Traje de Incinerador

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje de Incinerador

Mensaje por Starbuck » 02 Abr 2011, 16:37

Hola!! me he dado cuenta de q esto de los trajes es como las pringles, cuando empiezas ya no paras... :lol: :lol: Esta mañana ha llegado el casco de artillero, cuando lperea lo suelte (lo tiene agarrado, no me deja acercarme y repite algo así como "mi tesoroooo" :roll: ) me haré las fotos con el uniforme completo; el traje de visas está rehecho entero (era mas fácil un vestido nuevo q modificar el ya hecho) asi q a ver si la semana q viene cuelgo tb fotos de los dos vestidos (el morado y el negro) y de postre estaba pensando en hacerme un traje de incinerador. He estado mirando por ahí y tengo unas cuantas dudas; por un lado, no se si sirve cualquier armadura para hacerse el traje de incinerador o tiene q ser de alguna película en concreto; tampoco tengo claro si el reborde de la armadura es necesario o no y por último si podría hacerlo con una ATA.

Un saludo
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje de Incinerador

Mensaje por trskel » 02 Abr 2011, 17:41

Según los requerimientos del destacamento, parece que es una armadura ANH con las líneas rojas pintadas y el lanzallamas:
http://www.whitearmor.net/home/crl-over ... l-inc.html
(para entrar en la 501st sólo hace falta cumplir los puntos en negro, el resto son para nivel experto y centurión)
Imagen

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Incinerador

Mensaje por Starbuck » 04 Abr 2011, 23:27

Gracias por la ayuda, ya he visto q el reborde es para nivel experto, ahora preguntaré precios de armaduras.
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Volver a “Otros Stormtroopers (magma, shock, incinerador...)”

×