Como conseguir un traje de Clon Trooper

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Socker Suenl » 10 Feb 2011, 18:23

Pasame los enlaces por PM y les doy un vistazo y te digo :wink:

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Talon_Karrde » 10 Feb 2011, 19:50

te digo lo mismo que Ruben, pásame los enlaces y te comento. Sino, le doy una par de sugerencias

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Ogait-Nas » 12 Feb 2011, 11:51

Nanai de e-bay. Y menos Star Fortress. Este tipejo a parte de ser un recaster (copiador ilegal de armaduras que se aprovecha del trabajo de otros) es un delincuente pederasta perseguido por las autoridades de USA y refugiado en Filipinas.

Como en la Spanish Garrison creo que no está tan puesta en clones como en troopers, voy a soltar algo de experiencia (vivo en ct.net literalmente, así que no dudéis en contactar conmigo para cualquier duda sobre clones). En la zona de holored socios tengo un mega post con los tipos de armadura, comparaciones y dónde conseguirlas (incluyendo precios). No puedo sacarlo de ahí por motivos de "seguridad de los hacedores", pero si hay interesados en ello, en HoloRed estamos haciendo 4 clones DB94 + mi Atin (que ahora ya tiene algunas piezas OSCS ;) )

Al lío:

Actualmente, si quieres ir realista (no animado), sólo hay dos vendedores reputables. Kevin (OSCS) y Charlie (Bozotheclone). Las armaduras OSCS son de ABS y las DB94 de HIPS... pero las OSCS son el doble de caras, aunque está el kit bajo y alto. EDITO: Se me olvidaba la armadura C6! Es de HIPS y tan cara como la OSCS. Es un buen sculpt, pero algo desfasado. La OSCS y DB94 han sido actualizadas y son más accurate. No obstante, es un kit también bueno. La "pega" es que sólo te quedará bien si tienes las piernas laaargas. Eso, o cortas plástico, pero en tal caso te quedas sin los returns (bordes hacia dentro de la armadura), que tampoco tiene la DB94.... Aunque siempre puedes usar la plancha de modelismo... bueno, que yo recomiendo OSCS o DB94, que para ser de HIPS, es la mitad de precio :P

No estoy seguro si Atin sigue vendiendo su armadura, supongo que sí, pero evita Atin porque es un dolor de testículos si quieres ir realmente accurate. Sigue mi thread de construcción de una Atin aquí: http://forum.clonetroopers.net/index.ph ... opic=11979

Respecto a bláster, tienes la opción cara de Sci-Fire hecha de hyperfirm. Te aseguras que si se te cae el bláster no se te rompa porque está hecho de una especie de goma dura y resistente. Yo tengo un blaster de resina, mucho más barato y frágil, pero con buen detalle. Tengo uno de sobra, PM si te interesa. Greedo y the Woodchuck hacen verdaderas obras de arte en madera. Son otras opciones, pero, personalmente, no me acaba de convencer algo "de madera"... cuestión de gustos supongo.

Respecto al casco, si buscas un EP2 estandar (no piloto) puedes usar un C6 si no tienes la cabeza muy grande. No obstante, al ser un fan sculpt tiene la cresta algo desviada y no me termina de convencer. Además tiene mucha "mandíbula". Contacta con Darren (DWDesigns). También tienes lo Java V3, que es un fan sculpt magnífico, pero para hacerte con uno tendrás que vértelas y traértelas... contacta con WhiteCommando. También puedes usar un e-FX, que es el que tengo yo. Le falta un neckring (collarín) para ser perfecto, pero de eso ya me estoy ocupando yo ;) http://forum.clonetroopers.net/index.ph ... l=neckring Espero que para finales de este año pueda sacarlos a la venta. El casco sí que te puede salir caro si es e-FX, pero asúmelo, la armadura clon no es barata :)

Para las botas contacta a Crow62 y para el undersuit... yo tengo el de costumesbase. Por 75 dólares más envío no te puede ir mal. Es calentito ¿eh? pero bueno, prefiero ir más accurate y sudar la gota gorda que ir con una malla no accurate. Pronto saldrá una versión de otra fuente mucho más fresquito, pero me ha pedido personalmente que no de detalles de precio... pero será MUCHO más caro que el de costumesbase.

Respecto al cintu, Fank (Steelblizt) es tu hombre. Si luego quieres kama y pauldron, pregunta a General Fidellis. Aunque ahora Darren, de la UKGarrison ha pedido 6m² de material para hacerse su pauldron de Null, por lo que tal vez te interese más hablar con él por tema de envío desde UK en vez desde USA.

