RS Prop Master recomendado?

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
alpargata
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TB27418
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alpargata » 22 Abr 2025, 23:29

Buenas a todos y todas! Estoy con el radar puesto para comprarme un traje montado de scout trooper y no paro de ver buenas recomendaciones de RS Prop Master. He visto que en este foro no se habla tanto de ellos y más a favor de AFP (más barato y producto español) pero las imágenes de su web parece que no tienen la misma calidad. ¿Alguien ha tratado con ambos y puede comparar? O, ¿tenéis algún uniforme de RS? ¿Cómo lo véis?
Imagen

Imagen

Escrich Trooper
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TK26590
Tour of duty:

Mensaje por Escrich Trooper » 23 Abr 2025, 08:32

Muy buenas,

Pues mientras te diría que para armaduras de Trooper sí, hace no mucho que se han metido con las de Scout y están haciendo algunas cosas que no convencen 100%...

La armadura en si + el casco, no tiene nada de malo, el problema lo veo más en las soft parts, donde están enviando los pouches en un tono oscuro, difiriendo del del cummer y el strapping del cinturón...

Algunas cosas raras hacen tb con los parches del mono… etc…

Debajo una foto de referencia para que veas un poco lo que comento:

Imagen

Mi recomendación, si solo has empezado a echar un ojo, mira también a otras opciones, tienes varios fabricantes nacionales con los que entre otras cosas, te ahorrarás aduanas y tienen calidad que nada tiene que envidiar a RS.

Saludos
Imagen

Yiyo
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TB28125
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Re: RS Prop Master recomendado?

Mensaje por Yiyo » 23 Abr 2025, 17:12

alpargata escribió: 22 Abr 2025, 23:29 Buenas a todos y todas! Estoy con el radar puesto para comprarme un traje montado de scout trooper y no paro de ver buenas recomendaciones de RS Prop Master. He visto que en este foro no se habla tanto de ellos y más a favor de AFP (más barato y producto español) pero las imágenes de su web parece que no tienen la misma calidad. ¿Alguien ha tratado con ambos y puede comparar? O, ¿tenéis algún uniforme de RS? ¿Cómo lo véis?
Mira a ver Ready to Troop, de nuestro compañero Guille ;)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

alpargata
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Tour of duty:

Mensaje por alpargata » 27 Abr 2025, 20:09

Escrich Trooper escribió: 23 Abr 2025, 08:32 La armadura en si + el casco, no tiene nada de malo, el problema lo veo más en las soft parts, donde están enviando los pouches en un tono oscuro, difiriendo del del cummer y el strapping del cinturón...
Que barbaridad! He estado indagando más y algunas personas de Reddit comentan lo mismo, aunque no parece que de forma tan descarada. Igualmente, el cummerbund que aparece en el CRL también tiene diferencias de color. http://databank.501st.com/databank/File ... erbund.png

Seguiré mirando. Lo que es seguro es que las armas me las pillaré aquí en España, así que la ayuda no ha sido en vano, gracias :)
Imagen

Imagen

Escrich Trooper
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TK26590
Tour of duty:

Mensaje por Escrich Trooper » 27 Abr 2025, 20:18

De todos modos, échate un ojo al fabricante que te dice el compañero más arriba :)
Última edición por Escrich Trooper el 27 Abr 2025, 20:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Jericó
Community Manager
Community Manager
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Jericó » 29 Abr 2025, 12:02

leer y leeer y leer y leer , Animo con el proyecto!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

alpargata
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Tour of duty:

Mensaje por alpargata » 20 Jun 2025, 16:57

Hola a todos! Gracias por las respuestas. He estado hablando también con gente de otros países y con compañeros de mi ciudad que están en la 501 (casualmente tengo al jefe de escuadra en mi trabajo jajajaja) que me han ayudado una barbaridad. También aproveché un viaje a Londres para ver a un amigo que tiene un uniforme de RT y me convenció bastante, parece que puedes visitar las oficinas pero no nos dio tiempo a pedir cita.

Al final me lo voy a pillar con ellos, cruzo los dedos, me han jurado y perjurado que cumplen los requisitos y he visto fotos de Scouts suyos con la faja del color blanco que toca. No me lo han confirmado, pero tiene pinta que era algo puntual. Mi pareja se está haciendo un uniforme de oficial, así que aprovecharemos y haremos un pedido a RTT para el neckseal, mi EC17 y su SE-14R con cartuchera.

Cuando ya lo tenga aprobado miraré de comprar un amplificador si veo que lo necesito y cabe. También me gustaría pillar el rifle DLT-19x, pero imagino que mejor cuando tenga acceso a todo el foro.
Imagen

Imagen

Mani
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: DZ86980

Mensaje por Mani » 23 Jun 2025, 11:24

Hola compañero soy Javier blackmode de la 501 ,tengo un shadow scout y tengo dos dtl19 y un DTL 19 X ,he visto que estás buscando uno para tu biker scout,hay un compañero aquí en granada que los hace en 3d a muy buen precio,si estás interesado te puedo pasar contacto,ok un saludo

Mani
Spanish Garrison
Spanish Garrison

Mensaje por Mani » 23 Jun 2025, 11:43

Si quieres contactar conmigo en el grupo escuadrón sur estoy ,soy Javier Vico Ramírez TX 11600 blackmode

Mani
Spanish Garrison
Spanish Garrison

Mensaje por Mani » 26 Jun 2025, 12:02

Sino te paso contacto con el compañero que los hace aquí en granada,buen precio ,te lo aseguro

alpargata
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Tour of duty:

Mensaje por alpargata » 14 Jul 2025, 22:21

Update del uniforme... Pues todo está genial. Los bolsillos tienen los colores correctos, que era lo que más me preocupaba.
Imagen.

El casco es excesivamente cómodo y la sujeción interior es regulable. Salvo por el pasamontañas, todo estaba incluido (incluso el neckseal, que es opcional). Mira que soy torpe y aun así he podido ponérmelo todo yo solo, aunque con ayuda para los velcros es mucho mejor por supuesto.
Imagen

Las botas, y todas las partes blandas, son de Keep Trooping.
Imagen

Solo le pondría dos pequeñas pegas. La parte de abajo de las rodilleras se clavan demasiado en la piel, no me ha hecho mucho daño, pero estoy seguro de que tras varias horas de misión, lo notaré. La otra cosa es que si miro para abajo, el frontal del casco se despega un poco y cuelga, veré como lo arreglo, seguramente con unos imanes pueda servir. Pero ahora, toca pasar el alta :D
Imagen

Imagen

Volver a “Biker Scout”