Este WIP lo tenía muy abandonado, pero precisamente por que estaba centrado en el traje, que aún me queda muchísimo y queda poco para el TD.
Vamos con los avances.
Como os he comentado, todas las piezas de este traje, venían pegadas unas encima de otras, cuando, realmente, deberían unirse con un tira y rellenar la junta. En mi caso, no sabía esto y compré la armor a ciegas, error por mi parte, por el dinero ahorrado, al final, me lo he gastado o incluso triplicado, en tiempo y frustración. De todo se aprende.
Me cogí las referencias, dibujamos la forma correcta a ojo, y vamos a cortar - siempre uso el cúter, es una herramienta al que le he cogido el punto, aunque siempre hay algún pequeño accidente.
Por supuesto que me he olvidado de sacar una foto del resultado final, pero como todavia tengo que pintar todo, ya la pondré.
Me voy a volver un paso atrás para contestar a un privado que he recibido y así lo dejo aquí.
Cuando tienes un kit, tienes las dos piezas, delantera y trasera. ¿Cómo haces para saber el tamaño que debe tener? Si no tienes experiencia, coge a un colega, familiar, vecino, el conductor del bus si es amable, te pones las dos piezas alrededor del biceps, por ejemplo, asegurandote que queda solapado (si te sobra material) de igual manera, a ambos lados.
Si te sobra material, yo le pongo un punto a ambas piezas donde deben "encontrarse" que el resultado final, es la foto que pongo arriba con la cinta de carrocero blanco. Dibujo linea recta, y corto como indico abajo.
Si se trata de una pieza no recta (antebrazo o muslo en mi caso), junto ambas piezas con cinta, dibujo la linea de corte, y lo mismo.
Despues se trata de cortar una pieza y pegarla por debajo (o arriba y abajo en el caso de un trooper, aunque compartiré el WIP de mi nuevo sand en breve).
Para cortar recto, aprendí en el FISD a usar dos aprieta cosas de estas y con una regla metalica contra la pieza, se corta de maravilla y te aseguras de que no se mueva.
Prometo centrarme mucho mas detalladamente en este proceso en el siguiente WIP por que, encima, yo casi siempre, tengo que meterle extensiones a ciertas partes - hay mucho documento en los destacamentos, y aqui tambien, pero sin fotos. Ya las compartiré.
Resumen de otras piezas, que venían igual:
Codos (encima tengo 2 codos derechos.....):
Espinilleras: entre el molde que está desgastado y el pegamento, he tenido que cortar mucho mas de lo que queria, y meter forex - quizas tenga que desmontarlos enteros de nuevo por que me aprietan y la pieza trasera se me sale....
Voy juntando las piezas y cortando poco a poco hasta estar contento:
Botas de CrowProps:
Esta noche sigo, que si todo esto de desmontar, lijar, raspar, adaptar a mi medida y volver a montar ha sido divertido, vais a flipar con las meteduras y cosas que me han pasado a continuación......
[/quote]