BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 18 Dic 2010, 17:51

Nakedfunk escribió:Buenas, exactamente esto que es? un kit que venden para montar y pintarlo uno mismo?

Viene todo incluido, creo que no ya que he visto gente buscando el tubo.

Alguien podría ponerme el enlace donde lo vendan?

Uno que venga ya montado tiene un precio muy eleveado?

Saludos

tienes q comprar el kit + el visor+ el contador hengstler
además tienes q fabricar el tubo, y una pieza recta que sujeta el visor

todo viene explicado en la primera página del tutorial, incluso veían los link para comprar en doopydo´s pero me los borraron por incumplir las normas del foro q prohíben publicar compra venta de materiales... asi q copia el link rapidito antes de q lo borren

en cualquier caso está chupao, en la web de doopydoo´s es supersencillo de encontrar el material

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por piraten » 12 Ene 2011, 12:42

hola gente! buenos días,

mi kit de resina ya está de camino, y voy a ver si en este siglo me lio ha facer agujeritos :mrgreen:

una pregunta, ya puestos ha hacer el E11 casi a scratch, con el kit de resina...los famosos "blaster core" , el dispositivo electronico de lucecitas y ruiditos...

alguien me puede pasar un link de como conseguirlos, por favor?

gracias!!!!!

Avatar de Usuario
Arnedillo92
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2011, 17:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por Arnedillo92 » 09 Feb 2011, 02:08

Me pillo las piezas estas del tirón, económicas y entretenidas para rato :lol:
Gracias por el tuto, buenisimo :wink:

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 21 Feb 2011, 09:03

una información más, los agujeros del tubo que van abajo no hace falta hacerlos, sólo dos, el resto, no se ven porque quedan tapados por la culata retractil (en el kit doopydoos la culata es fija)
se ven estos agujeros
Imagen

pero de los q van debajo solo se ven uno o dos, el resto te los ahorras
Imagen

esta es la pieza más complicada de lijar para que entre dentro del tubo, a pesar de usar el tubo fino el de alta presión, hay que limar la pieza :( entonces esta parte que enseño NO HAY QUE LIMARLA porque es LA QUE QUEDA VISTA
Imagen

la que hay q limar es esta otra parte, la que queda a la derecha de mis dedos
Imagen

o sea, del circulo, solo hay que limar la parte de la derecha, con cuidado hasta que veas q entra dentro del tubo

jopete
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 11 Feb 2010, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por jopete » 15 Mar 2011, 11:06

hola, gente gran tutorial porque yo hace algún tiempo que compre algunas piezas a esta gente... he podido mirar de nuevo para hacerme otro blaster e-11 y he visto que tienen nuevas piezas y ademas este kit: STORMTROOPER E-11 COMPLETE ANH E-11 BLASTER KIT OFFER..

No sé si alguien lo ha visto y lo ha comprado para que me diga que tal és...


saludos :o

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 15 Mar 2011, 23:27

parecece bastante interesante
viene el tubo con las guías T y la ventana de expulsión de las vainas todo en una pieza
además vienen los cilindros
y no tienes q comprar aparte el visor y el contador hengstler
te evitas el limar algunas piezas y el fabricar el tubo
el precio para ser doopydoos compensa, le falta solo el soporte del visor y yo le podría el muelle. El tubo no esta demasiado currado, no hay agujeros debajo de las guías T
yo pillaría también el soporte de exposición aunq es algo caro

en principio el kit está muy bien, sobre todo por las guías T

este kit sería mi segunda opción, yo preguntaría antes a Socker Suenl... seguro q te llevarás una grata sorpresa

jopete
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 11 Feb 2010, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por jopete » 16 Mar 2011, 09:20

La verdad es que uno no sabe que hacer en estos casos, si hacerme el tubo yo de uno de alumino o pvc, con lo que necesito tiempo que tengo poco, o comprarmelo ya hecho, estoy en un dilema, porque quiero que sea lo mas fiable posible y para exposicion.

He estado buscando por internet que existen tubos con la plantilla ya incorporada, pero con la decepcion que no hacen envios internacionales por no sé que ley de EEUU.

Luego está el tema de las plantillas, hay una pagina fan de star wars que las tiene aunque no sé si son muy fiables.
Tambien en este caso por internet hay gente que vende las plantillas, mas fiables creo yo porque son propias del arma utilizada(sterling),pero claro hay que pasar por caja aunque no es mucho.

Bueno no sé que pensais de todo esto, pero escucho vuestras opiniones.

Siento decir pero no sé quien és --->Socker Suenl...

gracias :?