Como siempre, si tienes habilidades puedes hacerte tú mismo el cinturón, zapatos, pauldron... y algunas cosas más. Pero por experiencia te digo que es mejor ahorrar y comprarte lo bueno y "casi hecho" que liarte a hacerlo tú, porque si quieres hacerlo bien, al final no acabas (¡mira lo que me está pasando a mi! jajaja)

Saludos.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Dmian » 12 Feb 2011, 11:57

Gracias por la data Santi.
La info y los tutos son siempre bienvenidos por aquí.
Si tienes algo y quieres compartirlo, como la info que has puesto, estoy seguro que todos te lo agradecerán.
Saludos.

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Beldar » 12 Feb 2011, 12:31

Y voy y te leo ahora Ogait-Nas que lo compramos ayer... Al final compramos una armadura por ebay, no a StarFortress, sino a otro vendedor. Es de ABS, se la enseñé a un par de compañeros:Socker y Talon y en principio me dieron visto bueno para lo que buscaba: Una armadura valida, sin llegar a eser como una AP para los Troopers, vamos estilo FX... Ya que será como segundo traje para un amigo mio, por lo que prefiere dedicar la pasta al primero....

Además se quiere hacer el Commander Gree, por lo que irá pintada y reventada, así que me imagino que las imperfecciones no se notaran tanto...

Aun así, yo estoy mirando otro clon para mi, cuando llegue el momento ya te haré un par de preguntas.

Gracias!
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Ogait-Nas » 12 Feb 2011, 12:36

Buf, ¿cuánto os habéis pagado? :S

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Beldar » 12 Feb 2011, 12:37

320€ gastos incluidos, falta el casco, pero ese si que lo pillamos "decente".
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Ogait-Nas » 12 Feb 2011, 12:46

320 euros con envío incluido... Eso es más de lo que te hubiera costado una DB94, con mucho mejor detalle. Que no importa solo el detalle en sí (que eso depende del termoformado), sino de cómo han sido esculpidos los moldes :(
No sé cómo nadie de la legión te ha recomendado eso. Lo habrán hecho de buena fé, pero hay que documentarse mucho más antes de elegir o dar consejo. :(

Respecto a cascos fase 2, te recomiendo un OSCS (para variar :P). Si prefieres ahorrar, puedes optar por un recast de un MR. EVO3 es el que los hace en rotocast e incluye neckring. Hay algunos vendedores en e-bay que los venden también, aunque en fibra de vidrio. El más barato es de UK, Karens nosequé. Sale el caco por unos 100 enviado a España... pero el vendedor sólo vende a UK. Afortunadamente yo estoy haciendo un master aquí en Inglaterra y puedo reenviároslo :)

Y respecto a futuros pedidos de armaduras, OSCS hace descuentos muy interesantes para pedidos grandes de armaduras (3-4). Yo acabaré comprando una OSCS en un futuro, así que podríamos pedirlas todos juntos y repartírnoslas una vez en España.

Si fuera tu amigo, cancelaría mi pedido como fuera para la armadura que habéis comprado. Decidle al vendedor que pagáis los gastos de publicación de anuncio (que son pocos) pero que devuelva el dinero, y pedís a DB94, que ahorraréis y el HIPS, pese a no ser tan flexibe y resistente como el ABS, es muy duradero por el grosor que tiene (¡y el detalle es genial!).

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Beldar » 12 Feb 2011, 12:50

Buenas Ogait-Nas, el problema es que el vendedor exigía pago inmediato y ya se pago... Concretamente es esta armadura:
http://cgi.ebay.es/Clone-Trooper-Armor- ... 1c19419e9d

Referente a lo de los foros de clonetrooper.net, intenté darme de alta hace dos días pero sigo esperando el mail de confirmación y como mi amigo lleva 2 meses esperando a cobrar para pillarse el traje, pues ayer fue imposible decirle que se esperara más...

Lo del casco no te preocupes, porque pillaremos un recast muy bueno del MR, ya que ese lo consigo por otro lado, no por ebay.

Cuando vaya a mirarme mi armor, ya te preguntaré a ver donde me recomiendas pillarla.
Gracias de nuevo!

Edito: Los compañeros me aconsejaron ese porque les di a elegir entre esos dos, ya me comentaron que mirara clone.net pero te repito lo de mi amigo...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Ogait-Nas » 12 Feb 2011, 13:00

Vale, esos son los antiguos casters-inc (Mike Glovers y su mujer R2Lass).
Es un derivado de la Atin que yo tengo. Las hombreras y rodilleras querréis cambiarlas, así como las espinilleras porque si quieres ir sin juntas y con el spoon-style, lo tendréis difícil o imposible. La coquillera es algo estrecha, pero, en términos generales, es muy parecida a la Atin como ya digo.

