Empezando a pegar

Nakedfunk
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: 09 Dic 2010, 05:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Empezando a pegar

Mensaje por Nakedfunk » 03 Ene 2011, 12:49

Bueno, he vuelto de vacaciones y ayer me puse manos a la obra, hasta ayer no pude empezar ya que me faltaban las mordazas para hacer presión una vez pegadas.

Compré el ceys para plasticos, velcro y por fin los snaps aunque tuvo que ser en inglaterra a través de ebay 60 por 17 euros con el envío.

Os quería preguntar algunas cosas sobre como pegar las piezas:


*Brazos: en los brazos he colocado en una parte velcro y en la otra voy a pegarlo, pero creo que las dos partes con velcro aguantaría muy bien, me recomendáis pegarlo o ponerle las dos partes de velcro?

*Biceps: esta pieza se está pegando en casa desde ayer, hoy cuando llegue quitaré las mordazas y veré como ha quedado, en la otra unión he puesto velcro.

*Guantes: He colocado un snap en ellos y ahora le colocare velcro. En el plástico voy a pegar un trozo de abs con un snap hembra y aparte velcro para que haga unión.

Ahora quiero preguntaros una cosa, estoy poniendo los snaps en trozos de abs,en la parte que va pegada el snap sobresale del abs con lo que a ese trozo he de pegarle otros dos trozos de abs para que haga unión, para no hacer esto, una vez recortados les estoy dando calor con una decapadora que tengo, esta reblandece el plastico y lo moldeo para que es snap no sobresalga y el plastico llegue a tocar superficie de contacto.

Al hacer esto la superficie del plastico a la que le doy calor (no es la parte que va pegada) deja al plástico un poco feo, pero la parte de atras queda intacta. Creeis que esto afecta al plástico?


Gracias

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Empezando a pegar

Mensaje por magoamb » 03 Ene 2011, 15:21

Tranqui que yo lo hice asi y no resultó para nada afectado el plástico, si que te recomiendo lijar un poco ambas partes para que la unión sea mejor. :wink:

Yo llevo los antebrazos con velcro a ambos lados por que si no no me da para meterlos bien.
El biceps pegado un lado y velcro en el otro (el trasero).
Los guantes como tu pero puse el snap y el velcro en un trozo de cuero que luego cosí al guante.

Volver a “HISTÓRICO”

×