¡Nueva aquí!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
babuchas
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

¡Nueva aquí!

Mensaje por babuchas » 14 May 2025, 17:06

¡Saludos!

Me llamo Marina, soy de Andalucía pero ahora vivo junto con mi pareja en Salamanca.

Oí muchísimo sobre la Legión 501, y tuvimos la gran oportunidad de verla en acción una vez que visitaron Castellón. ¡Fue espectacular! Llegaron desde un barco hasta el paseo marítimo y fue un momento mágico. Toda la zona estaba llenísima de gente con ganas de veros en acción.

Imagen

Sé lo genial que se siente estar en un disfraz y ver a la gente de tu alrededor ilusionada. Es una sensación que te llena muchísimo el alma. ¡Es por eso que me atrevo a unirme a la Legión 501 como Oficial Imperial (color oliva)!

Llevo ya unas semanas estudiando lugares para poder comprar el uniforme que quiero, pero aún tengo dudas sobre los accesorios, tales como el cinturón, los cilindros y la insignia de rango. He investigado por el foro y he leído que un usuario llamado Malakili podría hacerlos, ¿estoy en lo correcto o he entendido mal?

Sobre el traje en sí, buscando y buscando, he encontrado Wampa Wear, ya que creo haber leído en algún post que ahí es donde tienen el color más acertado posible, pero creo que la tela no es muy buena. ¿Alguna recomendación?

Sobre detalles como los guantes o las botas, no me preocupo demasiado porque se consiguen fácil.

Si pudiera hacer el traje desde cero encargándoselo a algún modista, costurero o sastre de la zona, estaría super perdida porque ni si quiera sé por dónde empezaría, ni si quiera sabría si el color exacto de la tela tiene un código de color específico a lo Pantone o algo así JAJAJA.

Si tenéis algún consejillo sobre el uniforme, como mejores lugares donde encontrarlo, o algunas propuestas más, ¡estoy abierta a nuevas ideas!

¡Muchas gracias por leer y pasarte por aquí! ¡Saludos cordiales!

Yiyo
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TB28125
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Re: ¡Nueva aquí!

Mensaje por Yiyo » 15 May 2025, 09:15

babuchas escribió: 14 May 2025, 17:06 ¡Saludos!

Me llamo Marina, soy de Andalucía pero ahora vivo junto con mi pareja en Salamanca.

Oí muchísimo sobre la Legión 501, y tuvimos la gran oportunidad de verla en acción una vez que visitaron Castellón. ¡Fue espectacular! Llegaron desde un barco hasta el paseo marítimo y fue un momento mágico. Toda la zona estaba llenísima de gente con ganas de veros en acción.

Imagen

Sé lo genial que se siente estar en un disfraz y ver a la gente de tu alrededor ilusionada. Es una sensación que te llena muchísimo el alma. ¡Es por eso que me atrevo a unirme a la Legión 501 como Oficial Imperial (color oliva)!

Llevo ya unas semanas estudiando lugares para poder comprar el uniforme que quiero, pero aún tengo dudas sobre los accesorios, tales como el cinturón, los cilindros y la insignia de rango. He investigado por el foro y he leído que un usuario llamado Malakili podría hacerlos, ¿estoy en lo correcto o he entendido mal?

Sobre el traje en sí, buscando y buscando, he encontrado Wampa Wear, ya que creo haber leído en algún post que ahí es donde tienen el color más acertado posible, pero creo que la tela no es muy buena. ¿Alguna recomendación?

Sobre detalles como los guantes o las botas, no me preocupo demasiado porque se consiguen fácil.

Si pudiera hacer el traje desde cero encargándoselo a algún modista, costurero o sastre de la zona, estaría super perdida porque ni si quiera sé por dónde empezaría, ni si quiera sabría si el color exacto de la tela tiene un código de color específico a lo Pantone o algo así JAJAJA.

Si tenéis algún consejillo sobre el uniforme, como mejores lugares donde encontrarlo, o algunas propuestas más, ¡estoy abierta a nuevas ideas!

¡Muchas gracias por leer y pasarte por aquí! ¡Saludos cordiales!
Buenas, y bienvenida al foro, siempre es grato ver como crece la familia de la Legión!

Los clilindros y la insignia, correcto, te los puede suministrar Malakili, sigo pensando que calidad-precio, no tiene competencia, no sólo en España, si no a nivel global.

Para el cinturón tienes dos alternativas locales que recomiendo, el propio Malakili, o Teeka's Workshop. En este último, además, encontrarás las mejores botas que se pueden hacer a día de hoy. Sencillamente no tienen competencia.

En cuanto al traje, depende de lo que quieras gastar o invertir - a medida, Maz Cave, de Italia, es de lo mejor que existe en mi humilde opinión, hace unos trajes a medida que son para toda la vida, no hablamos de disfraces, si no de trajes. Hay uniformes de cosplay, pero se nota mucho, aunque valen para un alta básica. Seguro que viene algún oficial a darte mas recomendaciones, solo era por ir arrojandote algo de luz y que vayas mirando.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK14183
Tour of duty:

Mensaje por Nes » 15 May 2025, 16:22

Hola Marina:

bienvenida. En ese desfile participé yo y la verdad que guardo muy buenos recuerdos. Te deseo mucha suerte en esta andadura. Seguro que pronto estarás dentro.

