Guardia Azul

Darth Cayetanus
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 963
Registrado: 11 May 2006, 12:24
TkId: SL3617
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Guardia Azul

Mensaje por Darth Cayetanus » 04 Abr 2010, 23:02

Atencion pregunta:

Si en la 501 st estan admitidos los clones episodio II que defendian a la republica.

¿xq no estan admitidos los guardias del senado azules del episodio III??? si en teoria en cierta manera ambos son antecesores de los trooper por un lado y de los royal guard por otro?????

Viene a cuento ya que el otro dia y en plan of duty estrene mi traje de Senate guard episodio III que estaba terminado desde hace mas de un año.
Sith Lord Detachment Costume Judge

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Guardia Azul

Mensaje por Talon_Karrde » 05 Abr 2010, 13:19

Nosotros no tenemos la respuesta, Cayetano. Solo la tienen los del Council.

Si Carlos lo ve interesante, se puede transmitir a ellos para que resuelvan la duda. Aún así con los clones, que yo recuerde, siempre ha habido polémica, porque eran imperativamente "malos" desde que se concibieron: aunque lucharan para la República, era cuestión de darles un "botoncito" y volverles contra ella, por lo que muchísima gente no vio con buenos ojos el que se permitan en la Rebel (es más, hay muchísimos que no registran su taje de Clon en la Rebel por esto mismo).

La diferencia con los guardias del Senado es que no eran clones, y por tanto eran de la República "de pleno corazón". No había nada que les volviera contra ella (y no, los azules no son los Carmesí, son cuerpos distintos).

Lo de los clones viene de lejos, y no es para discutirlo, ya que quedó de aquella forma, y no hay mucho más que hablar.

Como diría Gonzo... ¡¡Go Go Power Rangers!!

Avatar de Usuario
Leiagirl
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2010, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por Leiagirl » 05 Abr 2010, 14:44

Mira tu, yo tb tengo esa duda, porque si hay un traje que me gusta es el de guardia del Senado. Pero yo creia que si que estaban admitidos, aunq puede que los admitidos sean los del Ep. IV...

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por Gaby Navarro » 07 Abr 2010, 19:07

Los Clones son MALOS TODOS, pero ellos no lo saben.

Los guardias de la república no son clones, son militares de la república y por lo tanto "BUENOS", seguramente los guardias rojos o EMPEROR´S ROYAL GUARD ya sean clones también...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2773
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Guardia Azul

Mensaje por lonolino » 07 Abr 2010, 22:32

Pero si los clones pertenecian a la republica al igual que la guardia azul, si un clon despues se encarga de matar a los jedis y hay una transformacion hasta convertise en stormis, un guardia azul que tambien es de la republica se comvierte en la guardia roja del Emperador, por esa regla de tres o todos moros o todos cristianos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Guardia Azul

Mensaje por Talon_Karrde » 07 Abr 2010, 22:42

Los guardias Carmesí eran la guardia personal de Palpatine, es decir, seleccionados por él. Eran la élite de las Tropas de Asalto, por lo que es más que factible que sean clones (al principio), ya que era en los únicos en los que seguro podía confiar.

La guardia Carmesí se crea tras llegar Palpatine al poder, no antes, ni es una selección de los del Senado (azules)

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por Gaby Navarro » 08 Abr 2010, 09:33

lonolino escribió:Pero si los clones pertenecian a la republica al igual que la guardia azul, si un clon despues se encarga de matar a los jedis y hay una transformacion hasta convertise en stormis, un guardia azul que tambien es de la republica se comvierte en la guardia roja del Emperador, por esa regla de tres o todos moros o todos cristianos.
No es lo mismo, los clones están CREADOS para ser el ejercito del Imperio, sin más, no tienen opción, no pueden elegir en su código genético llevan la orden 66 implantada y una vez se activa no hay vuelta atrás, sigo pesando que no es lo mismo ni mucho menos.