Si ya tienes una buena fuente para el casco, estupendo :)

Y dile a tu amigo que con esa impaciencia le pega más un Vader o algún otro Sith. Los soldados de la república somos disciplinados y acatamos órdenes :P

EDITO: acabo de ver las imágenes detalladas del kit más abajo. Han retocado muchas partes de la armadura. Las hombreras son mil veces mejores que las de la Atin, por lo que sí pueden servir. Las rodilleras todavía son poco precisas. Las espinilleras son igual de horribles que siempre. Los biceps los han mejorado un poco. Las coderas son completamente horribles: deben ser planas, no con forma de pico. Los antebrazos han cambiado un poco, la parte interna ya no se parece a la de los troopers con la forma de U en la zona del codo, pero han extendido la parte externa un montón! ¿Por qué? habrá que cortarlo, nada que no se pueda arreglar. Las protecciones de las manos las han mejorado y, finalmente, las musleras parece que las han maquillado también, pero no demasiado... El detalle de la espalda es termoformado (la mayoría usamos una pieza de resina de mucho más detalle) pero como irá de Gree y llevará eso tapado por la radio, no hay mucho problema. Así que bueno, como "consuelo", ha comprado la armadura más barata de ABS que hay. Las hay más baratas con más detalle (pero de HIPS) y las hay mejores de ABS (pero más caras)... pero siendo de ABS, no está mal el precio. Habrá que cambiar fijo las coderas, y posiblemente las espinilleras y pañal, pero puede hacer el apaño. ;)

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Beldar » 12 Feb 2011, 13:31

Ok pues se lo comentare como consuelo, jejeje
Cuando llegue subiré fotos y ya te preguntaré donde conseguir las piezas que habría que cambiar.

Un saludo y gracias!
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Ogait-Nas » 12 Feb 2011, 13:45

Nada hombre, para eso estamos :) Yo estoy encantado de poder ayudar.

Respecto a las piezas, en HoloRed vamos a hacer un pequeño pedido a Charlie (armadura DB94). De hecho ya se lo hemos hecho pero aún no hemos pagado ni él ha enviado, obviamente. Si quiere unirse, no tengo problemas en incluirle al envío y que luego el envío y aduanas lo pagamos de forma proporcional. Cualquier cosilla para acordar compras conjuntas y tal podemos hacerlo por mail (ogait-nas arrobita holored puntito com) o privado.

¡Saludos!
Última edición por Ogait-Nas el 12 Feb 2011, 14:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Beldar » 12 Feb 2011, 13:48

Ok, esta tarde voy a hablar con mi amigo y te mando luego un Mp.
Por cierto te aconsejo que borres tu Mail del foro publico, no vaya a ser que te pille un bot y te llene de spam.

Un saludo!
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Dmian » 12 Feb 2011, 13:57

Ogait-Nas, se nota que sabes mucho de clones. Y es un traje muy buscado, sobre todo por gente más joven. ¿Por qué no miras el post que traduje sobre los Stormtrooper y haces algo similar para los clones?
Yo he considerado alguna vez un clon, porque se que a mi hijo le haría ilusión. Si tuviera un buen post con info, sabría por donde empezar sin perder demasiado tiempo rebuscando la información en el destacamento de los clones (que la última vez que lo visité me resultó un poco desordenado y confuso. Quizás haya mejorado últimamente).
Un saludo.

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como conseguir un traje de Clon Trooper

Mensaje por Ogait-Nas » 12 Feb 2011, 14:37

Editado el mail. Gracias por el consejo.

Dmian, tengo hecho exactamente lo mismo que el post traducido del FISD, pero para clones. ¿Por qué no lo tengo en un foro público? Porque a) es un buen reclamo para que la gente se una a HoloRed :P b) se ha pedido eso mismo en el ct.net y se ha dicho que no, que para los clones no se hace. Y si no se hace en el foro oficial de los clones, no soy nadie para llegar y ponerlo en otro foro público. :(

En ct.net está toda la información. Puede que algo desordenada, sí, y puede que el estar en inglés frene a muchos... pero ya he sugerido que se abra un subforo para ayuda en español y alemán, que son los dos otros idiomas mayoritarios. A ver si lo hacen XD

Volver a “HISTÓRICO”

×