Ayuda con armadura (novato inside)

Other World
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2009, 23:11
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Other World » 16 Sep 2009, 01:20

Buenas noches gente!

Espero poder adquirir en un futuro no muy,muy lejano, una armadura para entre otras cosas poder unirme a la 501st. :wink: Bien:

Ya le envie un correo al webmaster,pues envie hace tiempo un formulario de dudas,pero ya que estoy aqui os comento:

Tenia pensado comprar una armadura de medico clon, (como el de Utapau) que vi que teniais aqui un hilo de discusion sobre ello.

Y ahora viene mi duda cosmica: no se si comprar una armadura de Snowtrooper o de Sandtrooper. El Snowtrooper siempre me atrajo desde pequeño,pero viendo fotos,el cubre rostro que lleva,lo veo de una forma distinta en cada foto,y siempre sale asi como arrugado, y me da miedo pensare que sea de "papel" o de plastico blando,o como sea.

Ya me dijo el webmaster,donde poder comprar o informarme,pero cualquier info es buena,mis medidas don 1.80 y algo de altura y cerca de 85 de peso, aunque tengo pensadoi perder algunos kilitos.

Bueno creo que eso es todo.

Gracias!

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Tk_Han » 16 Sep 2009, 09:09

Buenas, el Snow es un traje que en verano tiene que dar una calor de la leche, pero quien mejor te lo dira son Torsito o Belver.....

El de Sand, es el de Stormtrooper con modificaiones y otros accesorios........ Si tienes pensado ser un Sandy de Chocolate por aqui andamos algunos, no dudes en preguntar.

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Antillis » 16 Sep 2009, 10:11

Gracias Manu por acordarte del segundo Snow de españa :D :D
Other World te coemto el traje del Snow se pasa calor como se pasa en un traje de Trooper lo unico es que la mascara facial te tapa todo y no deja rendija como los cascos de trooper o clon para circule el aire, la ventaja es que tienes un poco de más espacio para poner un tentilador.
La mascara facil la ves disitnta por que es una tira de vinilo y eso es lo divertido por que asi no hay dos snow iguales, tmabién tines algo más de movilidad que un trooper, una cosa que se me olvidaba el traje de thorsito si da algo más de calor por que es canon al 99,9% je,je ( lo siento no te doy el 10 Fer), es decir lleva el capote unido a la chaqueta de 374 y el cuello hasta rriba además del neck seal.
Pero lo que hace grande al traje son las botas una pasada.
Cualquier duda tu pregunta que asi se aprende
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por GONZO » 16 Sep 2009, 11:00

puedes hacerte la variacion de snow comandante que ese si que lleva casco rijido en todas las piezas ademas de una serie de diferencias con el snow soldado normal.

pd- antillis yo a thorsi le doy un 90, jejejejej, ke ese abrigo no es de pelo de camello, jajja, ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Tk_Han » 16 Sep 2009, 12:23

Antillis, mil disculpas........

Con respecto a lo que diferencia un sand de un storm te dejo un enlace.

http://www.looksirdroids.com/replica_sand-storm.htm

Suerte y elijas o que elijas felicidades por entrar a formar parte de esta familia.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por legionario » 16 Sep 2009, 15:34

¿Medico clon? si es el hilo que abri yo, que sepas que las fotos del medico con armadura me las encontre de casualidad y esa misma armadura tambien la usan los clones Airborne (mas o menos paracaidistas) o asi lo describian almenos; los unicos clones medicos que no me han despertado dudas llevan bata verde, pantalon verde o azul algo ajustado y creo que botas y estaban o en un hospital o en la enfermeria de una nave y aparecen en la serie 3D.


Lo de la armadura sand esta muy bien pues es la que mas posibilidades te permite para personalizarla, ya sea con disparos recibidos o con la mugre. Tambien puedes ser un sandtrooper sin hacer ninguna modificacion a la armadura, poniendote un pauldron (la hombrera que señala el rango) y el back-pack (la mochila) tal y como hizo el Sr. Lucas con la version extendida del Ep. IV, que se limito a poner stormis clonados por ordenador con la mochila y el pauldron. Desde entonces se aceptan las dos formas de sandtrooper, aunque en el M.E.P.D. (Mos Eisly Police Deparment) solo se aceptan con la armadura tuneada, ya qeu se pretende el estatus de elite de sus miembros.

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Antillis » 16 Sep 2009, 15:52

Tk_Han escribió:Antillis, mil disculpas........

Con respecto a lo que diferencia un sand de un storm te dejo un enlace.

http://www.looksirdroids.com/replica_sand-storm.htm

Suerte y elijas o que elijas felicidades por entrar a formar parte de esta familia.

