BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por Rich330 » 26 Nov 2010, 12:39

piraten escribió: una pregunta, ahora ya tengo dudas, comentas que el diametro del tubo es de 40mm, pero ese no es el standard británico?
en verdad aquí són de 38 no? o es al revés? ya me lío...
Las piezas de doopydoos son para un tubo de 40mm como los de fontanería que puedes comprar aquí.
El tubo de la ametralladora Sterling sí era 38mm pero las piezas de resina de doopydoos fueron adaptadas para 40mm.
40 mm es el standard europeo tanto en España como en Gran Bretaña (desde 1971 usamos el sistema métrico de medidas ... bueno para casi todo :roll: )

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por piraten » 26 Nov 2010, 13:05

gracias Rich!
entonces como es que hay que rebajar tanto las piezas del interior?
que lio...no puede ir un stromtrooper con una lanza o algo más fácil? :mrgreen:

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por piraten » 26 Nov 2010, 13:29

ahhh!!!!!
pues zankius!!!!!

aihs! mi "personal trainer" Rich!!!! :mrgreen:

buen findeee!

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 26 Nov 2010, 20:08

perdón, yo compré un tubo de 40 mm. no por ser canon sino porque es el único formato que conozco en PVC en España... ¿¿¿dónde venden tubos de 38 mm??? :shock:

Como digo en el tuto, de venta en fontanerías (gris) y en almacenes de electricidad (blanco).

Por lo menos es la medida estándar en construcción en diámetros de tubos para fontanería.
La denominación es tubo PVC diámetro 40 mm. No conozco ningún tubo de 38 mm.

No sé si realmente el tubo estándar de fontanería de 40 y electricidad de 40 mide 38 o 40, puede ser que mida 38 mm.... no lo tengo aquí delante luego os digo la medida exacta.

El tubo de 38 mm, de existir en España, yo no lo conozco. ¿¿¿Quién usa ese tubo??? :shock:

En cualquier caso, tubo de 40 mm de fontanero o electricista = no compatible con kit doopydoo´s, o sea = dremel

Por otra parte ya tengo casi acabada la traducción de la web que colgó Dmian sobre los diferentes tipos de blaster. Ya contaré aquí que piezas del kit doopydoo´s se deben usar, porque me temo que mi blaster no coincide con ninguno de los modelos q se fabricaron.

Hay 3 tipos de visor y 2 de contador HENGSTLER.

El kit doopydoo´s viene sin ambos y puedes comprar aparte en doopydoo´s el visor M38 1943 (matching model: M40 1943) y el contador Hengstler con el logo del águila y el número 890 en el medio si no recuerdo mal.

Pero si quieres hacerlo igual que los de las pelis no te vale ese visor con ese contador, porque no se montó ninguna blaster con esos modelos en conjunto.

Ese visor se montó en las blaster sin contador Hengstler.

Y ese contador se montó con otros dos visores que no son el modelo que vende doopydoo´s.

Si no montas el contador Hegstler (sería una de las opciones, kit doopydoo´s + visor M38 1943) entonces no puedes conseguir el estatus de experto.

No sé si me explico... espero tener el lunes colgado la traducción completa de http://www.partsofsw.com/e11guide.htm y las 6 fichas que hablan sobre los diferentes tipos de blaster + 1 que habla de los cilindros que van encima del cargador y sus cables.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por Talon_Karrde » 26 Nov 2010, 22:10

Yo los he visto (creo) en una tienda de Madrid: Resopal.

Realmente no debería ser muy complicado encontrarlos, porque es el que entra en el de 40

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por piraten » 26 Nov 2010, 22:35

estoy mas liado que antes :mrgreen:

zankiu por los post ...

creo que el de 38 es el que se vende en inglaterra no?

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por Rich330 » 27 Nov 2010, 09:21

piraten escribió: creo que el de 38 es el que se vende en inglaterra no?
Ya no.

Se habla de 38mm porque corresponde mas o meno a 1,5 pulgadas que era el tamaño del tubo de la Sterling.
En EEUU siguen usando el viejo sistema de medidas (por cierto se llama "el sistema imperial"! :) ) pero en el reino unido no. Ya hace muchos años que cambiamos.
Por eso los tubos de fontanería en inglaterra son iguales como los tubos en España. Y por eso doopydoos adaptó las piezas para un tubo de 40mm.

Compra un tubo de 40mm y las piezas de Doopydoops y deja de preocuparte. :mrgreen:

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por piraten » 27 Nov 2010, 09:28

:mrgreen:
zankius !

