blaster de la shepperton

knososs
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2009, 22:23
TkId: TK2842
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

blaster de la shepperton

Mensaje por knososs » 19 Jul 2009, 14:23

hola, a ver si me podeis aconsejar: me compré el blaster de shepperton, el martes hará 45 dias y no me ha llegado, le mando emails y hace ya dos semanas ke ni responden. no sé si comunicarlo ya a paypal o si esto es normal, ke me decís?
Por cierto ya he comprado mi stormtrooper AP, me ha salido por unos **** $, espero no tener los mismos problemas, un saludo

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por Dmian » 19 Jul 2009, 15:17

Primero una nota: no se pueden poner precios en los foros. Te lo comento por si ves que editan el post (mejor si lo haces tú).

Con respecto a SDS, tardaron bastante en mandarme el casco que encargué, bastante más de lo que me dijeron. Y definitivamente, el tema del e-mail lo llevan mal. Yo me quedé más tranquilo después de hablar con ellos por teléfono. Te atienden muy amablemente (normalmente el mismo Ainsworth o Bernadette) y te dicen en que andan y cuanto piensan que tardarán. Eso si, necesitas entender bastante bien inglés. :P
Pero creo que aunque tarden no se ariesgarían a no mandarte algo por lo que has pagado. Recuerda que todo esto es en Europa (no es que estás comprando a un país exótico) así que se arriesgan a perder mucho si hicieran eso.

Y con AP también tarda la cosa más de lo esperado. Además hay un factor más con el que contar: aduanas. En el caso de SDS al ser Reino Unido ese problema no existe, pero con AP sí. Y el correo en España es mucho más lento que en otros lados. Yo he encargado algo a Reino Unido junto con otra gente de allí que pidió lo mismo y a ellos les ha llegado en un par de días y yo todavía lo estoy esperando... :?
Pero Mark es un tío respetable y tiene fama de ser serio con los envíos.

Así que hay que aprender a tener mucha paciencia, porque tanto los que hacen las cosas, como las aduanas, como el correo parecen tomarse todo con mucha calma... :lol:

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2778
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por lonolino » 19 Jul 2009, 21:36

hombre, yo para que te quedes mas tranquilo, a veces el vendedor no tiene la culpa de la tardanza sino como dice Dmian en la aduana son muy huevones, yo personalmente el blaster hubiera hablado con Zzero, pero bueno ya no hay marcha atras asi que tendras que esperar y ser paciente, en estos casos aunque nos sea un poco repelente hay que hacer caso al maestro j*** y que no os invada la ira porque la ira conduce al odio el odio a la........................Etc.....Etc. :twisted:
Un saludo
Imagen

Imagen

knososs
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2009, 22:23
TkId: TK2842
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por knososs » 19 Jul 2009, 23:43

hola, gracias por contestar, me kedo un poco más tranquilo y tendré paciencia. no sabía lo de los precios, a partir de ahora lo tendré en cuenta, pero me ha salido con muchos ceros, aunke ke os voy a contar a vosotros. stoy deseando ke llegue, montarlo y alistarme, un saludo

Barry
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2009, 16:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por Barry » 23 Jul 2009, 02:46

Saludos Hermanos; por lo de tu Blaster Shepperton no te preocupes asi son de tardados, a mi amigo le tardaron unos 4 meses para entregarle su casco Master Replica TK, y felicidades x adquirir tan representativa y poderosa arma Imperial, yo tengo un Blaster Hasbro que yo mismo modifique fabricandole sus accesorios, Yo pertenesco a la 501st Garrison México y me gustaria mandarte fotos del Blaster que modifique, pero no se como anexarlas al mensaje, en cuanto averigue te las mando, saludos....

Atte.
Barry Hunter
TK 9606
Legion 501st
Garrison México

DarKBeldaR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:12
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por DarKBeldaR » 23 Jul 2009, 13:41

Barry, me gustaria ver esas fotos a mi tambien, porque estoy a la espera de que me llegue el Blaster mio y es el de Hasbro casualmente.

