2X1 En preguntas de trajes XDD

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

2X1 En preguntas de trajes XDD

Mensaje por Beldar » 15 Nov 2010, 20:41

Pues para que abrir 2 post si en 1 abarco todo... Tengo un par de dudas con 2 trajes, como siempre... Uno para mí y el otro para un amigo...

Como cortés que soy, empezaré por mi amigo. Quiere entrar a la 501, le encanta Star Wars, pero... esta a punto de casarse, con los gastos que conlleva eso y encima le sumas piso y tal... Vamos, que quiere algo económico.

Vale, hasta aquí a todos nos viene a la cabeza Oficial o Crewman que le da la opción de modificarlo en un futuro, pero no! Le encanta Boba y quiere hacer el traje de este...

He mirado por varios sitios la ed. Supreme de Rubies. Le he encontrado algún que otro fallo, fáciles de subsanar cambiándole alguna pieza, pero lo que es casco, mochila y mono lo veo correcto.
¿Sabéis si está admitido en la 501? Porque le gustaría pillarse este y luego poco a poco ir modificándolo cuando pueda...

Link donde se pueden ver fotos del traje:
http://www.starwarshelmets.com/Rubies-s ... ostume.htm

Ahora yo. Me gusta el personaje de Starkiller, sobretodo teniendo a Juno por casa... :lol: Pero el condenado lleva un sable que sale por unos 250€, además de varias piezas más. Una cosa que me echa para atrás, es que es un personaje de moda, por lo que hacer un desembolso grande para dicho personaje, no me hace mucha gracia.

En el nuevo juego, al comienzo y al final, lleva un traje azul de clon muy guapo, además de dos espadas similares en estilo a las de Maul (Tengo las Fx), por lo que con una pequeña modificación me valdrían. Se supone que los clones de Starkiller sirven al Imperio y de hecho han sido creados por Vader.
¿Sabéis si esta admitido este último traje o están en proceso?
Aquí os paso un vídeo en el que se puede ver dicho traje. Ojo, son los 10 primeros minutos del juego.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ySmgQupMtQc[/youtube]
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 2X1 En preguntas de trajes XDD

Mensaje por Talon_Karrde » 15 Nov 2010, 21:33

A la primera: Boba es terriblemente caro, posiblemente el que más, y el Rubies no está admitido, por simplón entre otras muchas cosas.

La segunda: aún no se ha metido ese traje. Si te vas a la lista de admitidos de la central
(http://www.501st.com/crl/index.php) verás que aún nada. Lo mejor es que lo consultes en el foro central, pero teniendo en cuenta que en todo momento sirve a la Rebelión, y que tienes barba...

PD: lo de la barba no es broma. Para personajes a cara descubierta se pide al menos un parecido razonable. No que pases por el personaje, pero sí que tengas su misma apariencia: afeitado y mismo corte de pelo.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 2X1 En preguntas de trajes XDD

Mensaje por trskel » 15 Nov 2010, 22:04

El traje de boba si fuera como el de la foto todavía, pero la realidad es mucho más sórdida y cruel:

http://www.thedentedhelmet.com/f20/brea ... post521168

Aquí lista los defectos uno que se lo compró y básicamente tiene que modificarlo casi todo, con lo que le va a salir más caro que si hubiera comprado uno bueno desde el principio: http://s51.photobucket.com/albums/f386/ ... ba%20Fett/
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 2X1 En preguntas de trajes XDD

Mensaje por Beldar » 15 Nov 2010, 22:37

Muchas gracias a los 2, lo de la barba y pelo sin problemas, me afeito y rapo y punto :lol:

Lo del traje, vale que el Starkiller del juego sirva a la rebelión, pero sobre el final, salen cientos de clones de Starkiller que los comanda Vader con dicho traje...

Sobre Boba, me voy a poner ahora a ver los links que me has pasado Trskel.

Gracias de nuevo!
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 2X1 En preguntas de trajes XDD

Mensaje por lperea » 16 Nov 2010, 20:43

Buenas.

Beldar, le puedes decir a tu amigo que "Economico" y Boba Fett no se llevan muy bien. Es mi traje favorito, pero sale muy caro si te quieres hacer algo siquiera decente. Nada mas que la mochila y los antebrazos te pueden costar casi lo que una armadura de stormtrooper. Aun asi, si el chaval es manitas, hay planos muy buenos para hecerte el casco (Yo me empecé a hacer uno y queda muy bien) y todas las piezas de la armadura. Lo mejor es que se apunte al foro de The Dented Helmet, y vea las opciones.

http://www.thedentedhelmet.com/

Sobre lo del traje de Rubies, efectivamente no se acepta, y desde luego con razón. Yo me lo estuve pensando, pero es una caca (por decir la palabra educada). Creo que no hay foto mas falsa que la de promoción de ese traje. De todos los post que he lido de el, lo unico que parece salvarse es el casco, y aún asi se recomienda repintarlo. Hay mas de uno que se lo ha comprado, y lo ha tenido que rehacer casi todo.

El traje azul del Starkiller está muy chulo, ya tas tardando en hacertelo :P Mi parienta me está intentando convencer de hacerme el primero que saca, el de la factoría TIE.

Saludos.

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 2X1 En preguntas de trajes XDD

Mensaje por Antillis » 16 Nov 2010, 21:37

Beldar escribió:Muchas gracias a los 2, lo de la barba y pelo sin problemas, me afeito y rapo y punto :lol:
!
Fijate yo te veo más como el kyle kartan pero ese es de los malos, no?
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 2X1 En preguntas de trajes XDD

Mensaje por Beldar » 16 Nov 2010, 21:45

No lo conocía Sr. Antillis, sí, es de los malos, vamos, de la escoria rebelde...

Eva esta todo el día con que me maquille y me tiña el pelo de blanco y ale, Conde Dooku... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 2X1 En preguntas de trajes XDD

Mensaje por Antillis » 16 Nov 2010, 22:49

LAS AVENTURAS DEL JOVEN DOOKU!!!!!!!!!!!
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×