Necesidad de traje Darth Vader y mi presentación
Necesidad de traje Darth Vader y mi presentación
Mi hijo, también metido en este "ajo" desde que nació se va a casar el año que viene.
La despedida de soltero la tiene en Granada el próximo mes de septiembre.
Él sabe que no me gustan las despedidas de soltero por lo que no me espera.
Pero quiero presentarme en el lugar donde comen con el traje de Darth Vader al completo y allí mismo decirle "Yo soy tu padre".
¿Conocéis a alguien que pudiera alquilarme su traje para ese día? Puede ser de Granada o de Córdoba donde vivo.
Gracias y empezaré a bucear por las conversaciones.
- Yiyo
- GML de la Garrison
- TkId: TB28125
- Tour of duty:
- Agradecimiento recibido: 33 veces
- Contactar:
Re: Necesidad de traje Darth Vader y mi presentación
Buenas,JAPLAS escribió: ↑18 Mar 2025, 00:33 Hola. Soy José Antonio. Tengo edad como para que decir que estuve en el estreno de la número I (ahora la IV) en Barcelona.
Mi hijo, también metido en este "ajo" desde que nació se va a casar el año que viene.
La despedida de soltero la tiene en Granada el próximo mes de septiembre.
Él sabe que no me gustan las despedidas de soltero por lo que no me espera.
Pero quiero presentarme en el lugar donde comen con el traje de Darth Vader al completo y allí mismo decirle "Yo soy tu padre".
¿Conocéis a alguien que pudiera alquilarme su traje para ese día? Puede ser de Granada o de Córdoba donde vivo.
Gracias y empezaré a bucear por las conversaciones.
No sé si conoces bien la Legión, qué hacemos, o el coste de los trajes que nos hacemos para poder contribuir, desinteresadamente, a una buena causa.
Esto no es Fiestas Paco donde poder alquilar un traje de 3000-5000€ para ir a una boda, te lo digo por que realmente creo que, personalmente, ni siquiera concibo la idea de unirme al foro de la asociación para intentar alquilar un traje para un evento privado. El traje de Vader, aparte de carísimo, pesa muchísimo y se suda muchísimo, por lo que ponerte el traje de otro, pues no sé, a mi me daría bastante asco. Dicho esto, hay gente que por unos euros, quizas lo contemple.
Te recomiendo que busques un disfraz en Amazon por ejemplo, seguramente tengas mas suerte.
También puedes solicitar la presencia de la Legión en el evento a cambio de la donación a una ONG de tu interés, creo que te saldrá mucho mas económico que lo que buscas.