Nuevo guardaespaldas desde Bilbao
-
unai_aedo
- Miembro
- Agradecimiento recibido: 0
Nuevo guardaespaldas desde Bilbao
Me presento, soy Unai, tengo 24 años y soy de Bilbao.
Hace casi un año fui a la Mangamore vestido de guardia del senado y me encontré con vosotros. Desde entonces he tenido muchas ganas de unirme para poder compartir la pasión que tengo hacia este universo. Ahora por fin he dado el primer paso. ¡¡¡Espero poder entrar y así poder disfrutar un montón de experiencias y aventuras con todos vosotros!!!
- Yiyo
- GML de la Garrison

- TkId: TB28125
- Tour of duty:
- Agradecimiento recibido: 33 veces
- Contactar:
Re: Nuevo guardaespaldas desde Bilbao
Bienvenido al foro y a la Spanish Garrison, esperamos tenerte pronto entre nuestras filas!unai_aedo escribió: 19 Sep 2025, 14:40 ¡Hola a todos!
Me presento, soy Unai, tengo 24 años y soy de Bilbao.
Hace casi un año fui a la Mangamore vestido de guardia del senado y me encontré con vosotros. Desde entonces he tenido muchas ganas de unirme para poder compartir la pasión que tengo hacia este universo. Ahora por fin he dado el primer paso. ¡¡¡Espero poder entrar y así poder disfrutar un montón de experiencias y aventuras con todos vosotros!!!
- Legotron
- Spanish Garrison

- TkId: TS44044
- Tour of duty:
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Pues mucho ánimo con el traje. Ya sabes que el North Wall Squad es tu casa, y si necesitas ayuda no dudes en pedirla, sobre todo antes de comprar nada, porque no todo lo que se ve por Internet es válido para la 501.

- vegapang
- Spanish Garrison

- TkId: ID13594
- Tour of duty:
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
https://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL
Y cualquier duda antes de comprar a preguntar:
viewforum.php?f=253
Ánimo y a por ello.

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»