TrooperMaster

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TrooperMaster

Mensaje por SSTormtrooper » 31 May 2011, 13:57

Saludos.

Como ya comente al fin me lance a pillar un stormtrooper a troopermaster, bueno a día de hoy hacen 3 meses que ingrese lo correspondiente .. hasta hay todo bien, la cosa llega que después de 2 meses el tío no da señales de vida y ahora hace un par de días me envía un mensaje diciendo que disculpase la ausencia que tenia no se que problemas familiares y que todos sus datos de sus clientes están en otro ordenador o algo a si entendí .. ya que yo en ingles poco ..... Le respondo que pedí un stormtrooper 2 mm etc. Y hoy me responde que si quiero que me incluya en la lista de clientes? , que me da su cuenta paypal ?....

Y todo esto es normal ? Que mala suerte tengo contodo j**** .

Perdonar el texto .
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TrooperMaster

Mensaje por trskel » 31 May 2011, 14:01

Dale el numero de referencia del pago paypal y la fecha para que encuentre tu pago. Aunque haya perdido los emails los datos de paypal están en su cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por SSTormtrooper » 31 May 2011, 14:04

Que diablos ahora que recuerdo .. me dijo que paypal no tenia ... y que se lo ingresara por cuenta bancaria algo que ya me parecio raro ... Y tengo aqui en mano el documento que acredita dicha transacion .
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Onder Puku
Miembro
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ago 2009, 23:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por Onder Puku » 31 May 2011, 18:52

No sé...no es cuestión de prejuzgar a nadie,pero lo de:"me equivoque en el nº de cuenta""se me ha muerto la abuela","he tenido una semana muy atareada y no he tenido tiempo"(pero para pillar la pasta si que te diste prisa,¡j***!) ,suenan a las típicas excusas de toda la vida que se han dado en la compra/venta entre particulares.Con la única diferencia en que ahora con Internet el factor transnacional es más sencillo... y a la vez arriesgado.

Avatar de Usuario
juanma255
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 914
Registrado: 05 May 2010, 16:59
TkId: SL3255
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por juanma255 » 31 May 2011, 20:00

Buenas,

Pues hasta donde yo sé, Paul (troopermaster en el FISD), trabaja con paypal, de hecho yo le pagué por esta vía y ningún problema. Otra cosa es que haya perdido los datos de los pedidos que tenía previstos.
Hay que tener en cuenta también que esto no es una tienda, con asistencia las 24 horas los 365 días del año, en fin.
Espero que pronto se solucione el problema y tengas tu armadura lo antes posible.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por Traserh3 » 31 May 2011, 20:03

Bueno, yo estoy mas o menos como tu...

La ultima vez que hable con el me dijo que estaba muy liado con el trabajo, que mi pedido lo temia "casi listo" y que era posible que le hicieran falta un par de semanas mas.

Yo tampoco es que le haya metido prisa,pero se echa en falta algo de comunicacion por su parte, solo le he escrito un par de veces en 2 meses para decirle "hey Paul ! ... alguna noticia?".

Esta es la segunda de esas semanas, no es que este preocupado, por que la gente del foro me ha hablado muy bien de el.... pero....

En fin , esta es la segunda de esas 2 semanas...

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por Dmian » 01 Jun 2011, 07:48

Solo como referencia, yo esperé 5 meses por mi armadura de stormtrooper. Y mi piloto ya hace unos 4 meses que lo pedí, y el tiempo normal puede ser de hasta un año.
Hay que tener mucha paciencia en este hobby.

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TrooperMaster

Mensaje por Socker Suenl » 01 Jun 2011, 08:53

Cierto esto no es una tienda que haces pedido y en 5 o 10 días
lo tienes servido en casa, es algo mas complicado aunar tiempo
en el Hobby, tu trabajo y tu vida y todo conjugue bien y te de
tiempo a todo, por experiencia puedo decir que no es fácil.

Suerte con ello y espero que se arregle y puedas tener tu armor
bien en casita y poder disfrutarla..

