ARMOR CANADA

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ARMOR CANADA

Mensaje por usuarioeliminado » 30 Nov 2010, 17:58

Hola a todos, me caéis todos muy bien y sé que confiáis ciegamente en Mark Harrison, no obstante quiero comentaros mi caso:
Le compré la armor AP el 5 de septiembre, parece ser que hubo problemas con la aduana de EEUU, la cual retuvo la mercancía a expensas de que Mark les enviase unos certificados de fabricación de los plásticos.
Han pasado 3 meses y ante la pregunta de cómo va mi pedido me contesta amablemente lo siguiente:

Your order is in process, it will ship to you ASAP, rest assured you will get your order , I had to make new bathc of armos to replace your order, I had to order new platis which take 4 weeks and then the time to make thenm a few more weeks, but rest assured you will get your order very very soosn I started shipping.
Tu pedido está en proceso, te lo enviaré por barco "TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE" (ASAP: as soon as possible), ten la seguridad que tendrás tu pedido. He tenido que hacer un nuevo "bathc of armos" para completar tu pedido, he tenido que ordenar nuevos "platis", que tardan 4 semanas y un par de semanas mas para hacerlo, pero ten la seguridad que tendrás tu pedido muy pronto en cuanto lo envie por barco.


No sé lo que es el bathc of armor ni los platis pero vamos, me viene a decir que espere sentado.
Después de tres meses… supongo que cualquier día encontraré el aviso en el buzón, pero dudo que sea en 2010 :?

Saludos a todos.

(EDITO: la armor está pagada desde el 5-sept)

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por Dmian » 30 Nov 2010, 18:08

Un "batch of armor" es un lote de armaduras, y me imagino que los "platis" serán "plastics" es decir, plásticos.

No desesperes Luis. A veces surgen contratiempos y la cosa puede demorarse.
Se que a nadie le gusta pasar por eso, pero si aquí todos recomiendan AP es porque sabemos que al final los problemas se solucionan.

Por poner un ejemplo: un chico inglés que pidió una AP y le llegó con unas marcas. Se habló con Mark y le envió un kit nuevo. Por supuesto, el chico perdió bastante tiempo, pero al final tuvo su armadura en condiciones. Y eso es bastante menos común de lo que parece. El hobby está lleno de historias muy malas, dónde algún inescrupuloso se termina quedando con la pasta de la gente, o manda cosas que están muy por debajo de la calidad acordada, o no se hacen cargo de los problemas o fallos...

Dile que te mantenga al tanto y si llegara a haber algún inconveniente avisa, que entre todos se pueden buscar soluciones. A veces la presión de grupo es una buena arma.

(En mi caso, el pedido se retrasó algunas semanas más de lo esperado. Solo fue cuestión de paciencia, pero al final todo llegó sin problemas).

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por GONZO » 30 Nov 2010, 18:13

no desesperes a mi tambien me tardo un huever de tiempo, fuy de los 3 primeros en pedirle a mark y nos hicimos kakita pero llego todo correcto, como dirian por ahy sit happens
Imagen

Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por Dmian » 30 Nov 2010, 21:07

Sí que es verdad que la comunicación no es el fuerte de Mark. No se por que a veces es tan parco con la información. O seco en el trato. No siempre es fácil tratar con él. Y no es el único en la legión con ese carácter.
Pero por otro lado, es uno de los pocos que ofrecen su producto de forma continua, aunque a veces tenga retrasos (que los suele tener en algunos momentos).

Otros vendedores hacen lotes de pascuas a ramos, y aunque solo venden cuando tienen lotes listos, si no lo pillas en el momento es probable que tengas que esperar al siguiente lote, lo que se traduce en una espera que puede llegar a ser de meses.
Por suerte la oferta se va ampliando y en el futuro se podrá recomendar a otros vendedores.

Pero de momento, de los que hemos comprado a Mark, nadie se ha quedado sin su armadura. Y eso es bastante importante, teniendo en cuenta que la inversión es grande.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por usuarioeliminado » 01 Dic 2010, 14:26

La verdad no entiendo la respuesta de Mark.
Si mi armor está en la aduana, es cuestión de esperar a q liberen el pedido y llegue a españa. Que lo diga y punto.
Si le han devuelto la armor a Canadá por falta de documentación, sólo tiene q volver a enviarla.
En cualquier caso ¿¿¿por qué tiene que pedir una armor nueva, o pedir plásticos nuevos??? Quizás le han dicho que le van a devolver mi armor dios sabe cuando y ha preferido mandarme una nueva? La respuesta no me cuadra, o por lo menos la explicación es insuficiente.


Comentar también que Benkenove me propuso una solución, pero era poniendo Ben demasiado de su parte, asi que prefiero seguir esperando

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por Talon_Karrde » 01 Dic 2010, 14:37

Si sigues teniendo problemas, lo pones en el destacamento y verás qué rápido se soluciona. La gente que está vendiendo no se puede exponer a problemas, porque la gente al final no le pedirá nada

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por Rich330 » 01 Dic 2010, 14:44

Si el paquete está en aduanas se ponen en contacto contigo y no con él. ¿Él te contó lo de las aduanas? Suena como una excusa. ¿Te ha mandado el número de envío (de Nueva Jersey)?
Lo mas probable es que aun no haya ni enviado ni hecho tu armadura. Prefiere contarte historias en vez de la verdad mientras tu esperas y te preocupas.
Si sigues mandandole correos (¡que es tu derecho!) acabará ignorandote.
No hay mas remedio que esperar. Como dices, algún día encontrarás el aviso en el buzón.
Recibirás tu armadura. Nadie te puede decir cuando aparte del Don Mark y él no lo hará.
Lo siento, pero eso es mi experiencia de como "se ocupa" de sus negocios.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por Dmian » 01 Dic 2010, 17:21

Rich330 escribió:Lo mas probable es que aun no haya ni enviado ni hecho tu armadura. Prefiere contarte historias en vez de la verdad mientras tu esperas y te preocupas.
Rich, aunque entiendo que Mark no te caiga bien y que tu experiencia no fuese buena, esto no es más que pura especulación.
La única manera de saber que pasa es preguntando directamente, por lo que le he enviado un mensaje para que me explique que es lo que pasa y que me de una fecha estimada de envío.

