Armor terminada

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Armor terminada

Mensaje por Rich330 » 03 Mar 2011, 12:20

Dmian escribió: y un arma larga, en lugar del E-11 (aunque creo que el arma no es indispensable para darse de alta y puedes terminarla después).
¡Ay ay ay! ¡¡Vaya caja de pandora has abierto!! :lol:
La UKG no le dejan entrar a un chaval que se hizo el traje de HWT con E-11. Insisten que haga una arma larga.
Mientras tanto creo que ha entregado ya las 3 referencias obligatorias y todavía no puede entrar como HWT. :roll:
Sería la decisión de Gian si es aceptada esta configuración para las SG. Yo que él personalmente daría luz verde. A veces mis compatriotas de la UKG son muy estrictos, incluso a veces sólo por ser estrictos :(

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Armor terminada

Mensaje por Rich330 » 03 Mar 2011, 12:23

Por cierto, muy bien currada la armadura. No me dijiste que el casco es un TE. Se parece mucho a mis cascos TM. Bueno, guapo es, de todos modos! 8)

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armor terminada

Mensaje por Dmian » 03 Mar 2011, 14:15

Rich330 escribió: ¡Ay ay ay! ¡¡Vaya caja de pandora has abierto!! :lol:
La UKG no le dejan entrar a un chaval que se hizo el traje de HWT con E-11. Insisten que haga una arma larga.
Mientras tanto creo que ha entregado ya las 3 referencias obligatorias y todavía no puede entrar como HWT. :roll:
Sería la decisión de Gian si es aceptada esta configuración para las SG. Yo que él personalmente daría luz verde. A veces mis compatriotas de la UKG son muy estrictos, incluso a veces sólo por ser estrictos :(
¿Por qué será que no suelo escuchar cosas buenas del reclutador de la UKG? :roll: :P

Con respecto a la admisión, el Charter (II.A) indica lo siguiente:
Los únicos requerimientos para ser miembro es ser "propietario" de un traje preciso, completo y de calidad profesional que celebre a los personajes imperiales (del Lado Oscuro) de las películas de Star Wars o sus fuentes del universo expandido, que el miembro sea capaz de portar dicho traje (o trajes), y que la edad del miembro sea de al menos dieciocho (18) años.
El problema radica en que se entiende por "traje completo". ¿Se incluye el arma o no? ¿El arma forma parte integral del traje o es un accesorio?
Como bien dices, queda a interpretación del GML. Hay GMLs que aprueban los trajes sin las armas, ya que, por ejemplo, un trooper puede realizar una misión sin el E-11.
En el caso del HWT ya es más peliagudo, porque el mismo nombre del traje indica que tiene que portar una arma "grande".

La CRL (que es solo una guía de referencia y no una norma) pide arma grande:

http://www.501st.com/crl/TK_CRL/122_Sto ... dex122.php

Y el Destacamento también lo requiere para el nivel EIB:

http://www.whitearmor.net/home/requirements/hwt.html

(Se votó y se acordó que no más E-11 para los HWT, para que no fueran "Stormtroopers con mochila").

Ahora bien, se puso lo de las 3 referencias como norma, y si este chaval las ha presentado, por más que la CRL y por más que el Destacamento no lo acepte para el EIB, debería ser admitido (yo lo haría y le sugeriría que para actos canon se llevase un arma larga o fuera como Stormtrooper).

Pero la verdad es que la última palabra sobre el tema la tienen los GMLs y el LMO (bueno, ahora son dos LMO :P ). Ellos deciden que se acepta para una garrison o no. Aunque molaría una normativa más uniforme al respecto.

La verdad es que los trajes del UE dan muchos quebraderos de cabeza, y se pueden interpretar de varias formas distintas.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Armor terminada

Mensaje por Rich330 » 03 Mar 2011, 14:20

Dmian escribió: queda a interpretación del GML.
Menos mal que el nuestro es un chaval muy sensato. :)

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armor terminada

Mensaje por gianco » 03 Mar 2011, 17:10

Hola Compañeros!
Les escribo para comunicarles que hay que esperar unos días por el tema de las solicitudes ya que aun no se ha actualizado el Staff debido a los tramites que lleva en Central pero que apenas se haga efectivo el cambio sera notificado en los Foros!

Así que les pido un poco de paciencia a Nakedfunk, Beldar y al resto de compañeros que están esperando información del GML ya que en breve serán "oficialmente" parte de esta familia.

Saludos,
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Nakedfunk
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: 09 Dic 2010, 05:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armor terminada

Mensaje por Nakedfunk » 03 Mar 2011, 23:11

jaja, vaya jaleo! no pasa nada, lo haré como stormtrooper y listo.

Gianco, no hay problemas ni prisas, en cuantro pille un maniquí la traigo del pueblo, me la pongo me echo las fotos y listo.

Gracias

Nakedfunk
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: 09 Dic 2010, 05:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armor terminada

Mensaje por Nakedfunk » 03 Mar 2011, 23:25

Rich330 escribió:Por cierto, muy bien currada la armadura. No me dijiste que el casco es un TE. Se parece mucho a mis cascos TM. Bueno, guapo es, de todos modos! 8)

Rich, no estoy muy puesto en cascos, he buscado un correo de la persona que me lo envió y pone que es un TE.

Hay mucha diferencia con un TM?

Saludos

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Armor terminada

Mensaje por Rich330 » 04 Mar 2011, 08:15

Nakedfunk escribió: Hay mucha diferencia con un TM?
Otra caja de pandora :lol:

No, no hay mucha diferencia. Los dos son de los mejores que hay.

Volver a “HISTÓRICO”

×