Disculpas acptadas Capitan Nedda...( maldita sea no me sale lo de apretar la agraganta)...no pasa nada Manu tu tranki :wink:

En cuanto al odel Clon Sanitario que no es médico ya que estos etan en retaguardia el unico que he visto es de la foto de mi firma esa mochila se la podria poner a un Infante que es un integrante más del pelotón pero con conocimientos de soporte vital avanzado, la verdad es que el tema me mola mucho
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por legionario » 16 Sep 2009, 15:57

A mi tambien me interesa el doc-clon

Other World
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2009, 23:11
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Other World » 16 Sep 2009, 16:31

Bien,gracias por la ayuda,cuando pueda,me pondre en contacto con los snow, a ver que me cuenta.

Respecto al tema del clon, es este:

Imagen

Le vi tambien en la seccion de Fuerzas Especiales clon,en otro enlace que pusisteis a una chica.(pero tampoco me hagais mucho caso)

:lol:

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Talon_Karrde » 16 Sep 2009, 16:40

Ese es de mi regimiento XD (lo digo porque haciendo un Cody)

Si lo buscas pon "Airborne trooper"... vamos, este es paraca. No es médico, pero como en la escena en cuestión asiste a un soldado, todo el mundo cree que lo es.

Encontré hace tiempo a uno que lo hacía (al menos el casco) en el foro de clonetroopers.net . Francamente, una pasada.

Other World
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2009, 23:11
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Other World » 16 Sep 2009, 16:48

Hombre el casco esta muy bien,ya que el resto de armadura,no creo que sea muy distinta de un soldado clon del Ep. III,pero vamos podria equivocarme.xD

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Talon_Karrde » 16 Sep 2009, 16:59

La armadura es la base, pero tiene cambios en las hombreras, antebrazo, cinchas, falda, hombrera... y no sabría decirte si en la espalda también

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Gaby Navarro » 16 Sep 2009, 17:07

Como ya dije en otro mensaje, los sanitarios de campo llevan el mismo uniforme y armamento que el resto del regimiento, de hecho al principio llevaban identificación pero eran blanco fácil para el enemigo y esto es así de simple, si te cargas primero al médico ya no los puede asistir, así que el que aparece en la peli asistiendo a un caído posiblemente sea un sanitario de campo.
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por legionario » 16 Sep 2009, 18:51

Sigue siendo facil de identificar, el resto de sus compañeros en Utapau no llevan el kama, la bolsa de la cintura el casco modificado ni ese diseño tan "discreto" de color naranja ayudan a que pase desapercibido.

Los cambios en la armadura son menores y faciles de reproducir no se donde tengo una foto de espaldas de esa figura, a ver si la encuentro. La armadura es la misma que la de sus hermanos; del cinturon, de las cajas de minucion, parten dos correar una vertical hacia el hombro derecho y la otra desde la cadera izquierda hasta el mismo hombro, se unen en una pieza trapezoidal que parece de cuero y de ella parte la correa de la espalda; en la espalda solo hay una correa en lugar de las dos del pecho y va desde el hombro derecho hasta el cinturon verticalmente. La bolsa que lleva en la cintura derecha es del mismo color que las correas, su tamaño no se cual es pero parece del tamaño de un portatil y supongo que llevara escrito algo encima, con una correa del mismo color que pasa por el hombro izquierdo en plan bandolera. La hombrera yo creo son simples cilindros sujetos con una correa de tela (creo). Lo del casco a mi se me asemeja a un Fase I modificado, aunque por detras no se como es. A ver si encuentro fotos de uno que vi de un tipo que lo estaba haciendo a scrath junto a un casco de Bacara tambien a scratch.

Me olvidaba del kama, a mi me da la impresion de que es algo mas largo que el de los comandates clon o los ARC, con el borde recto en vez de redondeado.

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura (novato inside)

Mensaje por Antillis » 16 Sep 2009, 21:49

Gaby Navarro escribió:Como ya dije en otro mensaje, los sanitarios de campo llevan el mismo uniforme y armamento que el resto del regimiento, de hecho al principio llevaban identificación pero eran blanco fácil para el enemigo y esto es así de simple, si te cargas primero al médico ya no los puede asistir, así que el que aparece en la peli asistiendo a un caído posiblemente sea un sanitario de campo.
Exacto ese el el trabjo del sanitario del pelotón de ehcho al resto de la tropa se le enseña también soporte vital basico para que asisitan a los compañeros o al mismo sanitario para que peuda tener las amos libres y asi dedicarse a lo más urgente.
Aumque eso de cargagrse al sanitario hummmm... pra un francotirador tine que elegir entre el radio operador, le mando y el sanitario que vuelvo a repetir que no es médico.
La versd es que es mejor herir al enemigo que eliminarlo
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×