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 27 Nov 2010, 12:02

a ver señores:

ya he medido el tubo...

el tubo diámetro 40 en PVC de fontanería o electricidad mide exactamente 40 mm (medida exterior) y 34 mm (medida interior)

Y NO VALE PARA EL KIT DOOPYDOO´S (salvo que uses la dremel como se ve en el tuto)

El kit doopydoo´s vale para las piezas que van por fuera, o sea el pistolete, la tapa trasera, la ventana del cargador... pero para las piezas que encajan dentro del tubo, o sea la punta y la pieza central donde va la ventana de expulsión de las vainas (la de color plata) no vale y hay que usar la dremel para lijar.

El lunes paso por resopal y os digo las dimensiones de los tubos que tienen, a ver si tienen un tubo que mida 40 mm por fuera y más de 34 mm por dentro.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 27 Nov 2010, 12:44

Socker Suenl escribió:Esque esto de los blaster es una locura, como la mirilla hay
2 versiones en ANH y el contador solo aparece en los Troopers
de la Tantive y alguno suleto por hay en la estrella de la muerte
que serian los mismos 4 que se vieron en la escena del Tantive.

Lo del guardamontes triangular se me ocurre, que eso es de rodaje, te
matan, te tiras y de la caida ''zas'' deformada la pieza...

Un Saludo.

lo del guardamontes no es por un golpe, ya he visto alguna Sterling L2A3 con ese guardamontes "triangular". Puede ser que en esa blaster de la foto no le hubiesen cambiado el pistolete con su correspondiente guardamontes.

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por piraten » 27 Nov 2010, 21:10

gracias por ir contestando y dando algo más de luz!
un saludo

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por Dmian » 28 Nov 2010, 14:56

Es que no todos los tubos de 40 son iguales. :P

El diámetro interior viene dado por la presión para la que son diseñados.
Los de fontanería son más gruesos porque aguantan mayor presión de agua. Es una característica dada por normas europeas.
He visto (y notado inmediatamente) que el tubo que compró Rich tiene las paredes mucho más finas que el tubo estándar de fontanería. Por eso a Rich le costó tanto hacer agujeros de 10mm en el tubo (era menos rígido y la broca le rompía el tubo) y a mi no me costó hacer los agujeros en el mío. Si comparáis mis fotos veréis que mi tubo tiene más grosor, como el de ID5847.

No se que para que uso está destinado el tubo que compró Rich. Quizás sea para instalaciones de jardín. Pero es seguro que es para menor presión de agua.

Ahora bien, el cañón de la Sterling tiene un grosor más parecido al tubo que compró Rich que al tubo de fontanería que usé yo. Esto yo lo tuve en cuenta y por eso tuve que adaptar la pieza de la boca del cañón y use otro tubo de PVC en el interior para la corredera en lugar de la pieza del Doopy Doo's.

Los tubos metálicos son más resistentes y por eso son mas finos. Lo ideal es tubo de aluminio en lugar de PVC, pero no son tan fáciles de conseguir y trabajar como el PVC.

Aún así, bien pintados dan todos el pego. :D

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1599
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por lperea » 28 Nov 2010, 21:41

Yo, despues de buscar mucho, encontré un tubo de grosor fino, y no me hizo falta lijar ninguna pieza. Supuestamente es un tubo de pvc flexible, pero para la longitud del blaster no hay manera de doblarlo siquiera un poco. Los rígidos son muy gruesos. Para encontrar el tubo me fui por todas las ferreterias que pille (incluyendo Leroy Merlin y Brico Depot) con la punta del cañón, y en el que entró fue el que me llevé. En una, había un hombre al lado cuando hice la prueba y se quedó un poco pasmao.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por usuarioeliminado » 29 Nov 2010, 16:13

bueno, pero dí que tubo es!!!???

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S

Mensaje por Dmian » 29 Nov 2010, 17:28

Pues ese es un tubo de 10 atmósferas (PN 10). El espesor para ese diámetro que aguanta esa presión es, efectivamente, alrededor de 2mm.
Probablemente el que hayamos comprado ID5847 y yo sea de 16 atmósferas (PN 16) que tiene un espesor más cercano a los 3mm (cuando pase por el taller lo verificaré).
De todas formas, veo por internet que para 40mm de PN 10 puede tener entre 1,9 y 2,3mm, por lo que lo mejor es irse con la boquilla del kit DoopyDoo's y probarlo, para asegurarse que las piezas interiores encajan. :wink:

Volver a “HISTÓRICO”

×