Obviamente, si no se reciben explicaciones convincentes por parte de Mark mi recomendación sería que no se le hicieran más pedidos ni se recomendara a la gente nueva pillar AP. Máxime ahora que hay otras opciones en armaduras ABS (el año pasado era casi lo único que había, fuera de la FX).

Pero somos unos cuantos los que tenemos AP aquí y los incidentes (mayormente retrasos de un par de semanas) no han sido tantos como para desconfiar de él de esa manera ni ponerle a parir así.

De todas formas, lo más importante ahora es saber que está pasando y saber cuándo Luis va a tener su kit. Y una vez que sepamos esto y sepamos como se va a resolver podemos ponernos a discutir si AP es una buena opción o no para obtener una armadura.

Si Mark se ha vuelto poco fiable, no dudéis que me encargaré que se sepa, no solo aquí, sino en el destacamento. Y no tengo ningún problema en quitarlo del listado de referencia.

Pero personalmente preferiría que nos dejáramos de especulaciones y esperemos a ver que tiene él para decir y a ver que solución ofrece para resolver el problema.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por Dmian » 02 Dic 2010, 01:13

Bueno, Mark me ha respondido.

Lo primero, me ha dicho que te haga saber que te pide disculpas y que siente muchísimo la demora.

Según me dice, envió el paquete en su momento (por lo que comenta, habrá sido a principios de octubre). Todos los pedidos que envió le fueron retenidos en la frontera de EEUU (con Canadá), incluyendo el tuyo y muchos otros que tenían que llegar antes de Halloween.
Cómo ya no le quedaban kits en stock, no le quedó más opción que hacer nuevos. Para ello tuvo que encargar los plásticos, lo que tomó 4 semanas, y esperar a que la empresa que le hace el moldeado tuviera un hueco para moldear los kits, lo que tomó otras 4 semanas.
Por lo que me dice, ha terminado este fin de semana y está armando los pedidos de nuevo lo más rápido que puede.
Me ha dicho que tu pedido es el primero en la lista, dado el retraso que lleva.
Así que entiendo que recibirás el número de tracking muy pronto, y luego el kit. :)
Espero que lo que ha respondido aclare las dudas. Si tienes más preguntas dímelo, que no tengo ningún problema en preguntarle.
A ver si ya pronto tienes el kit y puedes ponerte con él. :wink:

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por usuarioeliminado » 02 Dic 2010, 12:53

Muchas gracias Dmian! :D

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2778
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por lonolino » 02 Dic 2010, 15:24

Despues del mensaje que a mandado Dmian, seguro que no tienes ningun problema. sera cuestion de esperar. :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por Antillis » 03 Dic 2010, 17:31

Tu tranki que mientras no te pase como a mi... no tenia la dirección fija aun asi que le di la de un a migo cuando llego la armadura la recogi en su casa la abro......y encuentro que donde esta debería estar el casco hay una piedra!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:.......................................
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por trskel » 03 Dic 2010, 18:20

Antillis escribió:Tu tranki que mientras no te pase como a mi... no tenia la dirección fija aun asi que le di la de un a migo cuando llego la armadura la recogi en su casa la abro......y encuentro que donde esta debería estar el casco hay una piedra!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:.......................................
¿Pero eso pasó en tu vida o en un tebeo de Mortadelo y Filemón?
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2954
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por Demonio » 03 Dic 2010, 23:30

Buenas, señores.
He estado unos dias con mucho curro y he estado despistado del foro...
Leyendo el hilo, reconozco que siendo uno más que ha pedido el kit a Mark, acojona el hecho de la tardanza y el pasotismo con respecto a la comunicación. En mi caso, solo la he reservado (15 nov), porque supongo que no tendria stock, aun asi la semana pasada despues de mandarle un mail me comentó que estaria lista esta semana (estamos a viernes...), ayer le envie otro mail mas y me contesto esto:
I started shipping all orders, I will very soon in a few days email you for balance I;m shipping in order I recived orders and your almost there.
Es mas o menos lo que dice Dmian que le ha contestado al mensaje que le ha mandado.
Espero que se solucione el tema de aduanas, envios y retrasos, que Luis tenga lo mas pronto posible su armour y los que vamos detras podamos respirar tranquilos...

Creo que todos habeis pasado por esto, el desear tener tu armadura cuanto antes, poder empezar a montarla, la esperas con una ilusion increible y estos temas te desinflan un poco.
:wink:
Bueno que seguro que se soluciona todo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ARMOR CANADA

Mensaje por legionario » 04 Dic 2010, 12:55

Esto es como era renfe hace unos años, viajar viajas seguro, lo que no sabes es cuando llegaras xDDD.

A mi tambien me tardo un poco en llegar mi armadura, pero nada comparado como cuando pedi el DLT-19 que me tardo cosa de 10 meses desde que lo pague hasta que me lo mandaron a casa. Almenos esta bien echo aunque el pistolete es grande.

Volver a “HISTÓRICO”

×