Preguntas traje Darth Maul

Poloux
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jul 2010, 20:40
TkId: IC4894
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntas traje Darth Maul

Mensaje por Poloux » 20 Jul 2010, 21:43

Hola a todos.

Hace poco me hice con el Force Fx Lightsaber de Darth Maul (una auténtica maravilla) y me he decidido gracias a un amigo que también pertenece a la 501 a pillarme el traje completo. El tema es que he visto alguno por ebay pero no sé si serán los correctos o no. Podríais ayudarme pasándome algún link? Tengo dudas porque algunos vienen con la túnica plisada y otras no. La original de Maul la tiene plisada pero, la verdad, no sé si tendrá mucho que ver.

Por otra parte, no sé dónde podría conseguir ni los guantes ni las botas que no vienen incluidas en el traje. Alguna sugerencia?

Por último, he visto alguna máscara de látex que está muy bien. Quiero que mi traje esté lo mejor posible pero no sé si lo de la máscara será aceptable para el traje o tendría que ir pintado.

Gracias de antemano y un saludo!!!

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Preguntas traje Darth Maul

Mensaje por Beldar » 20 Jul 2010, 22:42

Cuidadmelo bien, que es colega mio :lol: :lol: :lol:

Lo que contesteis, me vendra bien a mi tambien que tengo en mente hacerme un traje de Maul para la 501...

Yo he estado un rato buscando imagenes, por los foros de sithlords y por ebay y he llegado a la conclusion de que hay algun que otro vendedor que vende algun conjunto que se acerca mucho al original, aunque realmente eran 3 trajes diferentes los que se usaron...

Los pliegues de la tunica tienen que caer desde encima del pecho, pero no desde arriba del todo. Las botas originales eran de motorista, no recuerdo la marca. Me imagino que valdra cualquiera de motorista similares en color negro, lo que no se es si con ser unas botas negras altas valdria...

Lo que creo que no esta admitido por lo que he leido en los foros de Sithlords, es la mascara de latex, que por narices tiene que ser la cara pintada y rapada o con calva...

Aparte las lentillas de color fuego....

Cualquier cosa que me corrija Ben o alguno de vosotros.

Un saludo!
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas traje Darth Maul

Mensaje por Dmian » 20 Jul 2010, 23:52

Hola poloux!
Yo mucho no puedo ayudarte en este tema, pero si sabes inglés te recomendaría que visitaras los foros de los Sith Lords que mencionó Beldar: http://www.501stsithlords.com/
Los destacamentos suelen ser el mejor sitio para encontrar información sobre los trajes concretos (siempre que sepas inglés, claro).

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Preguntas traje Darth Maul

Mensaje por magoamb » 21 Jul 2010, 00:22

Hablad con Pasky Sidious (Pascual Gil) aunque es más facil que le encontreis en el facebook que por aquí por que anda bastante desconectado del tema.

Este es el...

Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas traje Darth Maul

Mensaje por Dmian » 21 Jul 2010, 12:59

Por cierto, en la central ya tienes la librería de referencia de Darth Maul:

http://501st.com/crl/SL_CRL/SL102_Maul/index102.php

Poloux
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jul 2010, 20:40
TkId: IC4894
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas traje Darth Maul

Mensaje por Poloux » 21 Jul 2010, 23:57

Muchas gracias a todos.

Echaré un vistazo a esos links (aunque yo de inglés esté un poco limitadito, pero bueno...)

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas traje Darth Maul

Mensaje por legionario » 03 Sep 2010, 01:40

Los guantes no estoy seguro pero creo que son de moto. Yo miraria en alguna tienda especializada que puede que encuentres una ganga y de el pego.

Hablando de motos. Las botas de Darth Maul son unas "Apollo Boots Gore 102" de la marca Frak Thomas LTD y aunque son de las caras las puedes encontrar en alguna tiendas de articulos de ropa de motociclismo tambien.

Te pongo una foto de las botas en cuestion: http://yfrog.com/n7maulbotasj

Te mando un pm tambien con un breve tutorial del traje de Maul, no lo pongo aqui porque puede que rompa las reglas del foro.

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Preguntas traje Darth Maul

Mensaje por Beldar » 03 Sep 2010, 11:40

Los guantes y botas, como bien has dicho Legionario, son de moto. Aunque las botas originales valen una pasta, se pueden encontrar botas muy similares a bastante mejor precio... Sobre todo en tiendas de ropa de moto outlet.
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Volver a “HISTÓRICO”

×