Me llamo Marina, soy de Andalucía pero ahora vivo junto con mi pareja en Salamanca.
Oí muchísimo sobre la Legión 501, y tuvimos la gran oportunidad de verla en acción una vez que visitaron Castellón. ¡Fue espectacular! Llegaron desde un barco hasta el paseo marítimo y fue un momento mágico. Toda la zona estaba llenísima de gente con ganas de veros en acción.

Sé lo genial que se siente estar en un disfraz y ver a la gente de tu alrededor ilusionada. Es una sensación que te llena muchísimo el alma. ¡Es por eso que me atrevo a unirme a la Legión 501 como Oficial Imperial (color oliva)!
Llevo ya unas semanas estudiando lugares para poder comprar el uniforme que quiero, pero aún tengo dudas sobre los accesorios, tales como el cinturón, los cilindros y la insignia de rango. He investigado por el foro y he leído que un usuario llamado Malakili podría hacerlos, ¿estoy en lo correcto o he entendido mal?
Sobre el traje en sí, buscando y buscando, he encontrado Wampa Wear, ya que creo haber leído en algún post que ahí es donde tienen el color más acertado posible, pero creo que la tela no es muy buena. ¿Alguna recomendación?
Sobre detalles como los guantes o las botas, no me preocupo demasiado porque se consiguen fácil.
Si pudiera hacer el traje desde cero encargándoselo a algún modista, costurero o sastre de la zona, estaría super perdida porque ni si quiera sé por dónde empezaría, ni si quiera sabría si el color exacto de la tela tiene un código de color específico a lo Pantone o algo así JAJAJA.
Si tenéis algún consejillo sobre el uniforme, como mejores lugares donde encontrarlo, o algunas propuestas más, ¡estoy abierta a nuevas ideas!
¡Muchas gracias por leer y pasarte por aquí! ¡Saludos cordiales!