armadura clone troper de primera fase

cesarsantana
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2011, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

armadura clone troper de primera fase

Mensaje por cesarsantana » 26 Abr 2011, 20:58

hola soy nuevo en este foro y me gustaria hacer una pregunta, como puedo eliminar las uniones de ensamblaje de una casco clone troper de primera fase? es el de hasbro para mas señas y ademas me gustaria que me dieseis vuestra opinion de ese yelmo

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: armadura clone troper de primera fase

Mensaje por Socker Suenl » 26 Abr 2011, 21:48

Buenas compañero entiendo que comentas sobre este casco:

Imagen

Si te gusta cacharrear y tienes tiempo que dedicarle, es muy sencillo
apañar este casco con masilla de carrocero, Bondo lo llaman en USA
es una masilla, con una catalizador y va perfecto para este tipo de trabajos,
yo ando liado en modificar uno de esos, si te sirve de alluda te dejor dos enlaces
que ami me despejaron dudas y son bastante graficos:


http://www.thedentedhelmet.com/f47/hasb ... ion-27332/

http://www.duneseagarrison.com/holoblog/?cat=28

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: armadura clone troper de primera fase

Mensaje por Ogait-Nas » 27 Abr 2011, 14:49

Buenas,

el casco Hasbro es muy parecido en tamaño a uno e-FX. Comparé en mi casa el Hasbro de Tusky-Javi con mi e-FX y se me quedó la cara de tonto cuando vi lo mucho que se parecían en altura, anchura, etc. Pensé que sería más desproporcionado. El Hasbro es más alargado eso sí.

Según comentarios de gente que lo han hecho, la masilla no se adhiere bien al tipo de plástico del casco. Además, cuando lijes, asegúrate de que no rayas la superficie de plástico... para eso usa lijas finas aunque tardes una eternidad. He visto resultados horrendos, intentos fallidos y tal.

Si necesitas las plantillas para hacer el visor más preciso a las pelis mándame un mail a ogait-nas arroba holored punto com y te las paso.

Ah, la parte de abajo del casco destaca por su ausencia :( Así que tendrás que modelarla enterita. Te sugiero que le des forma con arcilla de modelismo, le hagas el modle, le saques una copia en resina o fibra de vidrio y finalmente lo unas al casco.

Es un engorro hacer todas estas cosas, pero si quieres que te quede decente es la única opción.

Si quieres que destaque y sea un casco más que potable, podrías taladrar la cresta desde atrás y ponerle los LEDs de la luz "de freno" :P

La masilla que deberías usar es Isopon P38, también conocido como Rocadur. Yo la compro en TodoPinturas, no sé si en tu ciudad habrá este tipo de tiendas... pero si no busca una masilla de poliester (ojo, que no contenga trocitos de fibra de vidrío). Es la que se usa para reparar carrocerías. En e-bay.co.uk hay varios distribuidores si no encuentras en tu ciudad un local que la venda. Finalmente, si vas a trabajar con esta masilla recuerda que es muy tóxica y que necesitarás un respirador con filtros para vapores orgánicos (las mascarillas de papel de los médicos no pararán a los monómeros :P )

Ánimo y publica fotos de tus progresos.

Saludos

Volver a “Tropas Clon”

×