![Imagen](http://3.bp.blogspot.com/_a__CWMOx1Tw/TNsBDKB5bvI/AAAAAAAABJs/cNW7-XMHo70/s1600/SW1200+copy.png)
Más aquí: http://iotacons.blogspot.com/
No te las des ahora de jovencito que tú también eres de la generación 8 bits del spectrum y el commodore 64magoamb escribió:Están muy chulos, hay que ver que con tan pocos pixels se puede hacer uno idea de un montón de personajes.![]()
![]()
JA, JA, JA...trskel escribió:No te las des ahora de jovencito que tú también eres de la generación 8 bits del spectrum y el commodore 64magoamb escribió:Están muy chulos, hay que ver que con tan pocos pixels se puede hacer uno idea de un montón de personajes.![]()
![]()
![]()
como te mataran en una fase de enmedio... eso sí que era "divertido" te tocaba buscar el hueco entre fases para volver a cargar la anterior (y acertar!!!), en el 128Ks podías cargarlo entero, me refiero a juegos como el "operation wolf" pero entonces la carga si que era ETERNAAAAAA...legionario escribió:Por no hablar de los multicarga...