Pues vaya ganas tenía de publicar este mensaje.
4 meses... 4, han pasado desde que me registré y presenté en el foro hasta que he obtenido el alta. Reflexionando sobre este tiempo y para ser sinceros, he disfrutado mucho del proceso de creación del traje. Aunque el jawa es menos complejo que otros trajes, durante este proceso, me ha sacado de mi zona de confort, haciendo algunas labores que nunca había realizado. Debo de decir que en todo momento he contado con la ayuda del grupo de Arenosos, que siempre han estado para resolver mis dudas y orientarme cuando andaba perdido. Así que aprovecho para darles las
gracias a todos ellos.
Para terminar, quiero animar a los recién llegados a disfrutar de la elaboración de su traje. Este proceso lleva su tiempo y aunque todos querríamos tenerlos inmediatamente, hay que hacer las cosas bien. Aquí encontraréis gente genial, que os ayudarán y aconsejarán. Preguntad sin problema y cread un WIP en el foro. Esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta.
Bueno, como siempre me enrollo más de la cuenta. Ahora me toca disfrutar y seguir aportando mi granito de arena.
Jawa-Saludos a todos!!!