Un nuevo Jawa en el desierto

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Brilloscuro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: DZ90979
Agradecimiento recibido: 0

Un nuevo Jawa en el desierto

Mensaje por Brilloscuro » 18 Abr 2024, 16:35

Buenas...

Me llamo Víctor, soy de Torrevieja y aspiro a ser un pequeño Jawa en las arenas de la 501. Por suerte ya he conocido a algunos compañeros y estoy en algún grupillo de whasap. Así que con suerte y mucho curro, me tendréis por aquí desmontando droides y vaciando bolsillos... Ups... ¿¿¡¡Dije eso en voz alta!!??

Venga, un saludo fuerte!!!

;)
La felicidad es tener una familia grande. Y si es de Jawas... Mucho Más!!!
Imagen

Sapote
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK18150

Re: Un nuevo Jawa en el desierto

Mensaje por Sapote » 18 Abr 2024, 17:41

Hola,aqui Sapote!Date prisa para tener ese jawa entre nosotros cuantos antes,y cuidado de vaciar los bolsillos a algún cazarecompensas!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Imagen

Brilloscuro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: DZ90979

Mensaje por Brilloscuro » 13 Ago 2024, 19:20

Pues vaya ganas tenía de publicar este mensaje.

4 meses... 4, han pasado desde que me registré y presenté en el foro hasta que he obtenido el alta. Reflexionando sobre este tiempo y para ser sinceros, he disfrutado mucho del proceso de creación del traje. Aunque el jawa es menos complejo que otros trajes, durante este proceso, me ha sacado de mi zona de confort, haciendo algunas labores que nunca había realizado. Debo de decir que en todo momento he contado con la ayuda del grupo de Arenosos, que siempre han estado para resolver mis dudas y orientarme cuando andaba perdido. Así que aprovecho para darles las gracias a todos ellos.

Para terminar, quiero animar a los recién llegados a disfrutar de la elaboración de su traje. Este proceso lleva su tiempo y aunque todos querríamos tenerlos inmediatamente, hay que hacer las cosas bien. Aquí encontraréis gente genial, que os ayudarán y aconsejarán. Preguntad sin problema y cread un WIP en el foro. Esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta.

Bueno, como siempre me enrollo más de la cuenta. Ahora me toca disfrutar y seguir aportando mi granito de arena.

Jawa-Saludos a todos!!!

:P
La felicidad es tener una familia grande. Y si es de Jawas... Mucho Más!!!
Imagen

Bayushi
Miembro

Mensaje por Bayushi » 16 Ago 2024, 08:52

Enhorabuena! Mola mucho ver gente que lo consigue! Y nos motiva a los que aún estamos en los primeros pasitos a esforzarnos y no abandonar!

Volver a “Presentaciones / Introductions”