Un saludo desde Santander
Imagen
------------------------------------------------------------
Perder la ilusión es perder la batalla.

Ghost-biker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK10095

Mensaje por Ghost-biker » 15 May 2025, 19:35

Hola Marina, yo soy el oficial que participo en ese desembarco en el Puerto de Castellón, darte la bienvenida a esta gran asociación y si necesitas ayuda o tienes dudas con algo relacionado con el traje no dudes en preguntar antes de comprar nada.
Un saludo y larga vida al Imperio.
Imagen

babuchas
Miembro

Mensaje por babuchas » 16 May 2025, 15:28

Yiyo escribió: 15 May 2025, 09:15
Buenas, y bienvenida al foro, siempre es grato ver como crece la familia de la Legión!

Los clilindros y la insignia, correcto, te los puede suministrar Malakili, sigo pensando que calidad-precio, no tiene competencia, no sólo en España, si no a nivel global.

Para el cinturón tienes dos alternativas locales que recomiendo, el propio Malakili, o Teeka's Workshop. En este último, además, encontrarás las mejores botas que se pueden hacer a día de hoy. Sencillamente no tienen competencia.

En cuanto al traje, depende de lo que quieras gastar o invertir - a medida, Maz Cave, de Italia, es de lo mejor que existe en mi humilde opinión, hace unos trajes a medida que son para toda la vida, no hablamos de disfraces, si no de trajes. Hay uniformes de cosplay, pero se nota mucho, aunque valen para un alta básica. Seguro que viene algún oficial a darte mas recomendaciones, solo era por ir arrojandote algo de luz y que vayas mirando.
¡Muchisimas gracias por tu ayuda!

Obviamente nada de cosplay ni "disfraz". Aquí si se juega, es todo o nada. Quiero algo de calidad y que sea de verdad y, como bien has comentado, para toda la vida. Mi presupuesto no tiene límites, aunque claro, si se encuentra algo calidad-precio, ¡mejor que mejor!

Al principio de mi búsqueda, sí que le tenía echado al ojo MazCave, porque al principio tenía pensado ser un Oficial blanco con capa. Seguiré investigando su página y contactaré con ellos para que me den información sobre el traje, las medidas, etc.

Contactaré con Malakili para los accesorios, y ya estoy hablando con Teeka's Workshop para más información sobre sus botas y cinturón (que le he pegado un ojo a su cuenta de Instagram y, madre mía, hablamos de MUCHA CALIDAD).
Nes escribió: 15 May 2025, 16:22 Hola Marina:

bienvenida. En ese desfile participé yo y la verdad que guardo muy buenos recuerdos. Te deseo mucha suerte en esta andadura. Seguro que pronto estarás dentro.

Un saludo desde Santander

Madre mía, ¡qué honor! Un saludo para tí también.

Fue un momento muy mágico que jamás olvidaré. Gracias por este maravilloso recuerdo. Porque gracias a aquel desfile, ¡estoy aquí ahora!
Ghost-biker escribió: 15 May 2025, 19:35 Hola Marina, yo soy el oficial que participo en ese desembarco en el Puerto de Castellón, darte la bienvenida a esta gran asociación y si necesitas ayuda o tienes dudas con algo relacionado con el traje no dudes en preguntar antes de comprar nada.
Un saludo y larga vida al Imperio.
¡Qué ilusión! Muchas gracias por tu bienvenida, de verdad que significa mucho para mí, y más viniendo de alguien como tú, que participaste en el desembarco y que, por encima, eres Oficial, justo lo que me interesa a mí.

Seguramente siga dándome una vuelta por el foro buscando a más oficiales y sus experiencias con la búsqueda del traje. También, si encuentro el lugar idóneo (un subforo de Oficiales Imperiales quizás), escribiré un post para pedir más ayuda.

--------------

¡Muchas gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida y me habéis ayudado!

De verdad que estar escribiendo aquí ya de por sí es un sueño. No me quiero ni imaginar ser miembro oficial de la Legión 501. ¡Pasito a pasito, y todo a su debido tiempo! Por ahora, toca buscar y explorar mi personaje.

Juanquil
Squad Leader
Squad Leader
TkId: TB21377

Mensaje por Juanquil » 22 May 2025, 14:27

Bienvenida y como hemos hablado por teléfono, estamos en contacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuego_Azul
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: ID25066
Tour of duty:

Mensaje por Fuego_Azul » 27 May 2025, 23:45

Bienvenida!

Soy Fernando del grupo de Cadetes. Ya hemos comentado bastante por allí y lo que necesites, que también me tengas ubicado en el foro.

Saludos!
Su carencia de fe resulta molesta. Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”