La guardia azúl del senado sí que eran soldados reclutados como por ejemplo el ejército de Naboo, soldados fieles a un gobierno o una ideología, y bueno conociendo a Palpatine me imagino dónde terminaron los guardias azules de la república... :twisted:

La transformación de Clon a Stormie es natural cuando Palpatine toma el poder, erradica todo recuerdo anterior a su mandato y crea su nuevo ejército Imperial con sus soldados fieles, aunque no quieran, pero bueno repito, no es que tengan elección, es que están "programados" para eso, no distinguel el bien del mal, sólo hacen lo que se les ordena y punto porque están preparados para eso, por eso son fieles al imperio, la cosa tiene mucha "chicha" de hecho yo pensaba que alguna asociación de estas pro-derechos humanos protestaría con lo de los clones, pero no ha sido así, creo que no han caído en la cuenta de que los clones son CARNE DE CAÑON, vamos que son humanos "con tara" (lo dicen en Kamino) creados para morir sin más por la ambición de Palpatine, si lo piensas es durillo...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por Muni » 08 Abr 2010, 10:16

Gaby Navarro escribió: es que están "programados" para eso, no distinguel el bien del mal, sólo hacen lo que se les ordena y punto porque están preparados para eso, por eso son fieles al imperio, la cosa tiene mucha "chicha" de hecho yo pensaba que alguna asociación de estas pro-derechos humanos protestaría con lo de los clones, pero no ha sido así, creo que no han caído en la cuenta de que los clones son CARNE DE CAÑON, vamos que son humanos "con tara" (lo dicen en Kamino) creados para morir sin más por la ambición de Palpatine, si lo piensas es durillo...
uyuyuyuy, en clone wars de Cartoon network vi un episodio donde un clon se vuelve contra los jedis porque quiere ser libre y no estar bajo el mandato de los jedis (dice k son unos tiranos k los utilizan)
Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por Gaby Navarro » 08 Abr 2010, 10:23

¿Antes de aplicarle la orden 66? 8)



Pero bueno ya sabemos cómo trata Lucas al UE, sin ir más lejos, con la nueva serie de dibujos esa anterior que comentas no tiene sentido, porque las guerras clone deberían llamarse "la guerra de los 100 años", y eso que el último episodio de esa serie "casa" con el principio del Episodio III, este Lucas es un genio y lo tenía todo pensado desde el principio... :mrgreen:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
StormtrooperMadrid
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 10 Ene 2010, 21:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por StormtrooperMadrid » 09 Abr 2010, 22:25

uyuyuyuy, en clone wars de Cartoon network vi un episodio donde un clon se vuelve contra los jedis porque quiere ser libre y no estar bajo el mandato de los jedis (dice k son unos tiranos k los utilizan)
Muni tiene razon, tambien hay otro que deserta, monta una granja se casa y tiene un hijo, cura a Rex o Cody no recuerdo bien y este no le delata (segunda temporada Clone Wars)
Edito que esto es antes de la orden 66

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por Muni » 09 Abr 2010, 22:40

Pero todo esto significa que eran buenos hasta que les lavaron el cerebro (pork estaban programados y al actuar la orden66 es como si les lavaran el cerebro quiero decir), to esto da mucho que pensar.
Imagen

Avatar de Usuario
StormtrooperMadrid
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 10 Ene 2010, 21:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por StormtrooperMadrid » 09 Abr 2010, 22:51

Deja el campo abierto a una desprogramacion.... tiempo al tiempo de lo que aqui se dice.

Darth Cayetanus
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 963
Registrado: 11 May 2006, 12:24
TkId: SL3617
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por Darth Cayetanus » 09 Abr 2010, 23:04

Y tb en las clone guard habia un blue guard traidor (fue asesinado po assaj ventres)
Sith Lord Detachment Costume Judge

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Guardia Azul

Mensaje por Talon_Karrde » 10 Abr 2010, 04:00

Sí, y en el UE hay stormtroopers que desertan, pero no por ello están admitidos en la Rebel Legion.

Hablamos de generalidades, que es lo que se tiene en cuenta para 501st y Rebel. Las peculiaridades no se valoran, o se toman como tal (en tal caso hay que parecerse al personaje, al menos en la 501st. En la Rebel no tienen por qué, porque son muchísimo más blandos, y así tienen lo que tienen).

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guardia Azul

Mensaje por legionario » 10 Abr 2010, 04:11

Entiendase disfraces, no reporducciones del vestuario de la saga...

Volviendo a los de los clones:

En mi modesta opinion lo de la Orden 66 deberia tambien incluir acciones en el ambito civil y no solo a nivel militar, no es muy convincente que repentinamente Palpatine diga que los Jedi son traidores que ansian el poder a toda costa y la mayoria de los sistemas se lo crean a pies juntillas a pesar del ferreo control que ejercia sobre el senado. Me imagino que tambien habria una campaña de intosicacion informativa para convencer de eso a los habitantes de la galaxia para que no tomasen al recien nacido Imperio Galactico como una amenaza.

Volver a “HISTÓRICO”

×