Un saludo

Barry
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2009, 16:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por Barry » 23 Jul 2009, 21:54

Hola Hermano!! me gustaria mandarte en imagenes todo el preoceso de modificasion a mi Blaster, pero que crees..........sigo sin saber como anexo las fotos al mensaje, de hecho este proceso lo subi al foro 501st aca en Máxico y les sirvio bastante a mis Hermanos de la 501st para que se animen a modificar el suyo, lo que pasa es que es un poco diferente la Pagina de México a la de España, pero si me dices paso a paso como pasar las fotos con mucihisimo gusto te las mando, recibe un Gran Abrazo desde México, seguimos en contacto, saludos.....

Atte.
Barry Hunter
TK 9606
Legion 501st
Garrison México

DarKBeldaR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:12
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por DarKBeldaR » 23 Jul 2009, 22:28

Buenas, mira te comento como subirlas:

1º Sube las fotos a un hosting como este: http://imageshack.us/
2º Cuando las tengas todas subidas, veras que te sale en cada una un link que pone algo asi como: Thumbnail for forums (1) ; copias el link que viene dentro.
3º Creas un mensaje en este foro y pegas esos links, asi sale la imagen en pequeño y al pulsar sobre ella se abre en grande.

Aqui va una prueba de como quedaria:

Imagen

Barry
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2009, 16:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por Barry » 24 Jul 2009, 01:09

Listo!! Muchas Gracias por el Tip, ya logre subir las fotos y te describo el proceso, primero corte los exedentes de plastico y los rellene con resina y fibra de vidrio, despues doble las soleras e hice los barrenos para el brazo extensor, puse un led en el cañon para que encienda cuando disparas, ha por sierto la punta del caños se hacen con unos discos de plastico barrenandolos, suerte, espero que te guste, y si tienes alguna duda me avisas, saludos....

ImagenImagen

Barry
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2009, 16:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por Barry » 24 Jul 2009, 01:31

Ups! parece que no me quedeo muy claro lo de las imagenes jejeje....pero aqui va otra, esta vez va la buena.......
Te mando una foto mia, Yo soy el de la Izquierda y las 2 peques son mi hijas y otro amigo que aun no se ha dado de alta en la 501st

Barry Hunter
TK 9606
Legion 501st
Garrison México

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gmdel
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 704
Registrado: 29 Feb 2008, 19:12
TkId: TK3616
Ubicación: Socuéllamos (Ciudad Real)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por Gmdel » 24 Jul 2009, 02:25

Barry escribió: Saludos Hermanos; por lo de tu Blaster Shepperton no te preocupes asi son de tardados, a mi amigo le tardaron unos 4 meses para entregarle su casco Master Replica TK, y felicidades x adquirir tan representativa y poderosa arma Imperial, yo tengo un Blaster Hasbro que yo mismo modifique fabricandole sus accesorios, Yo pertenesco a la 501st Garrison México y me gustaria mandarte fotos del Blaster que modifique, pero no se como anexarlas al mensaje, en cuanto averigue te las mando, saludos....


Bienvenido Barry al foro de la Spanish Garrison y sobre todo gracias por tus fotos del blaster para ayudar a los compañeros.

Un saludo :D
Imagen
Imagen

Barry
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2009, 16:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por Barry » 24 Jul 2009, 03:43

:lol: Gracias Brother por la Bienbenida, que bueno que les fue util el proceso de modificasion para Blaster E-11, saludos...

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2778
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por lonolino » 24 Jul 2009, 22:23

Hola Barry un saludo desde murcia.
ten cuidado con esas dos rebeldes que salen en la foto, tenerlas a buen recaudo.
un saludo
Imagen

Imagen

Barry
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2009, 16:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por Barry » 24 Jul 2009, 22:33

Sierto Lonolino, practicamente estoy durmiendo con el enemigo en casa, pero que se le puede hacer, podria decir que tengo de reen a la Princesa Leia y a un Jedi en cautiverio, no crees? saludos y Cuidate!!

Barry Hunter
TK 9606
Legion 501st
Garrison México

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: blaster de la shepperton

Mensaje por zZER0 » 24 Jul 2009, 22:56

Unas hijas encantadoras Barry y ademas en "same wave" :)
Bienvenido
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Volver a “HISTORICO”

×