafasith
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2020, 12:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Shadow Stormtrooper

Mensaje por rafasith » 30 Dic 2023, 20:31

Hola. De nuevo.
Se me ha presentado un problema con el traje que quería presentar.

Es un traje de un miembro de la Legión que por diversas circunstancias se desprende de él.
El caso es que me queda bastante bien salvo las piezas de la armadura de los muslos.
Sería necesaria hacer más estrechas la parte inferior ya que mis piernas son más esbeltas (jeje). Pero yo no me atrevo a retocar las dos piezas.

Me gustaría saber si conocéis a alguien que pudiera realizar esa modificación (habría que abrir la piezas y ajustarla al nuevo diámetro de pierna.

Muchas gracias compañeros.

rafasith
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2020, 12:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Shadow Stormtrooper

Mensaje por rafasith » 07 Ene 2024, 19:37

Buenas de nuevo.
Algún shadowtrooper en el sqad de Madrid?

Volver a “Special Ops Detachment”

×