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por Traserh3 » 01 Jun 2011, 10:24

Dmian escribió:Solo como referencia, yo esperé 5 meses por mi armadura de stormtrooper. Y mi piloto ya hace unos 4 meses que lo pedí, y el tiempo normal puede ser de hasta un año.
Hay que tener mucha paciencia en este hobby.
Vaya!.

Te dio un mes y medio como a mi o te dijo que tardaria 5?, por que si te dijo lo primero y fue lo segundo me parece que no es muy correcto.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por Dmian » 01 Jun 2011, 12:59

Traserh3 escribió:Vaya!.

Te dio un mes y medio como a mi o te dijo que tardaria 5?, por que si te dijo lo primero y fue lo segundo me parece que no es muy correcto.
Yo tengo una AP, no una TM. La estimación inicial eran unos 3 meses, que luego fueron 5. El piloto es un DL, y para ese directamente no hay estimación. Estará listo cuando lo termine. :P

Tener en cuenta que esta gente no suele vivir de esto. Lo hacen en ratos libres y que lo compatibilizan con su vida normal.

Cuando se recomienda a alguien es porque tiene antecedentes de ser confiables. Sabemos que es mucho dinero. Pero aunque pueda haber retrasos, o a veces parezca que esta gente "desaparece" por temporadas, normalmente la gente que se recomienda siempre entrega lo que se le paga. Si no lo hicieran así, perderían su reputación y nadie los recomendaría más.

Lo dicho: hay que tener mucha paciencia y comprensión. Tened en cuenta que esto es solo un hobby y no es dejéis llevar por la ansiedad.

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por SSTormtrooper » 01 Jun 2011, 20:17

El tiempo de espera lo veo normal, lo que no veo normal es que a me diera una cuenta bancaria y al resto del personal paypal .... ( y eso que le pregunte varias veces que si tenia cuenta paypal .....)

cuantos troopermaster hay en el FISD ?

Este es tipo en cuestion .
Llamado Paul .
http://forum.whitearmor.net/index.php?showuser=76

Yo ya no duermo ...
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TrooperMaster

Mensaje por trskel » 01 Jun 2011, 23:40

Sí, es él.
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por Dmian » 01 Jun 2011, 23:53

Solo hay un Paul Troopermaster en el FISD, y es ese mismo que has puesto.
No te preocupes, siendo todo en Europa, y si has hecho una transferencia bancaria estás mas que cubierto en todo sentido (sobre todo legalmente).

Sería muy raro que TM se la jugara así por tan poco dinero. Ten en cuenta que no hay nada más sencillo de demostrar que has hecho una transferencia bancaria. Tienes una forma muy segura de demostrar que le has enviado dinero.

No se por qué ahora usa cuenta bancaria en lugar de PayPal, pero no creo que sea algo por lo que debas preocuparte. (PayPal es propenso a cambiar las condiciones del servicio, y puede que le perjudicara usar ese servicio por algún motivo).

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por Traserh3 » 02 Jun 2011, 12:46

A mi me aceptó Paypal.

Pero ...

En sus mails noté como si torciera el gesto al hablarle de Paypal, me comentó que habian hackeado su cuenta y estaba usando la de su padre.

De todas formas creo que es mejor una transf bancaria, pues Paypal te cobra una buena comision por esas cantidades, y ademas pasados 45 dias (creo) ya no puedes abrir una reclamacion a traves de ellos con el vendedor.

Sabemos que se dedica a esto a ratos, pero tampoco se puede dar ua fecha de mes y medio y que luego sean 3.

Aun asi estoy tranquilo, la gente de este foro me ha hablado muy bien de el.

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TrooperMaster

Mensaje por SSTormtrooper » 02 Jun 2011, 14:41

Tambien te piden comision por una transferencia bancaria, y actualmente con esto de la crisis no se como los bancos puden cobrar hasta 15 euros de comision ...
Imagen

ImagenImagen

Volver a “HISTORICO”

×