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 16 Mar 2011, 14:10

pero quieres hacerte el tubo o todo el blaster? :?:

las plantillas, los planos o templates o como quieras llamarlo están en internet, viene el link al comienzo del tutorial de este post q estás leyendo

sólo tienes q imprimirlos con tu impresora y ampliarlos para que la longitud total sea de 46,7 cm

no se si me explico, creo que en el tuto viene más o menos claro

pregunta cualquier duda

a Socker le puedes mandar un privado

por mi parte si vives en madrid me sobran un par de tubos q ya tengo con la plantilla pegada y tendrías q hacer sólo los agujeros

el tubo que sea de aluminio o de PVC mi opinión es q da igual ¿si el resto del blaster va a ser de resina para qué vas a hacer el tubo en aluminio???
el kit de doopydoos viene preparado para poner las piezas sobre un tubo de PVC, no pra el de aluminio (no coinciden los diámetros del tubo)

aunq creo q te será más cómodo comprar el kit completo de doopydoos o preguntarle a socker

dime exactamente tu duda

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por Socker Suenl » 16 Mar 2011, 14:45

Hola, yo soy ese tal Socker Suenl :lol: , mándame un PM con
cualquier duda que tengas e intentaremos hablar y resolverlo o
indicarte que hacer o donde ir para conseguir el blaster o las
piezas que estas buscando.

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

jopete
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 11 Feb 2010, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por jopete » 16 Mar 2011, 14:47

Más que duda es un dilema.... ya que tengo poco tiempo para emplear en hacerme un blaster con piezas que ya compré, ahora al ver que vendian el blaster completo en resina no sé que es mejor si hacermelo yo o compralo...lo único es que me quede bien para exposicion......

En cuanto a las piezas pensaba que tambien se podrian poner en un tubo de alumino.. :?:

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por piraten » 16 Mar 2011, 15:35

hola gentes

qhora tengo una duda, como que las plantillas hay que ampliarlas hasta la longitud del tubo?
yo entendia que sobraba algo de tubo por la parte del **** del blaster, a la hora de poner las plantillas.... :roll:

ayuda por favor.....
gracias de nuevo....

d.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por Dmian » 16 Mar 2011, 16:44

Efestíviwonder, te tiene que sobrar tubo por detrás.

En general, para el tubo de 40 lo normal es que haya que reducir un poco las plantillas.
Al cortar la plantilla del tubo los bordes tienen que coincidir en el diámetro del tubo, cubriendolo completamente, pero no puede sobrar ni faltar.

Si el diámetro del tubo (en su exterior) es de 40mm, el perímetro será de 125,66 mm (π*d).

Por lo tanto, la plantilla tiene que tener 125,66 mm para rodear completamente el tubo. Si no tiene ese ancho hay que escalar haciendo regla de tres.

Luego, se pone la plantilla del frente en la parte de adelante del tubo. Y se hace coincidir la plantilla posterior con el fin de la plantilla anterior (tienen unas flechas para colocarlas alineadas), por detrás de la plantilla posterior te sobrará tubo, hasta el largo de 46,7 cm.
En esta foto del post inicial se ve bastante bien:

Imagen

Es decir, primero cortas el tubo al largo indicado. Pegas la plantilla a la parte frontal. Pegada a esa la plantilla posterior y por detrás te tiene que sobrar tubo (que no cubre las plantillas).
Saludos.

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por piraten » 16 Mar 2011, 16:52

gracias Damian!

Entiendo que lo fácil es que los agujeros de cada extremo de la plantilla, y que estan cortados por la mitad en el diseño, coincidan....

menudo enchastre me voy a hacer....

hace poco me pedi el kit de d*** y hace pokito ha salido con el tubo ya hecho....

argggggg :)

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 17 Mar 2011, 00:40

piraten escribió:gracias Damian!

Entiendo que lo fácil es que los agujeros de cada extremo de la plantilla, y que estan cortados por la mitad en el diseño, coincidan....

menudo enchastre me voy a hacer....

hace poco me pedi el kit de d*** y hace pokito ha salido con el tubo ya hecho....

argggggg :)
correcto, al imprimir los planos verás que te sobra papel, yo tuve q reducirlos como pongo en el tuto, con una fotocopiadora al 94% creo recordar
efectivamente los dos extremos del papel que tienen los círculos a la mitad al ponerlos sobre el tubo tienen q coincidir

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 17 Mar 2011, 00:45

jopete escribió:Más que duda es un dilema.... ya que tengo poco tiempo para emplear en hacerme un blaster con piezas que ya compré, ahora al ver que vendian el blaster completo en resina no sé que es mejor si hacermelo yo o compralo...lo único es que me quede bien para exposicion......

En cuanto a las piezas pensaba que tambien se podrian poner en un tubo de alumino.. :?:
yo prefiero hacérmelo por la cosa de la satisfacción personal,además de que le puedes añadir detalles como el muelle y ponerlo a tu gusto, o hacerle el efecto de desgaste en la pintura...
el tubo de aluminio seguro q no vale para el kit... igual con mucho pegamento cubres los huecos, pero...¿para qué insistes en el tubo de aluminio? es q no lo entiendo, con el tubo de PVC vas a trabajar de forma más sencilla, es más blando, más fácil de taladrar y lijar y si el resto del blaster no va a ser en aluminio ¿xq el tubo sí y el resto del blaster no?

Volver a “HISTÓRICO”

×